Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luciana
Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires

Martes productivo!

Luciana, el 19 de Febrero de 2020 a las 07:38 Publicado en el Foro moda nupcial 0 31

Buenas !! como estan ? espero que tengan un lindo miércoles

Les cuento que ayer fuimos con 3 de mis damas a ver vestidos para ellas. Ya habían averiguado previamente en una casa en flores que se llama Robes de Soiree pero como solo habian ido 2 de ellas fuimos otras 3 a ver la calidad de las telas y a hablar con la señora que atiende. Cuando llegamos la señora no nos ofreció ver modelos entonces cuando le cuento que habíamos ido por un vestido verde agua deja que una dama se lo pruebe.

Cuando mi amiga se lo saca y le digo a otra que vaya a probarse , la señora de muy mala manera nos dice "SI TODAS SE PRUEBAN EL VESTIDO LO VOY A TENER QUE TIRAR ". Obviamente queríamos salir corriendo porque no fue muy amable y era un momento lindo para disfrutar. Si vas a hacer 7 vestidos y solo se probaron un modelo 2 PERSONAS (1 de mis damas habia ido antes + la que se lo probo ayer) no me parece tan terrible. Claramente nos fuimos y dudo que volvamos.

Despues nos fuimos a una casa en palermo recomendada por una aminovia que se llama casa de muñecas y debo decir que son LO MAS!!!!! Atienden 2 chicos divinos con toda la buena onda !!! Tienen modelos muy glamour con muchisimo brillo , que en este caso no es lo que mis damas buscan pero tratan de darte opciones y asesorarte. Ya me habian mostrado por face un modelo que era parecido al que ellas querian asique se lo probaron y nos re gusto. Obviamente no va a ser rosa su vestido pero la idea era probar modelos y telas.

Me termine probando yo un mono con sobrefalda que es lo que busco para el civil y me ENCANTO !!!! Me lo probe en negro porque es el que tenian en mi talle pero la idea seria hacerlo en off white o en un color pastel. Estamos a la espera de que nos pasen presupuesto y si nos pasan buen precio espero quieran hacerlo ahi en palermo porque son muy copados.

A esto tambien le sumo que mañana me hago una prueba de maquillaje con una chica que encontre a muy buen precio !! asique mañana saco fotos y les cuento todo en otro debate !

Besotes!

31 Respuestas

Última actividad por Mery, el 19 de Febrero de 2020 a las 19:06
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa es gente a la que le interesas y verdaderamente QUIERE VENDER.

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Marzo 2020 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosaaa 😍
    • Responder
  • Valeria
    Novia Curiosa Marzo 2020 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy con ansiedad me quedan 18 días y no sabemos aún si alquilamos un quincho o en casa, el novio me cambia todos los días las cosas
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias vale !

    • Responder
  • Valeria
    Novia Curiosa Marzo 2020 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte con todo
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy si la amé!!!


    Martes productivo! 1


    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Marzo 2020 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay de casualidad leí que compraste en 13 lágrimas. Yo ahí compré uno para un 15. Es hermoso lo que hace Yolanda ♥️
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Juuli ♥

    • Responder
  • Juli
    Novia Experta Marzo 2020 Córdoba
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lu!! Que feo lo de la señora, obviamente que con esa actitud no va a vender nada. Y que bueno que en Palermo consiguieron pasar un buen momento y se llevaron una buena experiencia... Coincido con las chicas lo del color verde agua me encanta
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si son geniales! A mi me encantó el lugar.
    La prueba mañana me la hago con una chica que se llama lila y vi estos makeup en su insta y me encantaron!! Los ojos obvio porque los labios no quiero nada fuerte. Y por suerte no es cara y también hace peinados y tocados.Martes productivo! 2

    Martes productivo! 3

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Luuu que bueno tu día!!!

    Malisima la señora!!! osea si hacian ahi los vestidos iban a dejar sus lindos pesos!

    A Casa de Muñecas las sigo en IG pq una famosa creo que se viste ahi y cuando lo vi me gusto (siempre chulula) y antes de dar con 13 lágrimas donde me hice el mio del civil tenia pensado ir!! que bueno que se hayan sentido comodas y bien atendidas. El mono me encantó!!!

    Y que emocion la prueba de make up!!! vas con alguna idea???

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii a full Vale ! ella sola se jodio !

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y bueno, la de Flores que se joda, se perdió la oportunidad de vender 7 vestidos, y que se divulgue que es una desubicada... Sola se jodió.
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias linda ♥

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Marzo 2020 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fea experiencia contaste primero! Temo decirle a la señora que seguro cada prenda se la prueban siete personas o más! Aunque nos es el mismo día. Que le pasa?
    En fin, bien por el hallazgo y sobre todo por la ropa del civil.
    Y mucha mucha suerte en la prueba de maquillaje ♥️
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Dai ! esta casi decidido jajaja

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Graciaaas Flor ♥

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo Lu!!! Genial si por ahí concentran hasta tu look del civil en un solo lugar. [El mono es un fuego]

    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lu! Que bueno que a pesar de la mala onda en Flores hayan podido disfrutar a full de la salida y encontrar algo mucho mejor en Palermo ♥️ me encantó el mono y espero ver los avances de la prueba de make up!
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Pame ! Son 7 pero bueno se complica ir todas juntas jaja

    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lu, te ves hermosa con ese monito negro, ojala puedas conseguirlo en el color que deseas. Que bajon lo de la primera casa que fuiste, indudablemente no fue el mejor dia de esa señora, pero no tenia porque tratarlas asi. Estoy segura que tus damas van a encontrar el mejor outfit, solo ellas son tus damas o tenes más?
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias linda ♥

    Espero que el mono blanco quede igual de lindo que en negro jaja

    La idea es hacer el modelo del verde pero en vez de ese encaje , usar un tul bordado como esta en el rosa , queda mucho mas fino y tiene brillitos ♥

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Maru ! El verde y el rosa son casi el mismo modelo pasa que bueno , el verde agua es un color que gusta mucho mas ! ♥ lo amo jaja

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero que nada: una BOMBA el mono que te probaste. Te queda pintado Lu!! Me encantó.

    Qué desubicada la señora, una rídicula. Es obvio que te vas a querer probar el vestido antes de elegir el diseño. Me parece re bien que se hayan ido, aunque el vestido verde agua me parece un sueño. Es hermoso.

    Qué bueno que encontraron ese lugar en Palermo, con los empleados tan copados. Es re importante eso! Ojalá decidan hacerlo ahí! Y que les hagan un diseño similar al verde, porque me encantó!

    Me alegra que hayas tenido un día productivo! y espero las fotos de la prueba de maquillaje!

    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luu!

    Que garrón lo de la casa de Flores, yo también me hubiese ido si alguien me trata así. me encanto el mono!

    Que hermoso el verde, esta espectacular!! ♥

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La idea es hacer algo como el verde pero en el de palermo. Lo que nos gusto del rosa es que es tul bordado con brillos a diferencia del verde que tenia un encaje bastante trucho. El cinto se le agrega SI O SI. Ese era un modelo que tenian en un maniqui de muestra no para vender jaja. Le pusieron el cierre en el momento para que lo puedan probar las chicas. Un amor los chicos ♥

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Andre ! Si la idea del mono era hacer algo original y comodo , voy a ver si lo hago en off white o en algun colorcito bien claro.

    El verde agua es un color re lindo y por suerte las damas estan chochas con el color jaja

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amé el verde, pero ya sabemos que hacemos cuando la atención es mala... BLOCK & DELETE!

    Particularmente yo, no soy fan del color rosa, pero el vestido es sencillo. Capaz, le sumaría algún galón rosado con brillitos como tiene el verde en la cintura.

    Y vos, ¿Que decirte? Muñeca sos vosssss.

    #CuentoLasHorasParaEsaPruebaDeMakeUpyPeinado Smiley xd

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lu! Ame el mono! en total white va a quedar genial para el civil, y parece muy cómodo!

    El verde agua es muy lindo, me encantó.

    Bajón lo del local que las trataron medio mal, pasa bastante lamentablemente... no se se creen que no tenes la plata para pagarlo! tampoco iban a arruinar el vestido.. asi se perdieron vender varios vestidos de una.. que se jodan!

    Van a quedar todas divinas!

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Martes productivo! 4

    Las 4 ♡♡♡♡
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Les dejo acá las fotos porque no me deja ponerlas en el debate.

    En el local de flores:

    Martes productivo! 5


    En palermo:
    Martes productivo! 6


    Martes productivo! 7

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración