Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Van
Novia Adicta Noviembre 2020 Santa Fe

Plano de mesas

Van, el 21 de Noviembre de 2019 a las 06:22 Publicado en el Foro organizar una boda 0 29
Tengo dudas sobre como hubicar a los invitados familias si los mio por un lado y los de el por otro o juntos para q se conoscan

29 Respuestas

Última actividad por Estefanía, el 28 de Noviembre de 2019 a las 12:03
  • Estefanía
    Novia Adicta Mayo 2022 Santa Fe
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Van!! Nosotros vamos a mezclar las mesas porque ya se conocen ambas familias y basarnos más que nada en las edades.

    • Responder
  • Yanina
    Novia Habitual Octubre 2021 Buenos Aires
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pensamos que por un lado seran familia, y por otro lado amigos (jovenes)

    • Responder
  • Van
    Novia Adicta Noviembre 2020 Santa Fe
    Van ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo no queda nada q emocionante despues contame como estuvo ☺
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Van!

    Tengo la solución a tu problema, justo ayer estábamos hablando de este tema en la comu, te dejo estos ejemplos: Elegí cómo querés que te pongan las mesas

    Y podés usar la herramienta de la app para gestionarlos e imprimir la lista para el salón:



    Mesas

    Veo que estás a pocos meses de tu casamiento, te dejo esta lista que te va a ser muy útil, hacé click acá ¿Te casás en 3 meses o menos? ¡ENTRÁ ACÁ!

    ¡Estamos encantadas de ayudarte!

    Plano de mesas 1

    Besos!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Noviembre 2019 Río Negro
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros somos casi 60 para el almuerzo (es al mediodía) y solo marcamos nuestros lugares, después son todos bastantes mayorcitos como para saber elegir dónde sentarse. Y el que llega tarde se sienta dónde queda lugar! Solo me faltan 7 días...después te cuento cómo resultó
    • Responder
  • Jesica
    Novia Adicta Abril 2021 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Van!! Nosotros optamos sentarlos por afinidad, así se sienten cómodos toda la noche!!
    • Responder
  • Van
    Novia Adicta Noviembre 2020 Santa Fe
    Van ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hernanos por un lado y tios y primos por otro y por otro lado amigos y compañeros de trabajo
    • Responder
  • Van
    Novia Adicta Noviembre 2020 Santa Fe
    Van ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta buena la idea de hacer algo antes asi se conocen pero es verdad tienen q sentirse comodos todos
    • Responder
  • Van
    Novia Adicta Noviembre 2020 Santa Fe
    Van ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es mas para q todos esten comodos total tienen toda la noche para conocerse los q no se conocen 😊☺
    • Responder
  • Gabyta
    Novia Adicta Noviembre 2019 Formosa
    Gabyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice por separado también igual somos pocos
    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Van!!

    Yo tengo pensado hacer como vos decís, mi familia y amigos por un lado, y los de Martin por el otro, no por querer que estén separados, si no porque creo que sera mejor para ellos, ya que muchos estarán en mesas separadas pero se conocen entre si, entonces pienso que se sentirán mas cómodos así. Me paso en un casamiento, que los amigos y familia del novio estábamos todos de un mismo lado, y la verdad es que estuvo buenísimo, no teníamos que andar moviéndonos tanto, y compartíamos todo con nuestros amigos que estaban en la mesa de al lado!Smiley smile


    • Responder
  • Melina
    Novia Experta Enero 2020 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo las organice por familias y la de amigos hay mucho en comun.. pero la verdad es que en sí donde ubiquen cada mesa no me preocupa mucho! Obviamente la de padres de él y mios seguramente esten mas cerca nuestro! Pero también hay que pensar que son pocos los momentos que estan en la mesa después se dispersan a gusto! 🤷‍♀️
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2019 Mendoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Van!!!! Yo opté por ubicarlos por separado pero está buena la idea de que se conozcan durante la cena...
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por afinidad! Sin lugar a duda!

    • Responder
  • Luli & Brian
    Novia Habitual Marzo 2020 Buenos Aires
    Luli & Brian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda, van a estar separados, por el lado derecho mi familia, por el izquierdo la suya.
    Pero la elección es propia. En lo personal no estoy muy interesada en que formen lazos entre ellos
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Van! Yo organice las mesas por afinidad y edad. Lo importante es que vos estes contenta, es tu dia
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los arganice por separados mi familia y amigos y por otro lado lo de él... Y organizamos por edades, los grandes por un lado, los jóvenes como yo 😛 por otro jaja y la única mesa de peques por otro, nos falta el salón todavía 💔 pero bueno obvio nos vamos a adaptar y todavía hay tiempo de sobra.... Usa el organizador de la app para las mesas de invitados!! a nosotros nos re resulto 😄
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Van, como estas? Nosotros pondremos por grupos según afinidad, la idea es que estén cómodos, en sí van a estar todos en el mismo lugar y van a poder charlar unos con otros para conocerse.

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Van!

    Te comparto algunos debates como guia

    https://comunidad.casamientos.com.ar/comunidad/foro-soporte/debates

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/novia-destacada-en-organizacion-como-organizar-las-mesas--t125643

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/5-pasos-para-organizar-las-mesas-de-los-invitados--t168567

    https://www.casamientos.com.ar/debates/5-pasos-para-organizar-las-mesas-de-los-invitados--t168


    Igual desde la experiencia no lo hagan ahora, aun falta bastante para la fiesta, y te digo que nosotros hasta 2 dias antes seguiamos modificando. es algo que lleva tiempo y energía como para tener que modificarlo misl veces. es una de las últimas tareas

    en mi caso fue bastante sencillo, las mesas eran hasta de 10 pnas asi que tuve mesas grandes y algunas de poca gente, pero lo hice por afinidad o edad y milagrosamente me dio bien, del lado de mi marido fue mas complicado pq se iba bajando gente y tuvimos que modificar bastantante. igual estoy seguro que mas de uno no estuvo en su mesa, despues la gente se va moviendo


    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Van! No hay un protocolo que debas seguir, pero como dicen las chicas, estaría bueno que armes sectores por afinidad. En nuestro caso sí vamos a hacer lado del novio y lado de la novia porque son muchos invitados. De esta forma mantenemos un "orden"
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Van! Yo creo que si quieren que se conozcan sería mejor organizar algo antes, porque en la fiesta estaría bueno que la gente comparta lugar con personas que ya conoce. He estado en fiestas donde ponen a dos grupos por mesa y termina cada uno en la suya.

    Nosotros los dividimos por afinidad, pero mezclamos las mesas. Igualmente, si hay intención de relacionarse, está la recepción y el baile.

    Como te digo, a mí no me parece un buen momento para que empiecen el vínculo. Corres el riesgo de que no fluya la conversación y terminen todos incómodos.

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo puse por afinidad o como se conocen! Me resulto mas facil! si lo que hice es (como son mesas redondas, que no haya una fila del lado del novio y otro de la novia, sino que al lado por ahi de la mesa de la familia de mi novio este la mesa de mi familia.


    Porque por ahi si mezclas y no se conocen no saben de que hablar! Pero podes optar por la opción que te dicen las chicas, hacer una comida antes para que se conozcan Smiley smile

    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!
    Depende mucho cuántos sean y cuál es tu interés. A mi me comentaron que en el casamiento lo mejor es decir que no exited “dos bandos” un lado los del novio y del otro los de la novia, todos tienen que tener el mismo lugar.
    Nosotros armamos una mesa con padres y hermanos de ambos dos, esa es la mesa uno. La mesa 2 están los tíos y abuelos, y así.... vos Tenes alguna idea? Proyectaste algo?
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Marzo 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que, mientras los que están en la misma mesa se conozcan, podés ponerlos como vos quieras. En nuestro caso vamos a poner de un lado del salón a los amigos y primos de nuestra edad, y del otro lado a la gente grande y los niños. Pero siempre sentándose con conocidos en la mesa.
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y pero en ese caso podrias hacer una reunion en tu casa un domingo , yo creo que en el gran dia mejor cada uno con sus allegados en la mesa. Pero no hay nada de malo si los pones juntos.

    • Responder
  • Van
    Novia Adicta Noviembre 2020 Santa Fe
    Van ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro eso pensaba yo tambien pero el dice q seria bueno q se conoscan
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros vamos a poner su familia junta y la mia junta por otro lado porque la idea es que en las mesas se sientan comodos. Igualmente en el baile y en el resto de la fiesta estaran todos juntos.

    • Responder
  • Van
    Novia Adicta Noviembre 2020 Santa Fe
    Van ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tambien de 8 y 9 asi q mi duda es esa si hacer grupos de familias mio por un lado y los de el por el otro o juntarlos
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Van ! De cuantos son las mesas del lugar ?

    En mi salon por ejemplo son de 8/9 personas , por lo tanto tenemos que ir armando pequeños grupos.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración