Hola!! Llego nuestro gran dia! Nos casamos por civil!! Les comparto algunas fotos y les paso a contar nuestra experiencia: nos casamos en la comuna 12 (villa urquiza), se cumplió el horario a la perfección. Nos permitieron ingresar 21 personas, la jueza que nos tocó fue muy buena onda con nosotros, la ceremonia fue hermosa!.
Ver mensaje citado
Hola Jessica!! Sii, llevamos los formularios que mandan por mail y llevamos dni y fotocopia de los dni. Las fotocopias no las pidieron, pero por las dudas las llevamos
Muchas felicidades!!! Que lindo que los registros de CABA sean tan buena onda. No podemos decir lo mismo de los de provincia lamentablemente. Me alegra muchísimo que haya salido todo bien! Van a hacer fiesta? O solo civil?
Ver mensaje citado
Graciasss Rebeca!!! Sii, estábamos nerviosos y ansiosos también!. Después de la ceremonia habíamos reservado en la guitarrita para 30 personas. Con respecto a la capacidad de gente, yo creo que hay un factor suerte que depende también del juez que te toque.De acá a 2 semanas hay tiempo, tal vez te permitan ingresar más personas
Ver mensaje citado
Hola Anto!!! 9/12 ya te falta poco!! Disfrutalo a full que pasa muy rápido. Te cuento: me permitieron que ingresen 20 personas (incluye testigos + nosotros) más fotografo y otra persona que filmaba. Yo tuve una muy buena experiencia, la gente de la comuna nos recibió muy bien, fueron super agradables. Mi recomendación es que si tenes mucha gente que te va a acompañar el día de tu civil, armes una lista con las 20 personas que quieras que este con vos en la ceremonia. De esa manera no se hace tanto lío en la puerta y es más ordenado. A los novios (nosotros) nos permitieron estar toda la ceremonia sin barbijo, el resto de las personas barbijo obligatorio. La comuna y la sala de ceremonias es hermosa!.
Ver mensaje citado
Muchas gracias Jaqueline!!! Después del civil teníamos reservado para 30 personas en la guitarrita que esta a 2 cuadras de la comuna. Salio todo perfecto por suerte
Top de las Novias
Diciembre 2021
Buenos Aires
Jaqueline ·
Denunciar
Hola Denise felicitaciones, ayy qué lindos que estaban, me encantó el look de ambos, y que bueno que les dejaron ingresar 21 personas, poco a poco van flexibilizando me alegro mucho.