Nati
Admin Córdoba

Reto de convivencia: La ropa

Nati, el 11 de Agosto de 2020 a las 07:08 Publicado en el Foro juegos y test 0 43
Guardado
Responder

¡Parejitas!

¡Llegamos al final! Espero ver tus comentarios en cada pregunta para que te lleves tu regalito 🎁

Cuéntame a la hora de lavar la ropa... ¿hay acuerdos o desacuerdos en cómo lavarla? Cuéntenos quién lleva esta tarea y cómo se organizan.

raw

Reto de convivencia: La ropa 1

💌 ¡Reto conseguido! Hacé click en el siguiente link y mandame un mensaje con el Título "Reto de convivencia superado" para recibir el regalo 👉 SOLICITÁ TU REGALO

43 Respuestas

Última actividad por Faty, el 22 de Septiembre de 2020 a las 16:19
  • Faty
    Súper Novia Marzo 2022 Buenos Aires
    Faty ·
    • Denunciar
    Yo me.encargo de toda la ropa!!!! 😑
    • Responder
  • JESICA
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    JESICA ·
    • Denunciar
    Que tema ...la ropa!!! Yo soy la que siempre lava. El ni recuerda que botón apretar jaja. Igualmente yo estoy más en casa,porque él es camionero y cuando viene no va a lavar. Yo lo voy haciendo en la semana. Otro tema...Le tengo que preguntar muy seguido si no tiene ropa sucia en el camión, para lo que me dice que no y luego estoy 2 días lavando. Y el tema ropa es terrible,usa todo para trabajar ( alguna se la tengo que esconder o se la separo y tiene prohibido usarla porque es para salir) o cuando trabaja, justo se le ocurre usar una remera clara para trabajar con aceite o grasa 🙈 (en lugar de ponerse algo arriba), y luego estoy 3 siglos poniendo productos para sacarle las manchas. Me dan ganas de matarlo,pero luego se me pasa. 😍
    • Responder
  • Natalia
    Destacada Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    No hay problema con eso ambos lavamos.
    • Responder
  • Agustina
    Novia Adicta Febrero 2021 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar

Todavía no sabemos pero supongo que de la ropa me voy a encargar yo por miedo a que la arruine jajaja

• Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Abril 2021 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    Yo bastante ordenada a la hora de lavar xq me gusta mezclar colores y diferentes telas. El manda todo junto jajaja lo quiero matar jaja
    • Responder
  • Mariel
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Mariel ·
    • Denunciar

Trato de hacerlo yo porque me da más confianza que la ropa salga del mismo color del que entró! jaja Pero lo hace el que esté más tranqui

• Responder
  • Luciana
    Novia Curiosa Enero 2021 San Juan
    Luciana ·
    • Denunciar
    Vamos dejando la ropa en un canasto y cualquiera pone el lavado, no hemos tenido problemas hasta ahora, es todo muy compartido
    • Responder
  • Barbi
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Buenos Aires
    Barbi ·
    • Denunciar
    Lavamos entre los dos. Y lavamos la ropa de ambos, nada de "yo lavo lo mío".
    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Pamela ·
    • Denunciar
    Casi siempre lavo yo... Pero el tender y desatender le toca a quien esté libre en el momento...
    • Responder
  • Ailen
    Súper Novia Abril 2022 Santa Fe
    Ailen ·
    • Denunciar
    El lavarropas está roto.
    Asi que ahora le voy a tener que pedir que lave su ropa a mano hasta que lo resolvamos, y yo repetiré conjuntos.
    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Marzo 2022 Buenos Aires
    Anabel ·
    • Denunciar
    Todo mío 🤦‍♀️ Nada de su parte. No le copa eso
    • Responder
  • Glenda
    Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal
    Glenda ·
    • Denunciar
    Como no vivimos juntos el lava su ropa y si tengo algo mío para lavar lo pongo en el lavado. Pero es algo que se encarga él. A lo sumo le ayudo a colgar y descolgar
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Noviembre 2021 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar

La lavo yo

• Responder
  • Cami
    Admin Noviembre 2022 Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Stephi y ¿qué pasa si alguno de los dos se olvida? jajaja te lo pongo más difícil 😜

• Responder
  • Cami
    Admin Noviembre 2022 Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Yazmin ¡me parece perfecto! Smiley love y ¿cómo llegaron a ese acuerdo? ¿lo hablaron?

• Responder
  • Rosmeri
    Novia Novata Febrero 2021 Entre Ríos
    Rosmeri ·
    • Denunciar
    Lavamos los dos no tenemos días
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Salta
    Maria ·
    • Denunciar
    El que pone la última prenda que llena el lavarropas lava jajajaja
    • Responder
  • Majo
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Majo ·
    • Denunciar
    Por lo general me torció la ropa en el lavarropa pero si él quiere lavar algo concreto lo pone y listo creo que no hay tanta discusión con eso yo le digo que no lo haga último momento
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar

La lavo yo pero porque tengo la constancia de hacerlo dia por medio mas o menos.

Si yo no llego a hacerlo lo hace el pero como nunca separa la ropa blanca de color prefiero hacerlo yo antes de que ocurra alguna tragedia jaja

• Responder
  • Pablo
    Novio Habitual Noviembre 2021 Mendoza
    Pablo ·
    • Denunciar
    La ropa lo lavo yo, me gusta poner el programa que encuentro adecuado para el tipo de ropa a lavar, también me gusta colgar la ropa como a mí me gusta, soy muy mañoso en eso, en definitiva, tengo tantas mañas con la ropa que todo el proceso, incluido el planchado y doblado lo hago yo, jaja
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Enero 2022 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    Por suerte no hay desacuerdo por ahí cada tanto le recuerdo si quiere poner la ropa el que no mezcle colores peor en gral el tema lo manejo yo 😊
    • Responder
  • Trini
    Novia Experta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Trini ·
    • Denunciar

Lavo yo la ropa, la tiendo y la plancho el ni idea!!!, la unica vez que quizo lavar metio en el lavarropas con toda la ropa blanca un toallon rojo y...cuando termino el lavado y saco la ropa...lo demas te lo imaginaras!!!

• Responder
  • Emilia
    Novia Habitual Noviembre 2021 Córdoba
    Emilia ·
    • Denunciar
    La ropa la lavo yo porque tengo mis manías jaja y prefiero hacerlo yo. El la cuelga y descuelga.
    • Responder
  • Ayleen
    Novia Experta Enero 2021 Miranda
    Ayleen ·
    • Denunciar

De una la lavo yo... cada vez que el la va a lavar le digo que así no o que no mezcle algo así que de una lo hago yo

• Responder
  • Jaqueline
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar

Los dos ponemos a lavar la ropa, jamás se acumula.

• Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    Por lo general la lavo yo, pero cuando se me olvida o algo la lava Diego, el no tiene ni problema. De hecho cuando nos fuimos a vivir juntos yo no sabía usar el lavarropas y el me enseñó jajaja
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Noviembre 2023 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    Como yo no sabía mucho sobre las cosas del hogar, le pedí que me enseñe así que no hay ningún desacuerdo 🤣 trato de lavar 2 veces a la semana y una extra para la ropa blanca pero como no somos de usar mucho, dejo que se acumule y listo
    • Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Octubre 2022 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    La lavo toda yo
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Curiosa Febrero 2021 Tucumán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    Gracias a Dios ya tenemos nuestro lavarropas automático fue en lo primero que inverti jajaja. Porque apesar que al principio seremos solo los dos, no me gusta lavar ropa..
    • Responder
  • Natali
    Novia Curiosa Marzo 2021 Córdoba
    Natali ·
    • Denunciar
    La mayoría de la veces yo. Y el ayuda cuando hace falta
    • Responder
  • July
    Novia VIP Noviembre 2021 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    Laverrap, no tenemos lavarropas y ninguno piensa lavar a mano xD