Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lucia
Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires

reducir lista de Invitados!!!

Lucia, el 17 de Agosto de 2021 a las 10:01 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 11

Buenas comu, necesito tus sabios consejos! En lugar donde vamos a realizar el evento nos informo que solo podemos ser 70 comensales.

Nosotros somos 84, como se hace para reducir la lista elegantemente sin quedar como una mal educada o que lo tomen a mal??

En principio, informamos que los niños no podran venir al evento.

Ayudaaaa!!!

Buena SEMANAAAAA



11 Respuestas

Última actividad por Cami, el 18 de Agosto de 2021 a las 06:52
  • Cami
    Súper Novia Noviembre 2022 Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lucía!

    ¿Crees que son invitados que sí o sí irían? Por ahí podés tantear la situación y ver si alguno por distancia, por ejemplo, sería complicado que vaya.

    Eso, la distancia puede ser una condición para formar tu lista, o también parejas que no conozcan, o algún pariente no tan cercano.

    Como te dicen las chicas, en este momento los invitados serán sumamente comprensivos y entenderán la situación.

    Ya nos cuentas más.

    Abrazo Smiley heart

    • Responder
  • Mel Schimbke
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Mel Schimbke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luuu! La otra vez había visto una foto que hablaba sobre eso, y prácticamente si es familiar o "amigo" pero con el cual hay poca relación y se ven poco, o si es pareja de tal, o sea re de compromiso, descartadoooo. Y como dicen, seguro van a entender!

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lu! Coincido con las chicas: en éste contexto la gente entiende que debemos reducir. Nosotros avisamos a todos nuestros compañeros de laburo que es sin pareja. No invitamos niños fuera de la familia. Y no invitamos a nadie por compromiso...
    Tene en cuenta que es posible que no todos los invitados puedan asistir, así que si te pasas en 1 ó 2 no es tan grave jaja
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lu, coincido con las chicas, en estos tiempos la gente lo va a entender, todos sabemos que nos lugares de festejos tienen cupos limitados con aforo del 50 %, te recomiento hacer una lista de los invitados importantes que no pueden faltar porque para ustedes son imprescindibles que estén en tu boda, los que no figuren en esa lista son los que podría eliminar por decillro de alguna manera.

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lu!

    Yo empezaría por los +1 que no tengo relación estrecha o los adultos MUY mayores.

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lu, te recomiento hacerte una lista de los que si o si no pueden faltar porque tu boda no seria lo mismo sin ellos.A los que queden fuera de eso pensa quienes estan invitados por un poco mas de compromiso que otros. La gente debería de comprenderlo porque es una situación que te exede

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lu!!! Ya habías mandado invitación formal a todos? Y todos te han confirmado? Yo comenzaría por quienes aún estuvieron en duda, y respecto a lo de los niños les fue provechoso? Bajaron bastante el número con eso?

    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lucila siempre es incomoda esa situación pero si ya se animaron a pedir q no haya niños creo q esto es menos xq es algo fuera de uds. Explicando la situación del salón no creo q lo tomen mal aquellas personas menos cercanas. Podes como te sugirieron mandar un obsequio con una tarjeta q expliq la situación. Te dejo foto inspiradora de tarjeta


    reducir lista de Invitados!!! 1
    reducir lista de Invitados!!! 2
    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lu!!! Si ya te confirmaron todos .. explicarles la situación y no creo que tengas ningún problema... Si querés como premio consuelo talvez le podés enviar algún regalito de consuelo
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucía yo saqué a las parejas que yo no tengo relación, pero es verdad muy complicado yo mayormente somos todos famila y como haces para no invitar, sin quedar mal 🤷
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Empeza sacando gente que invitaste por compromiso o pareja de amigos que no tenes relacion!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración