Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Delfina
Novia Curiosa Enero 2022 Buenos Aires

Miedo por covid

Delfina, el 28 de Diciembre de 2021 a las 15:35 Publicado en el Foro antes del casamiento 1 31
Hola hola !!!!
Cómo están ? Les cuento que la fiesta es el 29/1 y realmente tengo miedo que se vuelva a suspender ( desde el 2018 organizándola , ya me tiene harta ) jajaj
¿ Ustedes que dicen ?

31 Respuestas

Última actividad por Mery, el 6 de Enero de 2022 a las 20:14
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Delfi!

    Yo no creo que se suspenda, pero seguramente te pidan el pasaporte y te recomiendo pedirle a los invitados que se cuiden al menos 2 semanas antes.

    • Responder
  • Lionel
    Novio Curioso Enero 2022 Buenos Aires
    Lionel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila suspender no se te va a suspender, a lo sumo pediran el esquema de vacunacion como en nuestro caso.

    nos casamos ahora el 14 el miedo hoy en dia no es que cieeren todo porque no va a pasar, sino es llegar a la fiesta y que se te caigan varios invitados por el covid, ese es mi miedo hoy, somos 80 y que llegue el viernes y tenga 20 menos jaja

    pero tranquila se va a hacer

    • Responder
  • Ailen
    Súper Novia Abril 2022 Santa Fe
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Santa Fe hasta el 28/2 aforo del 70 % suspenden eventos masivos de mas de 500 personas y pedirán pase sanitario para eventos mas chicos.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que restricciones pusieron?😱
    • Responder
  • Ailen
    Súper Novia Abril 2022 Santa Fe
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Atención porque en Santa fe pusieron restricciones hasta el 28 de febrero (mi cumpleaños). Y me caso el 23 de abril ... Miedo
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola delfi, hoy salio un anuncio el cual dice QUE NO SE VAN A TOMAR RESTRICCIONES , ya que las camas de terapia estan desocupadas en su mayoria y que todo esta dentro de todo tranqui a medidas de grvedad digamos

    asique segui disfrutando tranqui

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Delfi!! Desde 2018?!? Wooow. Súper lógico todo. Cómo dicen algunas de las chicas mantener comunicación con los invitados y confiar un poco es lo mejor creo. Sin miedos porque el miedo no sirve para nada jajaja
    Pum arriba, cada vez menos para que te cases 🥳🥳 eso es motivo de celebración y menté positiva!! Seguro va a ir todo bien!
    Mantenerse informada y a los invitados … después disfuetaaar!Un gran cariño
    • Responder
  • Mariana
    Novia Novata Marzo 2022 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vos no temas. Ni loco cierran todo en vacaciones. La que tiene mucho miedo soy yo que me caso el 18 de marzo. Y lo peor es que mi novio no se quiere vacunar!!!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Delfi, según las últimas noticias no va a haber nuevas restricciones. Las últimas novedades hasta el momento son que los salones, quintas, etc están pidiendo el pase sanitario.

    • Responder
  • Sol
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Yo est igual, me caso el 21/01 y si bien es en una quinta, tengo miedo de que alguien de los más importantes se enfermen
    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy te re eentiendo Delfi..!!
    Yo de 2019 que vengo preparando y en el medio desalentada por tantas suspensiones. (12/09/2020 _ 30/04/2021 _ y asi sucesivamente)
    Si nos llegan a suspender nos casamos igual como fecha límite 18/02/2022 y dudo que me den ganas de hacer la fiesta más adelante...
    Ya lo que mas me interesa es.poder casarnos y mudarnos a nuestra casita 🏡
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! te super entiendo, ahora me caso en febrero, pero no creo que en pleno verano cierren, asi que tranqui y en positivo!!!

    • Responder
  • Analía
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros (15 de Enero 2022) la gente del salón nos dijo que realmente no creen que se cierre todo otra vez. Pero que sí quizá se incrementen los protocolos y pidan esquema de vacunación completo (2 dosis)
    • Responder
  • Analía
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! También con el mismo miedo. Ojalá podamos tener todos nuestra soñada fiesta finalmente 🙏
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Curiosa Enero 2022 La Pampa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas nos casamos dentro de 16 días! Empezamos con 150 invitados contando los amigos q venían de España y Italia ahora hay 60 invitados confirmados debido a que la gente de afuera no.viaja para la fecha y las q venían de otras provincias decidieron adelantar sus vacaciones en caso de cierre ..asiq seremos un grupo de amigos y familiares cercanos seremos poco ya todos vacunados con 2 dosis
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 22/01, también con reprogramaciones encima y también con mucho miedo.
    Esperemos lo mejor!
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Febrero 2022 San Juan
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenos días! Yo la verdad que tmb estoy con bastante miedo y angustia mi boda es el 19/2 y realmente cada vez me siento más nerviosa por lo que pueda pasar y que puedan restringir...venimos con mucha ilusión desde octubre cuando se habilitaron los eventos y ahora que pase esto y si bajoea un poco..
    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Delfi, No habrá nuevas restricciones. Pero quizás mucha gente no quiera ir o no pueda por ser contacto estrecho o +

    pero de ninguna manera la suspendas! dale para adelante, esto no termina más!

    beso enorme y mucha suerte!

    • Responder
  • Delfina
    Novia Curiosa Enero 2022 Buenos Aires
    Delfina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quedan 30 días 🙏🙏🙏 Espero llegar
    • Responder
  • Delfina
    Novia Curiosa Enero 2022 Buenos Aires
    Delfina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá 🙏 Eso espero !!!!!!
    • Responder
  • Delfina
    Novia Curiosa Enero 2022 Buenos Aires
    Delfina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay que perder las esperanzas 😢
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy tan igual a vos! Mi fecha es el 5/2 u tengo pánico realmente
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    (se cortó el mensaje) asique pensemos en positivo ♥️
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me caso en marzo y también tengo algo de miedo, pero leí una y mil noticias, posiciones de médicos etc y demás y por lo que veo no van a cerrar ni restringir porque apuntan a que se convierta en una endemia dónde hay rebrotes en fechas específicas. No soy médico, no soy científica , no soy nada, pero hoy elijo ser una novia que confía en que va a poder casarse con tranquilidad, aaique
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Enero 2022 Capital Federal
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno! Súper importante la comunicación con los invitados.


    Está semana cerramos el traslado de los invitados y nos faltan cosas de decoración y belleza.
    • Responder
  • Delfina
    Novia Curiosa Enero 2022 Buenos Aires
    Delfina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo lo mismo!! Pero se está viniendo tan de repente que ya no sé!
    Los que no están vacunados con 2 dosis no ingresan y eso se lo aclaramos al momento de mandar la invitación.

    Por el momento venimos bien , solo debemos cerrar un par de cositas y ya estamos . Ustedes?
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Delfi! Falta super poco!!

    Como comentaron, yo creo que hasta marzo va a estar todo OK. Es el momento que recuperen $$$$ distintos rubros en caso de volver a poner restricciones (turismo, eventos, restaurantes, recitales, etc)

    Me hubiera gustado casarme con menos calor (fin de marzo-abril) pero no arriesgamos y directamente apuntamos a Febrero. Seguro sale todo bien, solo quizás empiecen a pedir el pase, en nuestro caso salvo una persona todos tienen las vacunas. Consultaste con tus invitados?

    Besos!

    • Responder
  • Delfina
    Novia Curiosa Enero 2022 Buenos Aires
    Delfina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros no nos exigieron el pase , pero lo exigimos nosotros por cuestiones de cuidado 🤍
    Gracias Georgie !!
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Enero 2022 Capital Federal
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Delfi! Yo hago la fiesta el mismo día, realmente creo que en Enero no va a haber problema, políticamente no van a hacer el cierre hasta que termine la temporada de verano que mueve la economía. A lo sumo se ponen más protocolos como los que se empezaron a hacer en Abril de este año, cómo la capacidad, el pasaporte sanitario, etc.


    Yo para saber cómo venían los invitados con el tema vacunación hice una encuesta como para ir sabiendo quienes podrían llegar a quedar fuera.
    Tenés alguna cláusula en caso de que no te guste el protocolo que se aplica? Cómo venís con el resto de los preparativos?
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como estas? Sinceramente a mi tambien me preocupa. Yo soy del 12 de noviembre y pienso en eso todos los dias porque falta bastante tiempo pero para tu fecha yo creo que no habra cambios. Lo que si asegúrate que todos los invitados tengan el pase sanitario por las dudas
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Delfi, según las noticias no van a poner nuevas restricciones de momento. Sí los salones y etc ya estarán pidiendo el pase sanitario.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración