Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mely
Novia Novata Abril 2023 Buenos Aires

Luna de miel: Bariloche, Cataratas iguazu o San Bernardo?

Mely, el 27 de Junio de 2020 a las 20:54 Publicado en el Foro luna de Miel 0 12
Me voy a casar en moviembre y tengo muy buenas opciones de estadias pagas para la luna de miel por parte del sindicato del trabajo.
Estamos entre 3 opciones..
Bariloche... Cataratas del Iguazu... San Bernardo...
Bariloche hotel con desayuno, cena y bebidas libre durante las comidas, Translados desde y hasta el aeropuerto. Lo que su se encuentra fuera de la ciudad de bariloche.
Iguazu hotel idem a bariloche, más el traslado al parque nacional. Piscina con solarium.
San Bernardo hotel con todo incluido, Comidas, bebidas y confiteria todo el dia libres, sector de carpa y sombrilla en balneario, pileta climatizada, solarium, entrada a mundo marino, spa (circuito hidrico).Los primeros 2 son lugares espectaculares, pero el servicio en San Bernardo tambien lo es!!!

12 Respuestas

Última actividad por Selena, el 19 de Julio de 2020 a las 17:32
  • Selena
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Buenos Aires
    Selena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui a los 3 lugares. Y eligiria mil veces Bariloche, son lugares hermosos pero Bariloche es un lugar de fantasia 😍
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mely! bienvenida a la Comunidad! conozco los 3, y sinceramente para luna de miel me gusta mas Bariloche es mega romantico! nosotros fuimos 2 años seguido juntos (yo antes habia ido 2 veces) y para nuestra luna de miel fuimos a cataratas por tema presupuesto.

    Te dejo estos debates relacionados

    ¿cómo elegir el destino de luna de miel?

    Luna de Miel en Bariloche &Cia

    Luna de Miel en Cataratas

    Luna de Miel en la Costa Argentina

    Espero que te sirva!

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Marzo 2021 Buenos Aires
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mely si yo tuviera que elegir iría de Luna de miel a Bariloche , soy de la costa acá recién empieza a haber movimiento de gente la segunda quincena de diciembre por lo cual si venís en noviembre a San Bernardo mucho no hay mucho centro para que puedas disfrutar.
    • Responder
  • Mely
    Novia Novata Abril 2023 Buenos Aires
    Mely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por sus opiniones, Bariloche va a la cabeza acá! Y para nosotros tambien!!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mely!

    ¡Muy bienvenida a la comu, nos encanta leerte y poder ayudarte con los preparativos!Smiley winking

    Realmente está complicado, porque son 3 opciones muy buenas de las cuales solo conozco Bariloche y es increíble, te paso estos casamientos reales para que puedas ver un poco de lo que vivieron estas parejitas: Casamientos reales, en Río Negro
    ¿Qué tipo de casamiento tienen en mente?

    Besos Smiley winking

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Enero 2022 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mely! Como estas? De los 3 lugares solo conozco San Bernardo. Pero.....
    Te cuento que ahora de Luna de Miel me voy a Bariloche!!!! Y estoy FELIZ.

    San Bernardo es muy bonito, pero Muy chiquito. Si tenes ganas de hacer sólo playa todo el dia y luego salir a pasear por su peatonal...es el lugar ideal. Luego, no hay mucho más que hacer.
    En cuanto a las Cataratas, amaría ir! se que es uno de los lugares más bellos del mundo PERO me han dicho que con ir 3 días alcanza y que en verano es demasiado el calor. Por lo que te recomendaría dejarlo para otra ocasión.
    En cuanto a Bariloche, tanto familia y amigos que han ido, me lo han recomendado. De hecho la familia nos regala la luna de miel ahi. Por lo que he estado mirando, los paisajes son postales! Y no conozco una sola persona que no haya quedado enamorada del lugar, dsp de visitarlo... Jaja Por algo dicen que el SUR es lo mas bonito de nuestro país. Yo soy bicho de playa, pero hace tiempo que tengo ganas de conocerlo. Además, como dicen las chicas, hay muchas actividades para hacer y de todo tipo. Como dato extra si bien la ciudad de Bariloche es bella, a pocos minutos hay muchos lugares para conocer, el recomendado es Villa Langostura que dicen q es soñado.
    Espero te sirva mi opción. Muchos besos! Y felicidades
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mely, nosotros también nos casaríamos en Noviembre e iríamos a Bariloche!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Novata Septiembre 2021 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bariloche es hermoso! Un destino soñado !!! Yo ame las dos veces que fui. Me conecte con la naturaleza de una manera única. La última vez que fui viaje sola y me encontré con una pareja recién casada en un bus. Les desee mucho amor y pensé en mis padres que también fueron allí a pasar su luna de miel. (Mañana cumplen 38 años de casados) Por otro lado las cataratas son una maravilla natural impresionante. Se siente una energía muy poderosa y podés pedir un deseo en "la garganta del diablo". San Bernardo no conozco. Pero mi consejo es pensar en la energía del lugar para elegirlo. La corazonada te lo dirá ⚡🔮
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mely! En lo personal, de los 3 lugares y en esa fecha, me quedo con Bariloche. Nuestro país es hermoso! Pero el sur te va a fascinar!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mely!! Bienvenida a la comunidad y felicidades por el compromiso!! Qué bueno que ya estén definiendo ésta parte no menos importante del casamiento: La luna de miel. Mi opinión está medio sesgada porque de los 3 lugares, solo conozco bariloche y cataratas así que opinaré de esos dos.

    1) Bariloche: En noviembre tiene paisajes HERMOSOS y tenes muchos lugares para conocer, la ciudad en sí, la confiteria rodante con el teleferico, el cerro catedral, el lago nahuel huappi con un catamarán que te lleva a unos bosques de los arrayanes que es imperdible! Tiene un sector de una playa que es muy bonito pero el agua es fria fria xq es el sur obviamente. Yo no llegué a conocer otro lugar bello tambien y relativamente cerca: san martin de los andes! En bariloche hay mucha naturaleza y las fotos son de postales. Es ideal si les gusta recorrer y explorar. Te ofrecen muchas excursiones pero nosotros fuimos a los lugares q te mencioné por nuestra cuenta. Lo único q contratamos fue el catamarán a los bosques de arrayanes (q vale la pena) xq si o si tenes que atravesar el lago para poder verlos. Que tu luna de miel incluya comidas es muy bueno xq es caro comer afuera, así que ya te ahorras bastante 👏👏

    2) Cataratas Iguazú: En noviembre te tiene que gustar el calor 🔥🔥 xq hace mucho mucho mucho calor. Tambien al igual que bariloche hay naturaleza y lo más bonito sin dudas son las cataratas, tanto lado argentino como brasileño. Te ofrecen excursiones pero te recomiendo que lo hagan solos xq no es muy dificil recorrerlas. Tiene varios circuitos de distintas complejidades: vayan temprano y con ropa muy fresca, muuucho protector y muucha agua. Vale la pena: es lo más hermoso. Si ven que no podrán hacer todo: elijan la garganta del diablo. Es el mejor de los circuitos y el que sale en todas las fotos. Despues de esa excursion, hay un lugar que tambien se puede ir que es justo un "punto turistico" que no me acuerdo cómo se llama pero es donde se juntan los límites de brasil, paraguay y argentina. Desde ahi tambien parten catamaranes para recorrer la zona. Tenes centro de la ciudad que no difiere del resto de las ciudades y despues no mucho más que me haya llamado la atención.Mi recomendacion basada sólo en éstos lugares y sin tener en cuenta la estación ( frio/calor) es que vayan a bariloche! Tienen más opciones para recorrer vs disfrutar del hotel si así lo desean. Busquen referencias del hotel eso sí para asegurarse que sea bueno y que la comida sea rica y variada. Espero te sirva. Un beso enorme! 🥰🥰
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mely, los 3 lugares son muy lindos, a cataratas lo descarto porque en esa fecha hace mucho calor y más con la humedad que hay ahí, francamente las excursiones son agobiantes. San Bernardo solo tenes para hacer playa y si el clima acompaña harian playa todo el día, lo cual a mi me encanta jaja Bariloche es hermoso, llueva o no hay muchos lugares por conocer, no te digo que te metas en un río (yo fui en diciembre y estaba helada el agua), pero la verdad para mi es un lugar muy romántico, tiene ese encanto 🥰
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si hay dudas, deberías pensar en un lugar que no conocen todavía y que tengas ganas de ir, la mejor época del año en cafa region por ejemplo. como ya tienen las estadías, yo pensaría mas por este lado. ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración