Hola chicas, como andan?
Buen comienzo de semana para todas!!
Acá estoy, recién ahora más tranquila, y finalmente CASADA.Absolutamente feliz, ni tengo palabras para explicar todo. La verdad que lo organizamos en 5 meses, mucho tiempo no había, pero salió mejor de lo que pensábamos.Nos colgamos en sacarnos fotos juntos en el salón jaja de la emoción que teníamos con la gente, pero lo importante son los recuerdos que tenemos en el corazón.La gente toda nos felicito y agradecido por la fiesta, todos quedaron super confirmes con la comida, los tragos, todo. Todo fue hecho por nosotros y con mucho amor.Hicimos karaoke las chicas y los chicos, el juego del zapato, mostraron vídeo cronológico y un vídeo de familia y amigos saludando junto a los bloopers, nos morimos todos de risa.Nuestra entrada fue con un vídeo espectacular, bien arriba! Disfruten cada momento porque pasa volando, yo llegue una hora más tarde a la iglesia porque no llegaba con los tiempos, estuvimos todo el sábado trabajando terminando con los últimos preparativos, pero todo salió bien.En la iglesia empezamos cantando y saltando bien contentos, la ceremonia lo hicimos en la iglesia que nosotros congregamos, una iglesia cristiana! Luego todo eso lo trasladamos al salón para bailar cumbia y cuarteto a full.Disfruten y deseo que todos lo pasen tan lindo cómo yo....Ahora estamos disfrutando de nuestra luna de miel en Córdoba!!!! Besossss!!! 💞😍
Las fotos son en su mayoría capturas de pantalla jajaja, ya que la fotógrafa claro todavía no me pasó nada. Cuando tenga más subiré 😍
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá