Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

V
Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires

Nuestra deco Blanco , negro y rojo y detalles de brillos ....

Victoria, el 30 de Septiembre de 2019 a las 12:00 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 26
Hola chicas como andan ! les queria mostrar mi inspiracion de como vamos a decorar el salon con los colores q elegimos ! Al principio habiamos elegido el blanco y dorado , pero después dejamos de lado el dorado porque no nos convencia ! Les gusta ? Lo que Todavia no elijo es la torta como hacerla , ya q soy repostera profesional y tmb trabajo y vivo de eso la voy a hacer yo de 6 pisos o 7 pisos aprox...
creo hacerla 2 dias antes jaja !!! 🤪
No se asusten jaja si opté por hacerla yo porq todos los findes hago tortas y ya estoy super acostumbrada , y no podía no hacer la torta de mi casamiento ❤ las leo 😘

Nuestra deco Blanco , negro y rojo  y detalles de brillos .... 1

Nuestra deco Blanco , negro y rojo  y detalles de brillos .... 2

Nuestra deco Blanco , negro y rojo  y detalles de brillos .... 3

Nuestra deco Blanco , negro y rojo  y detalles de brillos .... 4

Nuestra deco Blanco , negro y rojo  y detalles de brillos .... 5

26 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 2 de Octubre de 2019 a las 14:08
  • V
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias andre !
    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Que hermoso todo, yo también estoy entre esos colores, todavía no lo decidí pero me encanta como te quedo! ♥

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta este estilo! va a quedar precioso!

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar