Por suerte ya tenemos ¡TODO LISTO!♥️♥️♥️ Estamos terminando de armar con mi suegra las cajas del carioca, ayer fuimos a distribuir todo en cajas por mesa que va a decorar ella, solo falta poner las pulseritas LED que van aparte y listo! Por otro lado nos hizo unos carteles de bienvenida a la fiesta que pondremos con una mesita con repelente de mosquitos y un libro de firmas, así quedaron:

También está el cartelito para la movida solidaria que estamos haciendo. Ya está encargado el catering del civil y todo pago en el salón, incluyendo el diácono (con quién ya nos reunimos y nos encantó), el show y foto y video.¿Qué nos falta? Mi prueba final de vestido, retirar el traje del novio, enviar un par de canciones más al DJ que no habíamos definido, hacerme el alisado y las uñas, la última sesión de depi definitiva, el perfilado de cejas y las cosas de último momento como la entrega de la comida a primera hora el día del civil. Ah ¡¡y armar la valija para la luna de miel!! Que lo haremos la semana que viene.De ahora en más a disfrutar ♥️ estamos felices, relajados y disfrutando estas últimas cositas que quedan pendientes. No puedo creer lo poquito que falta