Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carolina
Novia Adicta Octubre 2021 Santa Fe

Nuestro gran día

Carolina, el 12 de Octubre de 2021 a las 18:09 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 11
Hola comunidad, el domingo 10 llegó nuestro gran día.
La semana antes de la fiesta fue muy intensa, puro llantos e incertidumbre. Ya que el salón no nos habilitó más personas por lo que tuvimos que reducir a los niños, la mayoría acepto sin problemas y nos brindaron su apoyo entendiendo la situación.
La buena noticia es que nos permitían bailar hasta las 02hs.Bueno.... Llegó el gran día....El domingo me despierto a las 10hs y empiezo a etiquetar y ordenar todas las cajas que tenían que llevar al salón. Corroboró que no me este olvidando de nada ya que a las 14hs me tenía que ir a preparar a un depto que alquilamos para ese día.
Llegó la chica y me empieza a preparar, primero maquillaje y después peinado Nuestro gran día 1
Nuestro gran día 2

En medio de los preparativos me llama la señora que me está decorando el salón para decirme que no puede armar la ceremonia en el patio porque estaba lloviendo.... (una angustia porque era lo que quería, pero hay que ponerle actitud, son cosas que pueden pasar).... A las 18hs se va la maquilladora y llega mi novio con mi mamá y mi hermana que vienen a vestirse conmigo.A las 18.10hs llegó el fotografo (como yo estaba maquillada mi hermana tuvo que hacer un similacro jaja)
Mi novio se preparara foto, foto y se va para el salón a las 19.15hs. A las 19.30hs salgo yo para el salón y ya no llovía más....
En otro post subo fotos de ambos y comento un poco de la fiesta.

11 Respuestas

Última actividad por Mery, el 20 de Octubre de 2021 a las 08:11
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosa estabas!

    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola carolina que lindo peinado! Felicidades!! Que bueno q lo disfrutaron.😊
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro ! Qué lindo que hayan podido disfrutar, Felicidades!! Estabas hermosa

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Caro!

    Naaaaaaa pero que hermoso peinado y maquillaje, estabas divina, me enamoré de tu peinado y lo bien que quedó con el tocado, un acierto total, te felicito, espero el otro post para verlos enteritos y festejando.

    En cuanto a los imprevistos, esta es la actitud que hay que tener y un buen plan B por las dudas, me imagino que con tanta emoción, da igual dónde sea la ceremonia, mientras sea. Smiley heart

    ¡Besos y felicidades!

    • Responder
  • María
    Novia Experta Diciembre 2021 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el peinado!!!
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola caro ! Felicidades, estabas hermosa ! Final feliz 😍


    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola caroooo que pelazooo novia de las novias!!!!

    Ame esa boquita de novia sexy atrevida.... Carooooooo nos dejaste con un caramelito en la boca, queremos mas queremos mas.... que lindo que lo lograron ....pero si las novias pandemicas estamos con el corazon en la boca hasta ultimoooooooo momento terribleeee lo del salon

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro ! Qué lindo que hayan podido disfrutar. Esperamos más fotos y detalles!
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Caro!! Hermoso peinado!! Espero el próximo post para seguir chusmeando jeje
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!! Estabas hermosa!
    Y me muero con ese suspenso de como siguió todo. No podés dejarnos así 😂
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro, estabas divina! Precioso ese peinado y un pelazo! me encanta tu color de pelo!

    Esperamos las fotitos del casamiento

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración