Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anto
Buenos Aires

Test ¿Te casás con el vestido correcto? ¡Los Resultados!

Anto, el 2 de Julio de 2018 a las 08:06

Publicado en el Foro juegos y test 60

¡Hermosas! ¡Ahora sí! Ya terminaron de responder todas las preguntas...así que lo único que queda es corroborar los resultados. No perdamos más tiempo y veamos que nos tocó! Si la mayoría de tus respuestas fueron A: ¡Tu vestido de novia debería ser estilo princesa! Sos el romanticismo en su...

¡Hermosas! Smiley heart

¡Ahora sí! Ya terminaron de responder todas las preguntas...así que lo único que queda es corroborar los resultados. No perdamos más tiempo y veamos que nos tocó!

Si la mayoría de tus respuestas fueron A: ¡Tu vestido de novia debería ser estilo princesa!

Sos el romanticismo en su total definición. Te gustan los detalles delicados y elegantes. Un toque de brillo y una falda con mucho volumen le dará ese glamour que estás buscando, por lo cual un vestido corte princesa, con un poco de pedrería y un recogido te harán ver una novia de cuentos.

cfb_428747.jpg

Si la mayoría de tus respuestas fueron B: ¡Tu vestido de novia debería ser de corte Sirena!

Aparte de elegante, sos una novia super sexy, así que cada detalle que le agregues a tu look, le dará ese toque chic y sensual. Te gusta ser el centro de las miradas y en el día de tu boda no puede ser de otra manera además te encanta deslumbrar a tu FM que cuando te vea con tu vestido quedará loco de amor. Un vestido de novia corte Sirena, con una espalda descubierta o un escote profundo, será el ideal para vos.

cfb_428749.jpg

Si la mayoría de tus respuestas fueron C: ¡Tu vestido de novia debería ser recto o en A!

Amás la simpleza y la delicadeza, y el día de tu boda no te imaginás de otra manera. Para vos una novia debe estar delicada y armónica su Gran Día pero sobre todo cómoda. Sobre todo porque la idea es disfrutar al máximo ese momento y no querés que tu look de novia sea un impedimento. Un vestido recto, suelto, con un corte A es el ideal para vos y si lo combinás con una tocado de flores, un maquillaje natural, estarás estupenda.

cfb_428751.jpg

¿Coinciden los resultados con el look que tenías en mente? 👰

>>> abri Nuevo Debate con el título "Mi vestido sugerido fue....👰" y contame cuales fueron tus resultados y si se corresponde con el estilo que tenías en mente

⚠️Y para todas aquellas que no lo hicieron PARTICIPÁ DE ESTE ESPECIAL Y LLEVATE UN REGALITO PARA TU CASAMIENTO 🎉🎉🎉🎉

Haciendo click acá >>>🎁🎁 ¡Completá la frase y llevate este regalito para tu Boda!🎁🎁🎁

60 Respuestas

• Carla
    Novia Adicta Diciembre 2019 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta sin dudas el vestido en línea a y coincide con la mayoría de mis respuestas (opción c) pero no es ni similar al de la foto jaja
    • Responder
  • Ayelen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me tocarin mas c...estoy indecisa con el corte, me gustaria tener la.posibilidad q probarme ya q no se cuam me va a quedar bien....tengo varios modelos elegidos.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2019 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No seguí la cantidad de mis respuestas, pero mi estilo es C

• Responder
  • Araceli
    Novia Experta Septiembre 2018 Córdoba
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me tocó la opción C pero mi vestido es corte sirena. Es con lo que me siento cómoda !! 🙋🏻‍♀️
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A: ¡Tu vestido de novia debería ser estilo princesa!

Sos el romanticismo en su total definición. Te gustan los detalles delicados y elegantes. Un toque de brillo y una falda con mucho volumen le dará ese glamour que estás buscando, por lo cual un vestido corte princesa, con un poco de pedrería y un recogido te harán ver una novia de cuentos.

Test ¿Te casás con el vestido correcto? ¡Los Resultados! 1

• Responder
  • Marian
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me toco mayoria de a, con varias b y c. Pero no elebi princesa aunque si algo con pedreria
    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Noviembre 2019 Córdoba
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡La opción C! Le pegué ♥ Quiero algo súper suelto en la parte de abajo, pero todavía no me decido por qué tipo de escote usar (tampoco sé qué mangas).
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2019 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoría de mis respuesta fueron C, y si el estilo de vestido que busco es en A. Como temgo pancita ni siquiera miré vestidos de corte recto...tal vez debería 🤔 aunque nosé, quiero estar super cómoda ese día. Y tampoco quiero que el vestido me condicione hasta EL día
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me volvió a pasar lo mismo...nunca me fijé cuántas letras puse en cada respuesta...jajjajajaaj! Pero para mí sin dudas es el vestido A.

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si la mayoría de tus respuestas fueron C: ¡Tu vestido de novia debería ser recto o en A!

Amás la simpleza y la delicadeza, y el día de tu boda no te imaginás de otra manera. Para vos una novia debe estar delicada y armónica su Gran Día pero sobre todo cómoda. Sobre todo porque la idea es disfrutar al máximo ese momento y no querés que tu look de novia sea un impedimento. Un vestido recto, suelto, con un corte A es el ideal para vos y si lo combinás con una tocado de flores, un maquillaje natural, estarás estupenda.

Exactoo!!
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayoría de C, mi vestido es corte A 💪🏻😎 le pegué!
    • Responder
  • Ale
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoría de respuestas fue A indudablemente quiero un vestido así
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm cric cric.. aun no tengo

• Responder
  • A
    Novia Adicta Noviembre 2018 San Luis
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una mezcla de opciones.. pero considero que me vestido está bien para la ocasión y el lugar..
    • Responder
  • Shisel
    Súper Novia Abril 2019 Buenos Aires
    Shisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me toco la B pero mi cuerpo no da para ese vestido!! Jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me toco el A 🤔 pero mi vestido lo quiero como el B 🤷 Jajaj La idea es que sea una boda de cuento pero nada más lejos de mi que un vestido princesa! Es incómodo para bailar
    • Responder
  • Sole
    Novia Principiante Enero 2019 Entre Ríos
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuve respuestas variadas. Pero lo q me favorece x la forma de mi cuerpo es corte princesa.. y de peinado me gusta mas al natural, pelo suelto con una media cola con un tocado q tenga el color de la fiesta
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Octubre 2019 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuve respuestas mezcladas pero mayoría C y ese es el estilo elegido ❤
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww menos mal que salió lo que esperaba!! Así que me voy a casar con el vestido correcto!! 😍
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Salio C y si bien aun no lo defini el vestido, va a ser ese estilo!

• Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Marzo 2019 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es como la opción c!!!!
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No anoté todos los resultados jajaja pero definitivamente fueron mayoría C o mezcla entre c y otra opción en dos casos.. mi vestido sugerido es el corte en A o recto.. es lo que elegí yo para mi gd 😍😍
    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Febrero 2019 Mendoza
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis opcion fueron un poco de cada una .. 😅😅 pero mi vestido es corte sirena .. ya esta elegido 😍
    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me salio lo que esperaba opción C!!! Tal cual jajaja

• Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mayoría A, mi vestido será princesa así que me caso con el vestido correcto!!!

• Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si. Tengo mayoría A..Y es el estilo princesa que me gusta y ese va ser..
    • Responder
  • Elianamayadiaz
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Elianamayadiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso la A 😍
    • Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii salio lo que yo esperaba!!!! jajajja opción C!!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá