Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sol
Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires

Whisky para tirar

Sol, el 23 de Agosto de 2017 a las 02:47 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 16
Hola chicas!!! Siguiendo con las tradiciones de Boda, hay una que se impuso hace un tiempo, piso fuerte y llego para quedarse, se trata de aquella en la cual el Novio tira una caja de whisky. Los solteros se sentian discriminados, ya que todas las tradiciones (cintas y ramo) apuntaban solo a las solteras, mientras que para ellos no habia nada. Por lo que idearon un nuevo juego. El mismo emula a la Ceremonia del Ramo. En esta oportunidad es el Novio quien se posiciona de espaldas a los solteros y arroja una caja de whisky, mientras los mismos luchan por atraparla. Quien la atrape sera el feliz ganador de su contenido: Una botella de un buen Whisky. Nunca esta de mas la aclaracion de que la caja se arroja vacia para no provocar accidentes. Estas de acuerdo con esta nueva "tradicion"? Tu FM arrojara una caja de whisky??

Whisky para tirar - 1

Whisky para tirar - 2

Whisky para tirar - 3

Whisky para tirar - 4

Whisky para tirar - 5

Whisky para tirar - 6

Whisky para tirar - 7

Whisky para tirar - 8

Whisky para tirar - 9

Whisky para tirar - 10

Whisky para tirar - 11

Whisky para tirar - 12

Whisky para tirar - 13

Whisky para tirar - 14

Whisky para tirar - 15

Whisky para tirar - 16

Whisky para tirar - 17

16 Respuestas

Última actividad por Agustina, el 25 de Agosto de 2017 a las 11:51
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola soll! por acá vamos a tirar para las chicas y chicos pero un champagne ! no es justo que las mujeres solo agarren un ramo jajaja y capas mi fm tire una pelota y el que lo agarre se gana el champagne

• Responder
  • Ayelen
    Novia Adicta Octubre 2017 Buenos Aires
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FM lo va a hacer... Y yoo voy a tirar una caja para q las mujeres ganen un champagne... Xq nosotras solo atrapamos cosas para "casarnos"??
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Marzo 2018 San Luis
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quise pero no FM se opuso así que el Jack queda en casa y los invitados solteros serán parte cuando tire el ramo... de paso me pareció más divertido xq solteras sólo hay 5 Smiley smile
    • Responder
  • Florencia
    Novia Experta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sol!!! Está bueno lo del whisky, aunque creo que le da más personalidad cuando lo adaptan a cada boda. Por ejemplo nosotros sabemos que nadie pero nadie de nuestros familiares y amigos toman whisky entonces estamos en la duda de tirar una pelota de fútbol o una caja de fernet Branca... Ya veremos.
    • Responder
  • Judi
    Novia VIP Noviembre 2017 Entre Ríos
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que esta idea esta genial, ellos tambien deben participar. Mi fm va a tirar champagne seguramente.
    • Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Para ahogar las penass !!! jaja o divertirsee.. cada cual lo usara como quiera jeje

• Responder
  • Julieta
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mis amigas también prefieren el whisky a la promesa de casamiento, jajajaja

• Responder
  • Soli
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bien ahii !! Eso pensaba yo.. sino nada que ver.. prefiero el wisky jaja

• Responder
  • Soli
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos habia gustado la idea de tirar una botella inflable.. pero no se si queremos tener el momento de tirar cosas jaja definimos que no pero yo sigo en duda. Pasa que no me parece comparacion un ramo con una botella.. Mi FM me dijo de tirar una botella para hombres y una para mujeres... pero no se.. sigo en duda

• Responder
  • Julieta
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiií, nosotros lo hacemos. Y además del whisky para el soltero también la soltera que saque el ramo se lleva uno porque igualdad para todos!

• Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seeeeee nosotros lo vamos a hacer de cabeza pero de una forma mas divertida. no la comparto ya que estamos en proceso jeje Smiley xd

• Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

DIOS MIO TODAVIA NO LO COMPREEEE!!! Iba a ir la semana pasada y se me pasó!!!

• Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sol! Si, nosotros lo vamos a hacer: tal vez además del whisky tiremos otra de fernet o vino... para todos los gustos!
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, muy de acuerdo. Me encanta la idea! Mi esposo tiró la caja vacia obvio pero de fernet (que es lo q le gusta a la mayoria) y el ganador no solo se llevó la botella de fernet sino q también un vaso fernetero de regalo jeje
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, fue una de las pocas cosas que pidió el novio, así que concedido. He visto una variante arrojando un corcho también!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó la idea Sol cuando la vi y dije Siii. Además que es un modo de darle peotagonismo al novio al tener su momento de lanzamiento.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá