Capital Federal, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2015
Nos conocimos hace varios años por un gran amigo en comun... Siempre nos veiamos en cumpleaños, fiestas o reuniones... Nada de nada paso, jamas... El año... Ver más
Nos conocimos hace varios años por un gran amigo en comun... Siempre nos veiamos en cumpleaños, fiestas o reuniones... Nada de nada paso, jamas... El año pasado, me piidió un cuadro (Dicen por ahi que pinto y dibujo bien...) porque se estaba mudando y queria decorar su nuevo departamento... Imagen va, boceto viene... Lo invito a tomar mate a casa, para que vea el cuadro terminado (Un atrapasueños, algo que es muy simbolico para los dos...) y Pum!!! No nos volvimos a separar!! Hoy el cuadro del atrapasueños esta sobre la cabecera de nuestra cama... Y va a ser la tematica de nuestro casamiento!!! Siempre decimos que lo nuestro fue amor a decimoprimeravigecimocuartanovena vista!!!! Jajajaj
- Novia Máster
- 11.523 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2017
Ya sea de dia o de noche o al atardecer... Las velas son el complemento ideal de toda boda, para dar ese toque unico de calidez... al mismo tiempo que decoran perfectamente, tanto un rincon como una...

NI HAO!!!Holisssssss! Ayer llegaron nuestras comprillas por Aliexpress... super contenta porque llego todo!! Bueno... todo excepto un pequeñin que se habra perdido en el camino! Les paso fotitos mis...

Las bodas Romanticas son, por excelencia, las mas femeninas!! Si lo tuyo es el rosa, las flores, los detallitos romanticos y la frase "All you need is love" entonces este, es tu estilo!!! En cuanto a...

Hola Hola!! Yo aqui de nuevo!! Que les traigo esta vez?? BRILLO... MUCHO BRILLO!!! Te gusta lo glamouroso?? Te gustan los brillantes?? Te gustan las perlas, la pedreria, los metales y que...

Hola a todos nuevamente!!! Seguimos con la Inspiracion a Flor de piel y esta vez le toca a los clasicos!! Si soñaste de pequeña con un vestido corte princesa, con la elegancia y la sofisticacion,...

Hola Bellas y Bellos!!! Estuve saltando de debate en debate estos dias, y me di cuenta que hay algunas herramientas que todavia no sabemos usar bien!! Y es un gran desperdicio ya que la Comu en Si es...

Hola bellas princesas y Príncipes! Quizas a algunas les resulte familiar este debate... SI... es su segunda Edicion... LAs que hace mas tiempito que estamos por aca, sabemos que si los debates no...

Siempre digo que es bueno desempolvar viejos debates que sezan utilitarios! Asique hoy les muestro uno que cree hace un tiempo ya pero que les puede servir!!! Hola querid@ Principiante!! Ante todo......

Hola querid@ Principiante!! Ante todo... BIENVENID@ A LA COMU!!!! Por aca vas a encontrar un monton de novi@s que estan igual que vos: Soñando y preparando con mucho amor su camino hacia el altar!!...

Arpillera, gypsophilas, mas arpillera y muuuuucha madera generan el entorno ideal para festejar un GD a puro Campo y Asado... Primo Hermano del Estilo Vintage (Pero solo por compartir la condicion de...

Hola mi bella y querida comu. .. hace mucho que no paso pir aqui.. y hoy paso a hacer una pequeña catarsis...Como algunas saben... me quede sin trabajo hace casi dos meses... y eso fue fatal para el...

Ete aqui mi cuestion! Mi adorado FM tiene una sola perdicion en su vida: EL FUCHIBOUL!!! Compartimos domingos de cancha yendo a ver a River pero su fanatismo me supera por miles!! jajaja La verdad es...

Hola Comu!! Como estan este dia fantabulosico?? Yo... Sigo buscando laboro y laborando en las cosas del GD!! (Ya me cansé de hacer florcitas de papel... jeje) Armé este debate porque soy re Maestra...

Con Emma decidimos que nuestra torta no va a llevar muñequitos... Porque la torta sola ya va a tener suficientes detalles!! Pero buscando un topper para la del civil (Una pequeña torta para un pequeño...

Buenas y Santas!!!! Hoy queria mostrares los avances de mi ultimo DIY con su respectivo paso a paso: LETRAS COPOREAS (o 3D o con relieve o profundidad o como mas les guste!!) Las estuve chusmeando y...

Hola hola hola!!! Desde la PC de mi trabajo les escribo (Shhh.. Que si me ve mi jefe me caso en el 2025 porque me echan!!! Jejeje) Les cuento a que viene este debate... Y la que quiere participar,...

Hola Hermos@s!!! Hoy les propongo un juego super divertido para que tooood@s nos conozcamos un poquito mas!! Ademas de divertirnos!! Las reglas del Juego son Super simples: Armá Un debate titulado...

Hola mi bella comunidad!! Como andas este sabado?? Aqui por los nortes del Buenos Aires esta lloviendo de lo leeendo!! Les queria contar que, por un lado, una amiga que es fotografa (Invitada Tmb) a...

Ok.. Hoy siento que me desperte en la dimension desconocida.... Siempre crei que el "primer baile" se hace apenas entran los novios al salon, pero leyendo algunos debates y articulos caigo en que me...

Holis Holas Revolviendo en mis cajones, encontre este bello anillo que tenia guardado hacia mil y que nunca uso porque me queda chico!!! (Aunque para la foto entró... Casi no sale jeje) La cuestion es...

Hola gente beiiiia!! Hoy les traigo este juego super divertido! Las reglas son faciles... Solo tenes que buscar tu mes, fecha y color de GD y armar la frase!! Un Jueguitoooo A mi por ejemplo me toco:...

Buenas Gente!!! Andaba dando vueltas como una calesita en la Comu, y me di cuenta de lo mucho que nos conocemos entre nosotr@s... Y lo poco que conocemos a nuestras parejas, teniendo en cuenta que el...

Siguiendo con la consigna... les dejo mis respuestas!!! ¿Cómo se llama tu pareja? Emma ¿Cuál es la fecha de tu casamiento? 18.02.2017 ¿Casamiento de día o de noche? Mitad y Mitad, empieza con la...

Hola bella Comu! Como bien dice el título del debate... Se me estan agotando las ideas... Estas "vacaciones forzosas" a las que estoy siendo sometida, me obligan a tener DEMASIADO tiempo libre, y al...

Las que me conocen de antaño, saben que Emma y yo vamos a ir de zapatillas a la iglesia! jejeje queremos estar super comodos en todo momento y ademas va con nuestro estilo! Peeeero... Lo mismo no...

Aqui os dejo mis resultados bella comu!!! Si bien iria definitivamente con estos complementos a mi GD, hubo otros que me agradaron mas.. Pero todos eran de los signos de mis ex.. Asique mejor nos...

Hola Comu! Como me dijo la linda Maru y muchas de ustedes ayer: Voy a seguir haciendo las cosas que tenia planeadas para mantener la cabeza ocupada y de paso adelantar!! Web-eando encontre esta...

Agarrate Catalina por que hoy me desperte inspiradisima y aunque llegue tarde al trabajo les TENGO que compartir esto (?) Yo soy de la clase de personas que NO paga, por algo que puede hacer por si...

Buen martes Comunidad Bella (Hoy es martes no??) Chusmeando por la Interné encontre varios tutoriales muy copados para hacer Flores en diferentes materiales y con diferentes dificultades... Asi... Si...

Tatatataaan tatatatannnn!!! La saben??? Hola bella comunidad!!! Hoy les traigo una pequeña curiosidad... El origen de la marcha nupcial clasica y de donde sale esta pieza tan maravillosa!! Pa empezar:...

Hola Bell@s... Por aqui les dejo algunas imagenes para que se inspiren a la hora de hacer DIY... Se sabe que generalemtne esta Tendencia esta asociada a los eventos mas rusticos, campestres o...

Hola Hola Perinola!! No hay grandes articulos que hablen sobre el "Nacimiento de la mesa Dulce"... Si existen infinidad que hablan de cómo debe ser, qué debe llevar en cantidades, cómo debe verse, etc...