COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Nadia
Coordinadora Mendoza

¡Un GIF para Las opiniones ajenas!...¿Cuál te representa?

Nadia, el 27 de Noviembre de 2020 a las 05:57

Publicado en el Foro juegos y test 38

¡Tortolitos! Según lo que hayan contado de su decisión de casarse y a quienes, estoy segura y más en los tiempos que corren, que sus invitados pueden haber metido una que otra opinión. ¿Les pasó esto? ¿Cómo actúas frente a estas opiniones que nadie pide pero todos dan? ¡VOTÁ por el GIF que...

¡Tortolitos!Smiley ring

Según lo que hayan contado de su decisión de casarse y a quienes, estoy segura y más en los tiempos que corren, que sus invitados pueden haber metido una que otra opinión. ¿Les pasó esto?Smiley atonished

¿Cómo actúas frente a estas opiniones que nadie pide pero todos dan?

¡VOTÁ por el GIF que te representa y si no está, compartí el tuyo!

1. Le pedís silencio al decorado como Moria Smiley xd

tenor.gif

2. Las escuchás y te bajoneás

tenor.gif

3. Tranqui...te dan igual

tenor.gif

4. Otro (¿cuál?)

tenor.gif

BOTONES-2.jpg

BOTONES-1.jpg

38 Respuestas

• Natalia
    Destacada Abril 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    Tranqui... no soy de molestarme x opiniones ajenas de gente que no es allegada xq la gente allegada sabe lo que debe opinar ya me conoce jajatenor.gif

• Responder
  • Johanna
    Novia Curiosa Marzo 2021 Buenos Aires
    Johanna ·
    • Denunciar

Las escucho y si ayudan, vamos bien, pero si no son constructivas me bajoneo jajaja

• Responder
  • Floro
    Novia Adicta Noviembre 2022 Entre Ríos
    Floro ·
    • Denunciar
    Por más que no nos hayan dicho nada negativo (ni positivo), el decorado se calla!! Yo no podría dejar que nadie se metiera a opinar de nada de nuestra boda. Justamente es algo de nosotros dos que estamos planificando a pulmón, no pedimos nada a nadie porque justamente sabemos como es son algunas personas (sobretodo de la familia de fm)tenor.gif

• Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Diciembre 2020 Córdoba
    Micaela ·
    • Denunciar
    La verdad es que x ahora no nos han dicho nada negativo, más bien están siempre apoyándonos y dando buenas ideas.
    • Responder
  • Analuz
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    Opción 3.. No nos han dicho nada negativo, solo que la pandemia no nos iba a dejar en Febrero, en un principio tenía mucha fe que si, así que no me afectaba. Pero pasando el tiempo me di cuenta que era verdad lo que me decían, cambiamos fecha y seguimos felices jajaja 🤭
    • Responder
  • Daniela
    Destacada Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    Me encantaría la opción n.1, pero no puedo! Jaja así que la verdad tomo la postura de la opción 3. Trato de que no me afecte y sigo. Creo que por más buena voluntad que tengan todos al opinar, si los escuchamos a todos nos vamos a volver locas y vamos a perder el control de nuestra fiesta. Así que lo tomo mas tranquila, escucho si sirve lo tomo y sino lo descarto!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración