Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Julieta
Novia Máster Enero 2022 Capital Federal

Nuestro Gd. Parte 2.

Julieta, el 24 de Enero de 2022 a las 19:34 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 2 23
Bueno, ya habiendo contando todo sobre los proveedores en la parte 1, paso a contar un poco de los detalles de nuestro casamiento.


La temática fue "relación a distancia". Por eso la torta de las valijas hermosas que vieron en el otro post, los souvenirs fueron identificadores de valijas, y después tuvimos estos detalles:Nuestro Gd. Parte 2. 1
Nuestro Gd. Parte 2. 2
Nuestro Gd. Parte 2. 3
Nuestro Gd. Parte 2. 4
También pusimos este cartel en la entrada para que quede claro lo que esperábamos de los invitados:Nuestro Gd. Parte 2. 5
Luego tuvimos varios momentos epicos. El más épico fue al principio de la ceremonia, el cual dejo la vara súper alta para todo el resto que estaba por venir. Y lamento muchísimo que acá no se pueda subir videos directos sin pasar por YT, porque les juro que esta foto no es nada en comparación a lo que fue de verdad. Nosotros, en vez de tener Flower girls, tuvimos "Flowers dudes". Mi hermano y el mejor amigo de Marcos se ocuparon de arrojar los pétalos en el altar, y la rompieron toda. Nuestro Gd. Parte 2. 6
Nuestro Gd. Parte 2. 7
Otro momento increíble (que también lamento no poder compartirles el vídeo) fue que en vez de cortejo tuvimos Seguridad de las Alianzas.Nuestro Gd. Parte 2. 8
Nuestro Gd. Parte 2. 9
Hicimos raspaditas para sortear los centros de mesa:Nuestro Gd. Parte 2. 10
Por último, tengo mencionar dos pormenores con final feliz:1) diluvió zarpado. Si bien nuestro salón está cerrado, la gente le costó un poco llegar por la lluvia y eso demoro todo un poco. Pero finalmente salió todo bien, nos olvidamos que llovía. Y obviamente paro y hasta pudimos hacer algunas fotos exteriores..2) El día anterior se me cayeron 15 invitados de un saque. Momento horrible y de crisis. Sabíamos que el salón no nos iba a devolver el dinero porque el mínimo es 100 invitados. La verdad que con los nervios normales del día anterior eso hizo que estalle de angustia.Pero, les cuento que no todos los héroes tienen capa. Aparecieron personas maravillosas de esta comunidad y en menos de 24 hs se armaron sus looks y vinieron junto a sus parejas a salvarnos la noche.Agradecida eternamente con Mery, Estefi y Dani ♥️♥️Nuestro Gd. Parte 2. 11
También quiero agradecer a Aylu, Maki, Anto, Leo y Cele que aunque no pudieron estar físicamente, estuvieron en sentimiento dándome el apoyo que necesitaba en ese momento. Esta comunidad me brindo amigas de fierro, de esas que están cuando más las necesitas, y no podría estar más que agradecida ♥️♥️♥️.
Ahora sí,tenor.gif

23 Respuestas

Última actividad por Agostina, el 26 de Enero de 2022 a las 17:07
  • Agostina
    Novia Curiosa Mayo 2022 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso todo Juli! Me encanto cada detalle de todo💖 ni hablar de los mini seguridad jajajajaj. Lo mejor para vos
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! ♥️
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Geo!! Lo disfrutamos muchísimo. Sigo re manija jajajajajaja
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lila! Muchas gracias por tus palabras. Si arme este y el otro post justamente es para brindar ideas y opiniones a las otras novias y así poder ayudarlas, como otras veces me ayudaron a mi. Así que me pone muy contenta saber que les puede llegar a servir. Y si, me llevo de acá mucho amor y cariño y eso es lo mejor de todo!
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juli no se por dónde empezar jaja Luego de leer este post tenía muchas ganas de seguir sabiendo de vos. A medida que iba leyendo todo me iba encantando pero el final. Woooooww!!! La temática que elegiste me encantó, le dieron una vuelta y me parece fantástico! Me animas mucho a poder pensar la mía sin caer en cosas trilladas y que sean más propias de la pareja. Toda la deco y detalles increíbles!!! Muy distintivos y eso hará que sea recordada con tanto cariño.
    Lo de todas y cada una de las chicas que mencionas me genera mucha emoción!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
    Esta comu es muy linda por eso, porque a través de la pantalla se arman cosas hermosas si hay personas hermosas que lo hacen posible. Me encanta que hayan podido traspasarlas y verse, tan necesario confirmar el compromiso que se tiene en estos tiempos. Un gran cariño a todas y en especial a vos Juli, que sea el nuevo inicio de algo hermoso 🤩❤️
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pueden más de tiernas ajajajaa.
    Bellas!.
    Qué divertido los "flower dudes" genial.Todos los detalles estuvieron hermosos, los cartelitos la torta,el vestido, todo.Muy lindo la verdad y me alegra de corazón que lo hayan disfrutado en grande como debe ser 😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosas fotos!! Se noto que estuvieron en todos los detalles. Y me alegro muchisimo que todo haya salido mucho mejor de lo que soñaron. Toda la felicidad del mundo! 🥰
    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo que desde la comunidad hayan podido participar y hacerte el aguante ese día. Me encanta lo que se armó aquí 🥰
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyyyyyyyy pero que linda fotitos y que hermoso todo, amé lo de las "Flores Dudes" y estaban súper tiernos los mini guardias de seguridad.

    Smiley xd

    Me encantó el mensaje de la pizarra, espero que todos hayan bailado con ganas jajaa y la foto final me súper emocionó.

    Que lindo que hayan ido estas heroínas a tu casamiento, estaban todas bellísimas y me pone contenta que no solo hayas cumplido el sueño de casarte, si no que te llevaras más de una amiga de yapa de esta comu. Smiley heart Hermosas las 4 y aplausos para las que bancaron a distancia!



    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues casi me pongo a llorar 💜 Gracias por todo ésto y no puedo más que felicitarlos. Excelentes los flowers dudes, y la seguridad de las alianzas una ternura. Para la renovación de votos me tenés ahí jajaja. Toda la fiesta fue pensada y disfrutada por ustedes y se recontra nota. Ya no más mil micros entre ustedes ♥️
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Leo por tus deseos y tus palabras de apoyo en mi momento de crisis jajajaja
    Ya se viene el tuyo! Que emoción!


    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juli, estabas hermosa! Les deseo toda la felicidad del mundo, mas fotos transmiten lo que son: puro amor!
    Esa entrada de tu hermano y amigo de tu marido se pasaron! El video es GENIAL, me reí mucho
    Todos los detalles lo hicieron único y especial.La torta es divina!Las aminovias que fueron unas genias!Gracias por dejarnos ser parte.Los súper felicito! ❤️❤️
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Dani por tus palabras, por haber ido y por haber disfrutado!
    El vestido te quedaba pintado! No sé por qué dudabas! Jajajaja
    Gracias otra vez ♥️♥️♥️
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa Juli, todo, todo estuvo hermoso!
    Me sumo al comentario de las chicas, gracias por dejarnos acompañarlos en esa noche tan especial para ustedes!
    De verdad que lo disfrutamos un montón! Bailamos como nunca, nos emocionamos y nos reímos a más no poder con el show de stand UP y con los flower dudes. Son unos genios, créeme que no me lo olvido más! Jajajaa Me encantó la seguridad de los anillos, una ternura los peques! Disfrutamos de todo! Y me encantó verlos disfrutar a ustedes! Al igual que dicen las chicas, me llevo grandes amigas de este bello lugar! ♥️
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No saben lo feliz que me pone que hayan disfrutado!! Son lo más! ♥️♥️♥️


    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayy Julii Smiley heart Agradezco infinito el haber podido ser parte de tu noche mágica!! Nos divertimos mucho, me emocioné, todo estuvo riquisimo, me reí mucho con el show, con los flower dudes y me enternecieron los nenes del cortejo. La pasamos increíble! Gracias nuevamente por ser tan linda y darnos la posibilidad de vivir tu noche más de cerca. De esta comu me llevo unas aminovias increíbles!

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin llorarrrr sin llorarrrr que solo cosas lindas pasaronnnnn
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo a ustedes!!


    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anto. Por tus palabras y por estar!



    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Aylu! De Córdoba al mundo haciendo el aguante!!



    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Juli por habernos hecho parte de una hermosa noche. Si algo tengo que agradecerle a la comu son unas bellas y "siempre listas" amigas ❤️.
    Te queremos reina!
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay ! Me llore todo.
    Gracias por el agradecimiento hermosa . Siempre de eshe lado y de estas novias que son lo mas !
    Las adoroooo !!!!!Pd : hermosa fiesta, hermosos detalles y sin mas.. hermosa vos ❤️
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oohhh Juli, que tierna! ❤ gracias por compartirnos un poquito de tu dia especial, me encanto acompañar y hacer el aguante a la distancia!!
    Como ya te dije, tu vestido es hermoso, estabas reina total! Ame cada detalle, tan pensado y acorde a la historia de ustedes y la distancia.
    También me encanto que el humor los acompañara en muchos detalles, me reí mucho con los flower dudes y los guardianes del anillo jaja. Esas son las cosas que los invitados siempre van a recordar!
    Finalmente, dejo mis aplausos para las 3 aminovias que estuvieron ahi!! Genias todas 🙌
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración