Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¡Un GIF para Las opiniones ajenas!...¿Cuál te representa?

Nadia, el 27 de Noviembre de 2020 a las 05:57

Publicado en el Foro juegos y test 50

¡Tortolitos! Según lo que hayan contado de su decisión de casarse y a quienes, estoy segura y más en los tiempos que corren, que sus invitados pueden haber metido una que otra opinión. ¿Les pasó esto? ¿Cómo actúas frente a estas opiniones que nadie pide pero todos dan? ¡VOTÁ por el GIF que...

¡Tortolitos!Smiley ring

Según lo que hayan contado de su decisión de casarse y a quienes, estoy segura y más en los tiempos que corren, que sus invitados pueden haber metido una que otra opinión. ¿Les pasó esto?Smiley atonished

¿Cómo actúas frente a estas opiniones que nadie pide pero todos dan?

¡VOTÁ por el GIF que te representa y si no está, compartí el tuyo!

1. Le pedís silencio al decorado como Moria Smiley xd

2. Las escuchás y te bajoneás

3. Tranqui...te dan igual

4. Otro (¿cuál?)

BOTONES-2.jpg

BOTONES-1.jpg

50 Respuestas

• Martina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó solamente con la lista de invitados, que si invitas a uno tenés que invitar al otro... Pero al final pusimos a quienes queríamos nosotros
    • Responder
  • Kathy
    Novia Experta Noviembre 2025 Capital Federal
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranki no mas...
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Enero 2021 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da igual, si no quieren, que no vengan jajajaajajaja, solo que necesito que me avisen
    • Responder
  • Daiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da igual, no tengo muchos de esos comentarios por suerte! Y los que tuve traté de respirar hondo y dejarlo fluir !
    • Responder
  • Analia
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qentranteque ni se metan. Hago y desago a mi antojo. Ni a mi mama le permito que opine.
    De hecho todavia no lo sabe. Se va a enterar en abril del 2021 y me caso en noviemvre 2021.
    Odio que opinen
    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Diciembre 2020 Santa Fe
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ajajahahahahaahaha en realidad pido ayuda o ideas teniendo como base lo que nosotros deseamos...
    Es más,tengo varios hombres esperando que cambie de idea con respecto al vals xq no quiero hacerlo y ellos si jajajaajajaj
    • Responder
  • Mica
    Súper Novia Octubre 2022 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Escucho opiniones e ideas de mis amigas!!!!! Y todo me entusiasma y me gusta!!!!!! Creo q esta bueno que te ayuden y opinen, despues quedara en uno si las toma o las deja.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le conté a mis amigas de lo que tenía planeado a algunas les gustó a otras no pero mantengo al tanto a las que me tiraron buena onda a las de más les llegará la fecha y anule sus opiniones jajjaja
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Marzo 2021 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende el momento, pero por lo general intentamos no dar mayor importancia a lo que nos dicen los demás

• Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Enero 2021 Capital Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad nos daría igual. Por suerte nadie nos tiró ninguna pálida.

• Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No nos dijeron nada negativo, es que tampoco tenemos gente de nuestro entorno que nos diga cosas destructivas, o que nos tiren mala onda, todo lo contrario, de todos modos, los que nos conocen sabe bien que siempre escuchamos los consejos pero siempre decidimos nosotros que hacer y que no.

• Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre que sean comentarios negativos pedimos q no se metan
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui... no soy de molestarme x opiniones ajenas de gente que no es allegada xq la gente allegada sabe lo que debe opinar ya me conoce jaja

• Responder
  • Johanna
    Novia Curiosa Marzo 2021 Buenos Aires
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las escucho y si ayudan, vamos bien, pero si no son constructivas me bajoneo jajaja

• Responder
  • Floro
    Súper Novia Noviembre 2022 Entre Ríos
    Floro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por más que no nos hayan dicho nada negativo (ni positivo), el decorado se calla!! Yo no podría dejar que nadie se metiera a opinar de nada de nuestra boda. Justamente es algo de nosotros dos que estamos planificando a pulmón, no pedimos nada a nadie porque justamente sabemos como es son algunas personas (sobretodo de la familia de fm)

• Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Diciembre 2020 Córdoba
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que x ahora no nos han dicho nada negativo, más bien están siempre apoyándonos y dando buenas ideas.
    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opción 3.. No nos han dicho nada negativo, solo que la pandemia no nos iba a dejar en Febrero, en un principio tenía mucha fe que si, así que no me afectaba. Pero pasando el tiempo me di cuenta que era verdad lo que me decían, cambiamos fecha y seguimos felices jajaja 🤭
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría la opción n.1, pero no puedo! Jaja así que la verdad tomo la postura de la opción 3. Trato de que no me afecte y sigo. Creo que por más buena voluntad que tengan todos al opinar, si los escuchamos a todos nos vamos a volver locas y vamos a perder el control de nuestra fiesta. Así que lo tomo mas tranquila, escucho si sirve lo tomo y sino lo descarto!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración