Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires

¡Todo listo a 15 días del Gd! ♥️

Florencia, el 7 de Febrero de 2020 a las 13:46 Publicado en el Foro organizar una boda 0 12
Hola novios y novias, ¿cómo están? ¡Se acerca la fecha y me empiezan a comer los nervios!

tenor.gif
Por suerte ya tenemos ¡TODO LISTO!♥️♥️♥️ Estamos terminando de armar con mi suegra las cajas del carioca, ayer fuimos a distribuir todo en cajas por mesa que va a decorar ella, solo falta poner las pulseritas LED que van aparte y listo! Por otro lado nos hizo unos carteles de bienvenida a la fiesta que pondremos con una mesita con repelente de mosquitos y un libro de firmas, así quedaron:
¡Todo listo a 15 días del Gd! ♥️ 1
¡Todo listo a 15 días del Gd! ♥️ 2
También está el cartelito para la movida solidaria que estamos haciendo. Ya está encargado el catering del civil y todo pago en el salón, incluyendo el diácono (con quién ya nos reunimos y nos encantó), el show y foto y video.¿Qué nos falta? Mi prueba final de vestido, retirar el traje del novio, enviar un par de canciones más al DJ que no habíamos definido, hacerme el alisado y las uñas, la última sesión de depi definitiva, el perfilado de cejas y las cosas de último momento como la entrega de la comida a primera hora el día del civil. Ah ¡¡y armar la valija para la luna de miel!! Que lo haremos la semana que viene.De ahora en más a disfrutar ♥️ estamos felices, relajados y disfrutando estas últimas cositas que quedan pendientes. No puedo creer lo poquito que falta tenor.gif

12 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 10 de Febrero de 2020 a las 11:22
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor!

    Ayyyyy ya a tan solo 15 días? que rápido se nos pasó el tiempo por favorrrrr


    ¡Me encanta todo lo que han hecho, realmente sos muy genia!Smiley heart

    Besote



    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy Flor!!! Tu suegra es una grosa!!!
    Cuantos cosas que se van cerrando! Y estos últimos días para que vos quedes esplendida y ese día brillar por do de se te mire!!! Ya llega el Gd!!!
    • Responder
  • Juli
    Novia Experta Marzo 2020 Córdoba
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaah me muero Flor!!!! Disfruten mucho, espero estar ya con todo listo también yo a esa altura, qué rápido se pasan los días!
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Flor que lindo esta quedando todo !!! no falta nadaaaaaaaaa ♥

    • Responder
  • Rossana
    Novia VIP Junio 2020 Salta
    Rossana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q nervios y emoción. Ay ya les falta tan poquitos dia🤗
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son unos geniossss!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flor, te entiendo mucho!!! Me caso una semana después que vos y estoy peor que Homero Simpson.

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que emoción Flor, falta tan poquito!!!!

    • Responder
  • Viviana
    Súper Novia Septiembre 2020 San Luis
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción! Es muy bueno que puedas llegar a la fecha con todas las tareas al día! Te felicito.
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Diciembre 2021 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones por todo!!! Bellísimos los pizarrones, me dan ganas de hacer algo así! Súper habilidosa y súper amable tu suegra. Que sean unos fantásticos 15 días y que vivas un GD fenomenal!! ❤
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Floor qué poco faltaaa!! Increíble cómo ha pasado el tiempo. Los carteles están preciosos. Qué bueno que han llegado taaan bien con los tiempos, es mi sueño jajaja. Ahora a disfrutar mucho de estos 15 días!! Seguro van a ser días con muchas emociones hermosas.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo flor que ya nos falta tan poco!! ❤️ Yo también por suerte ya tengo todo listo me falta un para de detalles nada más mañana tengo mi despedida de soltera

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración