Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

V
Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires

Nuestra deco Blanco , negro y rojo y detalles de brillos ....

Victoria, el 30 de Septiembre de 2019 a las 12:00 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 26
Hola chicas como andan ! les queria mostrar mi inspiracion de como vamos a decorar el salon con los colores q elegimos ! Al principio habiamos elegido el blanco y dorado , pero después dejamos de lado el dorado porque no nos convencia ! Les gusta ? Lo que Todavia no elijo es la torta como hacerla , ya q soy repostera profesional y tmb trabajo y vivo de eso la voy a hacer yo de 6 pisos o 7 pisos aprox...
creo hacerla 2 dias antes jaja !!! 🤪
No se asusten jaja si opté por hacerla yo porq todos los findes hago tortas y ya estoy super acostumbrada , y no podía no hacer la torta de mi casamiento ❤ las leo 😘

Nuestra deco Blanco , negro y rojo  y detalles de brillos .... 1

Nuestra deco Blanco , negro y rojo  y detalles de brillos .... 2

Nuestra deco Blanco , negro y rojo  y detalles de brillos .... 3

Nuestra deco Blanco , negro y rojo  y detalles de brillos .... 4

Nuestra deco Blanco , negro y rojo  y detalles de brillos .... 5

26 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 2 de Octubre de 2019 a las 14:08
  • V
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias andre !
    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Que hermoso todo, yo también estoy entre esos colores, todavía no lo decidí pero me encanta como te quedo! ♥

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta este estilo! va a quedar precioso!

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola na bella !!!! Muchas gracias ! Sii va a ser una torta alta como las que ya estoy acostumbrada a hacer en mi trabajo que tánto amo !!!! ❤ y estoy feliz y re entusiasmada de poder hacerla !!!! Tengo en mente deco con telas tmb ojala llegue con los tiempos ! El viernes 20 por la tarde nos entregan las llaves del salon y vamos con mi FM y toda la familia a decorarlo !
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias linda !!!! Sii despues del GD subo todas las fotitos !!!! ❣😘😘
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vicky!

    Están re lindo los colores, la verdad que combinan a la perfección y crean un ambiente muy elegante!!!

    Qué otras cosas tenés en mente? cómo vas hacer esa tooooorta tan alta???

    Te invito a que nos conozcamos un poco más por acá!

    Creá tu PERFIL DE NOVIA! .....¡Completá la frase!

    Besos

    • Responder
  • Tamy
    Novia Experta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vicky me encanta que hagas vos la torta!! Si te dedicas a eso seguro va a ser una torta enorme y hermosa!! Por favor despues de la boda subi foto de la torta jaja besoo
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, como te lo sugerí... Delega a alguien de mucha confianza que se encargue de los arreglos final... Ya sabes cómo van a llevar la torta al salón? A qué hora?
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias maqui linda !!! Sii el rojo a mi me encanta! ❣❣❣
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias vale !!!! si ojalá pueda hacerla 1 dia antes aunque sea , asi ya me quedo tranquila y libre el sábado ! Asi disfruto con la familia en el dia y por la tarde me voy a la pelu con mi nena a esperar la noche ❣❣❣😘
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias barby !!! Sii nos encanta el rojo , la torta estaba pensando que sea toda blanca con algo de negro y algo de plateado ! 😍 sii me voy a animar linda !!!!! 😊😘
    • Responder
  • Maqui
    Novia VIP Febrero 2020 San Luis
    Maqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicky! Me encantan estos colores juntos! Mucha pasión, la verdad estos colores son un fuego!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vIcki... Me gusta mucho más está combinación de colores... Te sugiero que alguien te de una mano con la torta, o que sepa cuáles son los detalles de último momento... Mí cuñada hizo su torta y después me la pasó a mí a último momento para hacer los detalles que faltaban... Además viene muy bien que alguien de afuera te ayude, porque vos en ese momento estás tan pasada de vuelta que hay detalles que vos no los ves, pero la otra persona si...
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis Victoria! Me encanta como se destaca el Rojo!!!! Va a quedar súper lindo todo,ni cludo más que el dorado. La torta va a tener los mismos colores también???? Que bueno que la sepas hacer!!!
    • Responder
  • D
    Novia Experta Julio 2021 Chaco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja sii a mi también me encantan, pasa que nosotros ya tenemos la torta incluída, pero como no me gusta la sugerida, voy a hacer otra, el tema de los como muchos 2 pisos, es porque no quiero que nos tape la torta. Podes hacer una simbólica, y otras iguales, pero sin decorar así les alcanza.

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah genial! van a poder sacar jugo a todo!! y si ojalá el tiempo los acompañe!!!!

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola dai ! Hay muchas gracias !!!! Sii mi FM me decia eso q hicieramos , y yo q soy super exagerada pensé en hacerla más alta , ya que me encantan las tortas super altas , tmb porq tenemos muchos invitados ... 😊😘
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola naty !!! Sii ya estoy en el baile dirian jaja , sii yo en nuestro caso nos entregan las llaves del salon casa quinta el viernes 20/12 desde la tarde y vamos a decorar con mi fm y familia por la noche asi ya al otro dia estamos libres el dia sabado 21/12 es el GD estamos libres y disfrutamos , de dia de pile con toda la familia es uba quinta q esta al lado de el salon , es un lugar divino con mucho verde , soñado Ojala acompañe el dia y a la noche a festejar 🎉 😘
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii lu tengo facebook vicky chilan
    asi figuro , agregame si queres !
    Y sino instagram@vickychilan 😘
    • Responder
  • D
    Novia Experta Julio 2021 Chaco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta esa combinación!!! Nosotros haremos una torta de 1 piso, a lo sumo 2, por la foto del tradicional corte de torta de los novios. Besitos

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda combinación Vic! super elegante se ve todo!

    Jugado hacer vos la torta! pero como decís estas canchera, si llegas con todo terminado seguro podras dedicarle el tiempo, sinceramente no hubiera podido ya desde las 15 hs del GD había empezado con los preparativos!

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias vale ! Sii buscamos un color q corte el blanco y negro y q levante un poco ! ❤ sii bella tengo muchas ganas de hacerla yo 😍 , que lindo que te estes haciendo tu vestido !!!!! 😘
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindo !! Yo tambien quiero una torta bien alta de muchos pisos y todos me dicen que nooo que para que tanto ?

    No quiero que sea de 1 piso como la de mi cumpleaños -.-

    Tenes pagina ?

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lu , sii ya estoy acostumbrada , vivo en el mundo de las tortas jaja ❤
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicky! Guauu que osado el rojo, los felicito por animarse👏🏽👏🏽 yo lo pondría en pequeños detalles... te entiendo con el tema de la torta me parece perfecto porque soy modista y no podía no hacer mi vestido jaja🤷🏽‍♀️😉😄
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vic que linda deco! Super elegante!

    En cuanto a la torta no se si la haria yo jajaja pero bueno si a vos te gustaria darle tu toque personal es entendible ♥

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración