Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luciana
Novia Principiante Diciembre 2023 Capital Federal

Presupuesto

Luciana, el 24 de Mayo de 2023 a las 20:05 Publicado en el Foro belleza 0 12
Me están pasando todos los presupuestos en dólares para maquillaje y peinado, siempre se maneja así?

12 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 2 de Junio de 2023 a las 15:30
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case el año pasado y me cotizaron en pesos, lo pague con tiempo y el mes del casamiento me hizo un ajuste de precio. Pero lo de cotizar en dolares hay muchos que lo estan implementando para nosotras algo terrible porque aumenta a cada rato. Pero no te desanimes y segui en la búsqueda
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede ser, con tanta inflacion por mes es dificil congelar un presupuesto. Te recomiendo mil a Nicoletta

    • Responder
  • F
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Fla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo trabajo en guedes y pasamos presupuesto en dólares ( peinado ) estamos pasando 250 para este año. Yo por suerte zafo eso, maquillaje me maquillo con una de las chicas de frumboli. Meli sklar , tambien todo dolarizado ( arregle 150)
    • Responder
  • Luciana
    Novia Principiante Diciembre 2023 Capital Federal
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasaron 250/310 dólares
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lu! Com estan las cosas hoy en dia la mayoria pasa presupuesto en dolares, porque sino te lo tienen que actualizar todos los dias

    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, te recomiendo que averigues y cotejes varios presupuestos. Yo pagué en pesos. nada de dolar, pero si me proyectaron el valor a octubre de 2023, que es el mes que me caso.

    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, la mayoria lo hacen de esa forma. Pero como el pais esta cambiando todos los dias, tienen que tener digamos una reserva y no perder ellos. Esta mal pero no tan mal...

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi también me pasaron en usd pero pague el equivalente en pesos. Te recomiendo a la genia de caterina estudio que está en la comunidad y en Instagram. Hace peinado, tocados y maquillaje al mejor precio. Yo ya la contraté como invitada y me encanto así que sé que es muy buena
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lu! La mayoría cotiza en usd si… en mi caso pude contratar en pesos, y ya reserve la fecha con el 30%…
    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luciana Smiley heart

    Sí, últimamente se está manejando así. ¿Cuánto te están cobrando? Smiley smile

    • Responder
  • Berenice
    Novia Habitual Enero 2024 Buenos Aires
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, estoy en la búsqueda. Me caso en enero, la
    Mayoría me paso en usd o con ajuste en octubre/noviembre(Medio complicado esto último, porque no puedo señar algo que no se si se va a salir de presupuesto)🥹
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Lu!
    Se ve que todos se están manejando así. Me pasó con algunos videografos y con vestido.
    Te cotizan en dólares por la inflación y vos pagás en pesos a la cotización blue del día en que vas a pagar. Convierte a dólar y te lo descuenta del total.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración