Hola a todas!!
Ya después de haber pasado el evento más grande mi vida, tengo tiempo de sobra para pensar y reflexionar 🤣 y en estos días estuve pensando sobre las presiones sociales que hay sobre las novias.
Hablé con muchas amigas que se fueron casando y la presión que más tuvimos todas fue: tenes que ser la más linda esa noche, por ende, si estás gordita tenes que dejar de comer si o si... y tenes que maquillarte, peinarte, tiene que ser ESPECTACULAR.
En lo personal, cuando comencé mi preparación me moría de nervios y dejé de comer por ansiedad, gente alrededor me decía que muy bien pero que no baje tanto... después la cosa se dio vuelta y tenia ganas de comerme todooo y me decían que no engorde porque siempre hay que tener presente TENES QUE SER LA MAS LINDA DE LA NOCHE...¿Y no somos igual las más lindas de la noche? A todas las bodas que fui, sicla novia es flaca o no es lo que menos se nota porque, a mi parecer, el rostro de alegría, el vestido, la emoción, todo hace que los novios se vean super lindos...Pero discutiendo esto con mi esposo, a él nunca le dijeron que tenia que ser el más lindo o el más flaco de la fiesta ja ja, osea que la presión solo está sobre nosotras..
Y otro Tema, el vestido... viendo un video del programa "Vestido de novia", había una chica que quería un vestido negro y toooodo el mundo la miraba extraño y decian:negro para la novia??? Y me di cuenta, que también se espera que visitamos de Blanco si o si!!!
Ustedes sienten alguna presión con respecto a lo que se espera de nosotras a la hora de casarnos??Coinciden conmigo o no les paso nada de esto?
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá
Artículos relacionados

Actualidad y ferias de casamiento
10 peinados de famosas argentinas para inspirarte en tu look...
El peinado es una parte súper importante del look nupcial y existen una...

Los invitados del casamiento
100 vestidos muy elegantes para la madrina y la madre de la...
Muchas de las miradas estarán puestas, también, en la madre de la novia, una...

La novia
50 vestidos de novia para casamiento de día: la comodidad y...
Comprar un vestido de novia es una experiencia única en la vida. Al mismo...