Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Verónica
Novio Habitual Octubre 2020 Capital Federal

Mi casamiento verdaderamente descontracturado❤

Verónica, el 5 de Marzo de 2020 a las 19:57 Publicado en el Foro recién Casad@s 1 33

---> Nuestro video resumen de boda <--- (https://www.instagram.com/p/B7lnpZeARmT/?igshid=1hn4gqzbl04ou)

Casi todo salió al revés de como lo había planeado, pero fue definitivamente lo mejor que pudo pasar...

Nosotros alquilamos por el fin de semana una quinta en las islas del Tigre, una casa de cuento... Pero no todo salió perfecto jajaja... Para comenzar, el hombre encargado de las lanchas para transportar a los invitados, nos dejó verdaderamente mal - si alguien llega a necesitar servicio de lancha taxi en Tigre, nunca, PERO NUNCA, contraten al que tiene el puesto al lado del Museo de Arte de Tigre (Liniers 101)- bueno, en fin, eran 5 viajes de invitados en distintos horarios, y 4 de las 5 veces llegó 40 minutos tarde y la otra ni siquiera llegó porque "se le había olvidado"... O sea, que el día de mi boda pasé casi toda la tarde gritandole a este hombre detestable por teléfono (que luego después de todo esto, pretendía que le pagara en dólares)... Al final todos nuestros invitados llegaron sanos y salvos a la quinta y a mí enseguida se me olvidó todo aquel lío, al final seguía siendo el día más felíz de mi vida.

Fue estresante, lo admito, pero de alguna manera (no se bien cómo) estaba disfrutando de todo aquel estrés jajaja... Tuve una discusión con mi madre por unas sillas jajaja aunque parecía una tontería, mi mamá y mi abuela querían colocar unas sillas para la ceremonia que parecían de primera comunión, y yo quería troncos, sólo que moverlos de un extremo de la quinta hacia el otro extremo era pesado y realmente complicado, así que opté por pedirles a nuestros amigos más cercanos que habían llegado antes, que nos ayudaran a moverlos jajaja... Por suerte luego les quedaba tiempo para darse un chapuzón en la pileta jajaja... Luego nos dimos cuenta de que los troncos no alcanzaban para todas las personas jajaja así que tomamos los bancos de los livings que habíamos alquilado para la recepción (que era del otro lado de la quinta) y los colocamos para la ceremonia también (luego los chicos camareros nos ayudaron a moverlos a su sitio al terminar la ceremonia sin que nadie se diera cuenta jaja). Bueno, al final en medio de la ceremonia me sorprendí al ver que todos estábamos tan relajados y disfrutando tanto, que nada de aquello importaba, había gente sentada en el pasto, en los troncos, en los bancos, de pie... Fue realmente hermoso, era lo que quería y no lo sabía.

Ya les había contado antes en otros post que nuestro casamiento no sería religioso, sería más una unión espiritual, que ofició una de nuestras amigas por la que nos conocimos. Fue realmente mágico. El opening de la ceremonia fue una pequeña obra de teatro que escribió Pablo, mi esposo (admito que me encanta decirlo jaja), dos amigos nos interpretaron a Pablo y a mí, la obra comenzaba relatando como eran nuestras vidas antes de conocernos, luego como nos conocimos, contando cada detalle de aquel día mágico que cambio nuestras vidas y luego, cómo fuimos construyendo nuestra relación hasta llegar a ese día. Luego entro en escena nuestra amiga Camila, que dirigió la parte más sentida de la ceremonía y con sus poemas nos hizo llorar a todos, mientras de fondo estaban mis amigos (hermanos del alma) violoncellistas, con su música improvisando en vivo mientras ella recitaba los poemas... Pues fue una ceremonía repleta de emociones: risas, llanto de felicidad y el arte que nos llevaba a volar a todos. Estábamos tan inmersos en lo que estaba ocurriendo que hasta casi se nos olvida que teníamos que ponernos los anillos jajajaj al final lo resolvimos, todos se dieron cuenta de que algo faltaba y desde el fondo se escucha "y los anillos?" jajajaja y bueno... Después de los anillos, tenía que cantar una amiga, pero nadie entendió la seña, así que nuestros amigos del violoncello creyeron que les estábamos pidiendo la siguiente canción, que era la del primer baile y se suponía que sería en la recepción, pero nada, ha comenzado a sonar y no nos quedó de otra que hacer nuestro primer baile ahí, como cierre de la ceremonia jajaja... Ahh! Y no podía dejar de contarles que en la salida de la ceremonía, justo cuando íbamos en medio del caminito y todos nos lanzaban pétalos, pues me pisé el vestido, se me fue el tobillo de lado y me fui de boca jajajaja menos mal que Pablo me contuvo y no llegué al suelo jajaja pero bueno, no podía dejar de reirme.

Luego pasamos a la fiesta... Llegamos a hacer el brindis y ya estaba anocheciendo así que pedí que encendieran las antorchas y las luces, pero para mi sorpresa, las antorchas no alumbraban lo suficiente (todo esto al aire libre) pero extrañamente, no me sentía preocupada, simplemente lo dejé estar... Pero llegaron mis damas de honor, las más genias de todas, y se fueron a la pileta y quitaron las luces que habíamos puesto allá y las llevaron a la pista de baile, las pusieron en el pasto y le dio un toque super chic, pusieron velas en las mesas y quedó un ambiente super romántico.

Al final bailamos hasta el amanecer, a decir verdad un poco más jajajaj... Disfrutamos muchísimo! Todo salió como debía salir. Fue mejor que lo que teníamos en mente... La boda nos sorprendió y todos los que nos rodeaban también. Se volvió una fiesta muy cercana, no se sentía la necesidad de mantener ninguna apariencia, fuimos nosotros mismos. Fue el mejor día de mi vida.

Y ahora, volvemos a los preparativos, porque en Septiembre será nuestra boda en España, con la familia completa de mi esposo, y todos nuestros amigos que están de aquel lado del charco... Así que sigue la diversión!


Mi casamiento verdaderamente descontracturado❤ 1


Mi casamiento verdaderamente descontracturado❤ 2


Mi casamiento verdaderamente descontracturado❤ 3


Mi casamiento verdaderamente descontracturado❤ 4


Mi casamiento verdaderamente descontracturado❤ 5


Mi casamiento verdaderamente descontracturado❤ 6


Mi casamiento verdaderamente descontracturado❤ 7


Mi casamiento verdaderamente descontracturado❤ 8


Mi casamiento verdaderamente descontracturado❤ 9


Mi casamiento verdaderamente descontracturado❤ 10


Mi casamiento verdaderamente descontracturado❤ 11


Mi casamiento verdaderamente descontracturado❤ 12


Mi casamiento verdaderamente descontracturado❤ 13


Mi casamiento verdaderamente descontracturado❤ 14















33 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 10 de Marzo de 2020 a las 13:46
  • Verónica
    Novio Habitual Octubre 2020 Capital Federal
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias AgosSmiley heart

    • Responder
  • Verónica
    Novio Habitual Octubre 2020 Capital Federal
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Graciaas Jenni!Smiley heart

    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Noviembre 2021 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    una belleza toda tu historia los felicito
    • Responder
  • Agostina
    Novia Experta Enero 2022 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto el lugar la hustoria y tu vestido🧚‍♀️🧚‍♀️
    • Responder
  • Verónica
    Novio Habitual Octubre 2020 Capital Federal
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Luci! Así fueSmiley heart

    • Responder
  • Verónica
    Novio Habitual Octubre 2020 Capital Federal
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Graciaas Naty!!Smiley heart

    • Responder
  • Verónica
    Novio Habitual Octubre 2020 Capital Federal
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Graciaas Dai! Así fue, realmente lo pasamos genial jeje los contratiempos fueron pequeños detalles... Y yo feliz organizando la otra boda. Ya le propuse a mi esposo casarnos cada 5 años jajajaja amo esto

    • Responder
  • Verónica
    Novio Habitual Octubre 2020 Capital Federal
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Graciaas Nadia!!Smiley heart

    • Responder
  • Verónica
    Novio Habitual Octubre 2020 Capital Federal
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Male! Un abrazo!!

    • Responder
  • Male
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Male ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vero hermosas las fotos! Vos estabas radiante!!!

    Los altercados que puedan surgir no importa si tenés invitados buena onda que están ahi para ayudar!

    Que bueno que lo hayan disfrutado a lo grande!!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vero!

    Muchas felicidades, se nota todo el amor que le han puesto a cada detalle, una foto más linda que la otra, y ustedes estaban radiantes...sos una morocha DIVINA, el vestido lo amé.

    Muchas gracias por dejarnos formar parte de su sueño y compartirlo con nosotros.

    ¡Les deseo todo el éxito del mundo en esta etapa nueva que comienzan!

    ¡Si podés te invito a compartir los proveedores que participaron en tu gran día!

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vero, Felicitaciones!!! Que hermosas fotos y que hermoso el vídeo, se ve que todos la pasaron muy bien, mas allá de los contratiempos... a seguir organizando la otra boda ahora jaja Saluditos.

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vero que hermosas fotos!!! Muchas felicidades!!!

    Morí con el relato, y con todo lo que tenia que pasar y no pasó por suerte!!! a veces los imprevistos son a nuestro favor!!!

    Que lindo la segunda boda ♥

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vero que hermosas fotos !!!

    Que bueno que mas alla de los obstaculos que surgen pudieron disfrutar y pasarla tan lindo ♥

    Felicidades!!

    • Responder
  • Verónica
    Novio Habitual Octubre 2020 Capital Federal
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciaas!!! Y sí jajaj tendré que usar uno más corto, o agarrarle el ruedo a este jajaja
    • Responder
  • Verónica
    Novio Habitual Octubre 2020 Capital Federal
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las mejores energías para ti!! Que lo disfrutes un montón! ❤
    • Responder
  • Verónica
    Novio Habitual Octubre 2020 Capital Federal
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Pame. Así es, a disfrutar un montón ❤
    • Responder
  • Rossana
    Novia VIP Junio 2020 Salta
    Rossana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero. La verdad q mal lo del taxi y q anécdotas t quedan d ese día tan esperado y maravilloso. Ya sabes lo d pisar el vestido para tu boda en España. Las fotos están preciosas muchas felicidades
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Marzo 2020 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un casamiento de sueño! 😍 Y encima con segundo round que hermoso!
    Bien por aprender a sentir que todo salió excelente así como haya salido. Esas palabras me dan mucha calma ahora que estoy muy cerca de mí fecha
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero que hermosas tus fotos ♥️ somos varias las que nos casamos al aire libre y contamos con miedos porque queremos que todo sea perfecto, la verdad que al contarnos tu experiencia nos deja más tranquilas de que todo fluye y que por más palos en las ruedas que tengamos ese día tenemos que disfrutarlo al máximo porque es nuestro día, gracias por contar tu experiencia. Estabas radiante y feliz cada foto lo transmite♥️
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Noviembre 2020 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, no lo dudo. Yo estoy preparada para disfrutar y estar con las personas que quiero, que eso en verdad me parece más importante que cualquier otra cosa. Lo mucho que se disfruta hace mejor o peor el momento
    • Responder
  • Verónica
    Novio Habitual Octubre 2020 Capital Federal
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igual me parece que es lo más emocionante. Creo que lo más importante es mentalizarse para lograr estar centrada en las cosas maravillosas... Casarse al aire libre me pareció una experiencia preciosa, espero lo disfrutes un montón!! Hasta las cosas que salgan diferente a como las imaginabas!

    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Noviembre 2020 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por contar tu experiencia ♥️ Yo también me caso al aire libre y me tengo que mentalizar que seguramente no todo va a salir como yo me lo imaginaba
    • Responder
  • Verónica
    Novio Habitual Octubre 2020 Capital Federal
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchaaas graciaas! Smiley heart

    • Responder
  • Verónica
    Novio Habitual Octubre 2020 Capital Federal
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay graciaaaaas Smiley heart

    • Responder
  • Verónica
    Novio Habitual Octubre 2020 Capital Federal
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!! Al final sí que estuvo todo de 10, un 10 diferente, pero 10 al fin y al cabo jajajajja...

    • Responder
  • Verónica
    Novio Habitual Octubre 2020 Capital Federal
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja yo también podría describirme así jjajaja estresadísima... Pero lo importante es centrarse en lo bueno, que siempre es mucho

    • Responder
  • Verónica
    Novio Habitual Octubre 2020 Capital Federal
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es! Simplemente son detalles, nunca sale todo perfecto, y eso es lo más lindo de todoSmiley heart

    • Responder
  • Mélody
    Novia Principiante Abril 2021 Buenos Aires
    Mélody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Que hermoso todo lo que contaste, y te admiro!! Jaja yo soy de estresarme muy rápido y me desespero encima, me cuesta volver en si jaja Genial que disfrutaste ♥️
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo lo que contas! Si veo las fotos sin leer lo que escribiste, ni me imagino todo lo que les pasó.. Parece que todo está de 10!
    Felicidades en esta nueva etapa!
    Que sean muy felices siempre! 💕
    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, esos detalles te la bajan, pero es como vos decis, cuando estan todos juntos eso ya pasó y se olvida. Felicitaciones! Hermosisimo todo
    • Responder
  • F
    Súper Novia Marzo 2020 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parecen fotos tumblr de Pinterest, sos perfecta mujerrrr jaja. Hermoso todo!!! Adoré el detalle de la espalda de tu vestido
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración