Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sherezade
Novia Experta Diciembre 2022 Buenos Aires

Súper triste😭😭

Sherezade, el 8 de Septiembre de 2021 a las 08:41 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 21
Hola comunidad hace mucho que no les escribo y es por que ando re triste acá en la casa no anduvimos haciendo nada para el casamiento lo dejamos un poquito parado
Hoy me levanté con un poquito más de animos y quería escribiros para contarles que me pasó y deciros que hoy volveré a empezar con los preparativos a full de vuelta así que andaré compartiendo estos días cositas nuevas. La verdad que leeros me subió un poquito de ánimos aún con los contratiempos tirar para adelante y les agradezco que compartan tanto con todos los avances.
Bueno lo que nos pasó fue que nos llamó el señor re mala honda de nuestro salon y me dijo ahora que pueden hacerme algo para la noche en un salón mucho más chico del que tenía ya pagando. Todo vino por que supuestamente dice que no se anoto la nueva fecha del año que viene, que tuvo una equivocación yo dejándole todo bien detallado tanto en persona como en WhatsApp y ese día justo en el salón más grande que tienen tenían una cena de empresa que no creo que sea muy grande increíblemente a la misma hora que yo digo increíblemente por que dice que es cena yo tengo súper claro que quiero comida pero me puso la traba de que es una empresa que todos los años le agarran de año para el otro o incluso más tiempo adelante, le dije que esa iba a ser nuestra fecha el viernes 2 de diciembre de 2002 y no la íbamos a cambiar a mi ademas me hace una banda de ilusión por que es el mismo día de mi cumpleaños y así festejamos las dos cosas al mismo tiempo. Después de tanto tiempo me habla ahora para decirme esto y que tiene que ser el mismo menú por la noche tarde sabe que tengo que hacer alla la ceremonia y no me deja hacer el salón a mi gusto por que no daría tiempo.

Ahora ando en búsqueda de otro lugar para el festejo y no me agrada ninguno acá en moreno.
Ustedes que harían?Yo ando un poquito depre de no poder seguir con las invitaciones sin tener lugar donde hacer nada.Un saludo chicas y gracias de vuelta por alegrarme siempre

21 Respuestas

Última actividad por Sherezade, el 19 de Febrero de 2023 a las 13:41
  • Sherezade
    Novia Experta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gabriela, a mi me fue horrible se quedaron mi plata y no me agarraron la fecha, yo te deseo mucha mucha suerte para que no te estafen también a vos
    • Responder
  • G
    Novia Novata Mayo 2023 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo tengo mi casamiento en Janos maschwitz.
    Todo fue por Whatsapp el pago y demás todo por ese medio.
    No fuimos a ver nada.Y da miedo al leer todo.Por favor alguna le fue bien ??
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Janos son unos estafadores. A un momton de gente que conozco los ca.... con algo.
    Aparte te cobran en petrodólares lo mismo que en otros lugares podes conseguir por otro precio.
    Fuerza hermosa y a no bajar los brazos
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Shere!
    Que momento el que estas pasando. Pero no te preocupes que todo se va a solucionar ❤️ acabo de leer que es Janos, no te dio la opción de que lo hagas en otro de esa misma linea? O te devolveria la totalidad del dinero? Yo te aconsejo ponerte firme y presionarlo a que sea el que te de una solución, sea otro Janos, sea hablar con la empresa y cambiar la fecha (que en definitiva no deberia importarles si es el 2 o 3 o 4 osea podrian pasarlo) sobretodo que hablo contigo primero. Intentar con eso primero porque capaz las cosas han subido desde que lo sacaste y tengas que pagar un poco más.
    • Responder
  • Sherezade
    Novia Experta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad mil gracias a todas por los ánimos y el amor que me dan de verdad son una gran gran familia inmejorable ❤️
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Shere!

    Siento mucho lo que te pasó, espero que puedan encontrar una solución ante esto.

    No me parece mal permitirte estar mal y sentir todo, todito y volver a la carga ya sea por el mismo lugar con una solución o mirando otro.

    ¡Mucho ánimo! Smiley heart

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos Shere!!! Ponete firme y que te den una solución rápida, después de todo vos señaste y pediste por esa fecha, sino que te reembolsen y busca una quinta o estancia, son económicas y podes festejar todo el día!!! Animo!!
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Shere ! Que pena lo del salon, ponete firme y que te den una respuesta !
    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Shere! Arriba ese ánimo!!! Si no es ese salón es porque no tenía que ser!!! A buscar otro seguro va a ser mucho mejor y más lindo!!! Cualquier cosa nos avisas
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No Shere!! Lamento mucho lo que te pasó!
    La verdad que malísimo que tremenda cadena como Janos haga una cosa así.
    Con todas las limitantes que tenemos por covid, encima se mandan una así 😑.Espero encuentren un salón que les guste tanto como ese, o más!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola shere. Que pena lo del salón pero seguro vas a encontrar uno q te guste q este a los alrededores o los de ahi q no los visitaste tal vez al verlos sean otra cosa, a veces pasa. Animos. 😘
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino cómo te debes sentir Shere, bajón que el señor se equivoque así, no te queda otra opción que pelear imponiéndote un cambio de salón o exigirles el reembolso por incumplimiento del servicio con causa de modificación de salón sin consentimiento alguno. Pasa que hay que leer bien el contrato que firmaron, porque si establece que por cambios de imprevistos la empresa puede modificar el festejo a cualquiera de sus salones de la flota ahí fuiste…
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Shere la mayoría de la cadena de Janos tienen reee lindos salones, cual te ofreció ? Porque por ahí podes exigirle uno que te guste y modificarlo, por más que no sea el de moreno, y te pones firme o que te devuelvan el importe total, hasta podes demandarlos si firmaste un contrato.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Febrero 2022 Córdoba
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Shere! Que triste lo que pasó pero no dejes que nada opaque lo importante del GD, es algo hermoso pero siempre va a haber contratiempos, la comunidad está para apoyarte y seguro van a encontrar otros salón que se adapte a sus necesidades, te mando un abrazo 💕
    • Responder
  • Sherezade
    Novia Experta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por eso es que me enamoro por que escuche tan buenas y que cuando lo vi fue super lindo yo es la 2 vez que le pospuse y esta la segunda fecha que le dije y le repetí mucho por que para mí es especial el día de mi cumpleaños ademas busco una boda en el día no de noche. Se ve precioso en ambas 2 momentos del día pero quería si o si de día así que me toca andar mirando mas
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay sii, todos hablan maravillas del Janos! Debe ser hermoso, ¿pudieron verlo presencialmente? Cuando señás y tenés la reunión en el lugar suelen congelarte la fecha, qué mala suerte de que se le haya pasado Smiley cry

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Que salón era Shere?

    • Responder
  • Sherezade
    Novia Experta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el señor se portó bastante mal una re mala honda la verdad a mí me desánimo por completo a seguir.


    El salón era el Jano's estaba en moreno buenos aires lo vi acá en la comunidad y les contacte por que nos gustó bastante las fotos que vimos y después en persona se veía super súper lindo
    • Responder
  • Sherezade
    Novia Experta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mery mil gracias me anima muchísimo la verdad ❤️❤️


    Andámos mirando por acá que salones encontramos o quintas lo que mejor encontremos pero la verdad como bien dices quizás podemos mirar zonas un poquito más alejadas quizás encontramos alguno que nos enamore
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Shere! Ufff, qué desprolijo el señor del salón realmente.. Muy triste lo que contás.

    ¿Qué salón es el que habían contratado?

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Shere!

    Lo primero, llorá todo lo que quieras llorar y cuando pares no llores más. Activá y empezá a buscar. Mirá esos salones que en el paso ni los registraste y si no es Moreno, buscá en zonas aledañas!

    Fuerza y a salir adelante!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración