Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Georgie
Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires

Ya volvemos a la normalidad... se acabaron las excusas....

Georgie, el 21 de Septiembre de 2021 a las 16:00 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 15
Hola bellezas! feliz día de la primavera.

Abro éste post porque seguramente muchos nos veremos reflejados en la contra cara del regreso a la semi normalidad ya anunciado en los medios.
Aquellos que quieren mantener su festejo súper íntimo, con pocos invitados, estuvimos haciendo uso de la "tarjeta covid" ... y ahora ? ajajjaa.Yo no sé uds. pero ya me están preguntando si invitaré a más gente, si haré una fiesta "más completa" y gracias a dios todavía puedo esconder mi cara de disconformidad tras la pantalla del celu... ajajajaja.Uds que harán? . Yo pienso mantenerlo al mínimo tanto como sea posible,pero ahora, es más probable que muchos se ofendan por no recibir su invitación....Cómo van a manejar la situación?Los leo !

15 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 28 de Septiembre de 2021 a las 21:18
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola todo igual xq al fin y al cabo la boda es nuestra, con o sin pandemia, es un tema de presupuesto. De todas formas nada es difinitivo, todo varia con el covid hay q cuidarse y estar atentos.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Geor! me siento igual.. amé lo de "tarjeta covid"!

    En mi caso, armamos el casamiento en función de las restricciones, incluso gastando más para que los invitados cumplan con los protocolos... Nos casamos el 13/11 xq como no se podía bailar, no importaba q todo se tuviera q terminar a las 18 hs.. ahora me quiero matar! ja!

    Pero hemos decidido dejar todo como está, y ahora la excusa es: "ya armamos todo así, y como con este gobierno no se sabe, las cosas cambian todos los días, no queremos arriesgarnos a cambiar algo y que después de nuevo den marcha atrás." Por el momento está funcionando... jajajajaja!

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí! yo mantengo la lista de invitados, pero quería saber cómo iban a manejar el asunto uds. porque... como veo,somos varias que por distintos motivos queremos mantener todo como estaba planeado.
    A mi preguntaron 4 personas si iba a invitar más gente,les respondí que por ahora no por el tema del aforo , y que de todos modos si invitaba a alguien más iban a tener q pagar su parte.
    Yo imagino que el dilema va a venir de parte de mi familia, yo no invité a tíos/tías/primos porque son un montón, considerando que todos tienen 2 o 3 niños cada uno. Si tengo q invitar a la familia completa de mi lado y del de mi marido seríamos 140 fácil. La iglesia me acepta hasta 70, pero la casa no admite a más de 40 personas. Estamos viendo otras opciones, para hacerlo en otro lado, el salón q habíamos elegido (antes de decididr hacerlo en la "casa grande") ya no tiene fecha disponible . Ya confirmamos fecha de iglesia, falta definir el horario q lo haremos en la reunión con el pastor. Pero nada...de momento queda todo igual.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Geor! La lista continúa igual que hasta ahora, somos 140 en total. Están todos los que queremos que estén, pasa que nuestro festejo siempre fue todo al aire libre así que no tuve restricciones respecto a cantidad de invitados. Yo creo que podes decirles que ya planeaste la fiesta con determinado número de invitados y que por temas de costos y espacio no podes agregar más invitados.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Geo!

    Es muy bueno el punto y dilema que traés tras este anuncio de liberación, pero debo decir que los casamientos íntimos siempre existieron y va por lo que las parejas consideren la celebración ideal para ellos, no hablo solo de presupuesto, si no la fiesta en sí.

    En caso de que estas personas sean cercanas y te de cosita, creo que podés aplicar la carta de Juli, onda si hay extra lo pagan ustedes, si quieren estar, lo van hacer sin chistar.

    Por otro lado voy con Caro, por más que estas noticas son buenas, lo ideal es seguir cuidándonos y yo me reservaría la cartita covid aún.

    Besote Smiley heart

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola georgi
    Yo siempre lo planifique en una fiesta grande , xq si no se podia hacer en el salon de la finca lo ibamos a hacer sl aire lobre ! Asique por eso no me modifico mucho
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Georgi, por acá tampoco vamos a modificar la lista, no creo nadie se ofenda pero de ser así podes decirle que esto es un día a día, y que no podes arriesgarte a invitar y dsp reduzcan otra vez el aforo, ojalá eso no pase pero bueno como excusa puede servir
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola georgie! Te entiendo! Yo ya sabia que no iba a poder jugar la carta covid (nov 2022) pero igual quiero hacer una boda mas intima por cuestiones economicas!

    Yo creo que podes alegr que, bueno, ya planeaste la fiesta con determinado numero y no podes agregar por cuestiones de espacio/desorganizacion o porque tenes que plantearte nuevamente muchas cosas que ya tenes listas

    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Georgi, yo lo mantendré con la más claro y sensato, que hoy en día todo es mucha plata y cuesta arriba, que por lo económico no se puede invitar a nadie más. Y es la verdad en nuestro caso, ya que si agregamos gente debemos pagar el plato actual y dale más del doble de lo que pagamos inicialmente
    • Responder
  • Valusald
    Novia Adicta Enero 2022 Buenos Aires
    Valusald ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa! Naaa, qué me importa, no pienso agregar más gente, los más importantes están, además, tampoco hay que jugar con el Covid. Jajaja

    • Responder
  • July
    Novia VIP Noviembre 2021 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola🤗 por nuestra parte optamos por que si alguien quiere traer un acompañante debe pagar la tarjeta por anticipado (catering, barra, mesa dulce y cotillon) 😂 y se están sumando!!
    Dejamos en claro que no podemos pagar invitaciones extras pero si están dispuestos a aceptar la condición sean bienvenidos!!
    Igualmente nuestra fiesta desde un principio estaba planteada como "grande" y eso nunca cambió
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Georgi! Nuestra lista sigue igual... tampoco habíamos acortado tanto, tenemos 130 invitados y no nos pasaremos de ese número.
    Si lo que necesitas es una razón por la cual no aumentar el numero, lo mejor es decir que tenés invitados de riesgo y que querés seguir preservandolos!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Georgie!! Te entiendo, y sé a lo que te referis..estamos viviendo en un mundo de incertidumbres..se dicen muchas cosas desde el desconocimiento o desde lo "politico conveniente" pero la realidad pasa por otro lado aun todavía. Las cosas sin duda están un poco mejor, pero no para tanto como los anuncios...yo quedé así 🙆🏻‍♀️🙆🏻‍♀️...No te voy a mentir, me alegra que liberen cosas xq eso también influye en las restricciones a los casamientos, pero mi sugerencia desde mi lugar, es que mantengas a tus invitados protegidos lo que más se pueda. También dependerá de ellos x supuesto, no se los puede obligar pero tratá de ofrecerles desde tu lugar, el consejo de que usen barbijo, que usen alcohol en gel y que si se puede bailar ( ojalá q se permita) lo hagan con un distancia prudente, todos con sus vasos, etc etc..cuidá a los que querés..
    Ojalá ésto no profundice los rebrotes mas adelante, roguemos 🙏🙏
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Geor! La lista continúa igual que hasta ahora... Por un tema económico principalmente y porque ya hicimos varias cosas en base a esa cantidad de personas, ejemplo: invitaciones, armado de cotillón, souvenir civil, souvenir fiesta, etc. Lo bueno, es que si se abre el aforo al 100% en las iglesias voy a poder invitar a mas personas a la ceremonia religiosa en caso de que la hagamos en la capilla.

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Geor!

    Veremos que sale con el correr de los días, pero los antivacunas capaz deban ser desinvitados y nos escudaremos en lo que el gobierno dice.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración