Hola chicas! Por si alguna no lo vio...hay un articulo en internet que muestra estas decepcionantes fotos de vestidos comprados en paginas chinas...cuando la realidad supera la ficcion....les dejo unas fotos😣😣😣
Hola Gise, he viste in par de fotos pero no esas y la verdad que si las ves no te dan ganas de comprar por Internet, las chicas que se lo compraron tuvieron mucha suerte y mucha confianza yo la verdad que no los compraría por Internet, besos!!!
Jajajajajajajajajajaja, tal cual con la ropa que veo en una vidriera por ej. En el maniquí o la foto de la modelo queda genial y cuando me lo mido yo, un hooorrrooooorrr! Jajajaja
Súper Novia
Diciembre 2017
Buenos Aires
Melanie ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jajajaja algunos son muy graciosos!! Pero seria un verdadero bajon que nos pase algo de eso
Ver mensaje citado
Comparto jajaja, creo que esa es la realidad.. Igual como toda producción fotográfica siempre hay un retoque para que quede perfecto a la vista
Jajaj es terrible!! Igual creo que cada una tiene que ser realista con su cuerpo, puede ser muy lindo el vestido pero por ahi no te favorece a vos el corte y demás
Chicas la verdad que si un horror...Yo compre el vestido de mi niña en alíexpres y es tal cual lo vi en la foto...Un sueño....El mio no me anime a comprarlo medio miedo....jajjaa
Ay noo me muero.. esas fotos son terribles pero bueno depende como dicen las chicas del cuerpo el modelo etc.. yo personalmente preferi gastar un poco mas pero ir haciendome las pruebas y/o cambios que quiera
Hola Gise! Hay de todo, también es cuestión de ser realista con nuestro cuerpo y saber elegir. A mí me llevó días y horas evaluar cada vestido que me gustaba! Me la jugué y me fue re bien, estoy feliz! Pero repito, hay que hacer un buen análisis previo.
Me muero con el segundo y el tercero!! A una amiga le pasó con un vestido de invitada a un casamiento, se lo puso igual pero no era el de la foto para nada. A mi me agarra un ataque si me pasa
Yo lo compré por internet en Ali express,lo pagué 49 dólares y te puedo asegurar que es igual a como lo ví y me lo hicieron a medida así que cuando lo recibí le quedaba pintado, creo que es cuestión de suerte y de investigar bien donde lo vas a comprar
Jajaja, que horrible. Yo busque mucho antes de decidir que vestido voy a comprar. Y si bien no es como el publicado, es realmente hermoso. Hable con chicas que lo compraron y vi fotos reales. hermoso, Besos.
Waw bueno en la charla del expo novias destacaba q lo q vemos en Internet no siempre se adapta a nosotras, además con los efectos de la luz y el retoque se fabuloso en el contexto se una producción de fotos pero en el mundo real sin luces pensadas y en movimiento la cosa es diferente
No que horror.. creo que depende mucho de las paginas, yo igual no me arriesgo ni loca, a muchas de la comu le sirvió comprar al exterior.. tendríamos que hacer con las chicas de la comu..