Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Flor
Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires

Una de cal y una de arena

Flor, el 4 de Junio de 2016 a las 11:22 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 27

Hola mi bella comunidad!!

Como andas este sabado??

Aqui por los nortes del Buenos Aires esta lloviendo de lo leeendo!!

Les queria contar que, por un lado, una amiga que es fotografa (Invitada Tmb) a la que le habiamos pedido presupuesto para hacer la Sesion Pre, nos dijo que con el novio (otro amigazo del alma) nos la querian obsequiar como regalo de Boda!!! Smiley heart Asi que un Item menos para tildar de la lista!!! Muy genios!! (Ella, el va a cebar mate... Jajajaj)

Por otro lado estos ultimos dias se me hicieron imposibles...

Tuve que tirar para atras fotografo (el de la fiesta) y LUNA DE MIEL!! Smiley sad

Estaba todo cocinado para cerrarse estos dias y lo tuvimos que echar para atras porque no consigo nada! Esta muy complicada la cosa... Parece un chiste: Te piden titulos universitarios, que tengas 24 años y 8 años de experiencia!!!

No estoy durmiendo nada! Con Emma los animos estan re tirantes porque los nervios por la soga al cuello nos estan ganando (Aunque nunca nos vamos a dormir enojados...) y el cuerpo se me esta empezando a detonar!

En fin!

Como no voy a quedarme quieta.. Estoy trabajando en casa con mi proyectito personal mientras aparece algo... Pero sigue siendo desalentador el panorama!!

Quisiera ganarme el Quini y que todo se resuelva... Peeeero... Habra ue seguir remandola en dulce de leche repostero...

Espero que sus sabados (lluviosos o no) sean muy geniales y productivos!!

Las Smiley heart

27 Respuestas

Última actividad por Laura, el 7 de Junio de 2016 a las 16:23
  • Laura
    Novia Máster Marzo 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Flor!!! te mando muchas fuerzas!!! animo que todo se va a solucionar!!!

que lindo lo de la sesion preboda Smiley smile

• Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es una forma de decir... Pero exageran... Parece que no sos competente por no tener un titulo que avale tus capacidades. Gracias bella!

• Responder
  • Danu
    Top de las Novias Agosto 2016 Río Negro
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella.... esta muy difícil todo!! Mucho ánimo Flor!! Lo de tus amigos muy buena onda vamos bella a no bajar los brazos, es entendible q estén tirantes los ánimos pero esta perfecto q no sé vallan a dormir enojado!! Todo va a mejorar
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el dato!!
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No todavia... tengo que ver por ahi. Gracias bella!
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bella! Seguiremos buscando
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja seria tan bueno!
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bella!!!
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala vane! Muchas gracias!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Divina!!! vos siempre tirando buena onda a pesar de la mala racha!! Smiley heart creo q estamos todos los q nos casamos este año y el q viene en una situacion parecida... a no bajar los brazos, q a la gente linda como a vos, le aparecen mejores oportunidades... siempre,stay positive!!! mucha suerte!ojala te salga algo prontito!!

• Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo Flor! A no decaer. Pasame tu CV por privado a ver si te puedo dar una mano. Abrazo. Andre

• Responder
  • Sheila
    Novia Máster Octubre 2016 Santa Fe
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flor ánimo.. y trata de cargarte de buenas energias asi empiezan a venir las buenas rachas
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Peor sería remarla en cemento! Cuanto más Remes el dulce se va a ir ablandando. Creo q no es un buen año y hoy llegue a decirle a mi fm si fue buena esta idea dado que ahora estamos ahorcados ...tan así que tenemos que elegir muy bien nuestros gastos cotidianos, pero bueno.....dentro de lo que se pueda hay que hacer lo mejor que se pueda...es así. Besos reina!
    • Responder
  • Marian
    Novia VIP Marzo 2017 Santa Fe
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arriba ese ánimo Flor! A veces tenemos momentos en los que no sabemos para donde escapar, pero a la larga encontramos la salida! Ya se van a dar las cosas, seguí remando! Smiley winking
    Tu amiga la fotógrafa una genia total, y encima viene con cebador de mates! !! Jajaja
    Te mando un beso grandote! Smiley kiss
    • Responder
  • C
    Novia Máster Junio 2025 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo, Flor!!! Tiempos mejores vendrán pronto! Te entiendo perfectamente eso de las peleas! A nosotros nos falta bastante y, a veces, tenemos nuestras rencillas... Está buenísimo eso que te mantengas activa en casa! Abrazo a la distancia, fuerza y mooooochaaa paciencia!

• Responder
  • Anali
    Novia VIP Octubre 2016 Buenos Aires
    Anali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo se acomoda vas a ver! Tranquila te mando un abrazo.
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo la misma frase del dulce de leche jajajaj

Felicidades por la fotografa! Tranqui con el tema Luna de Miel y la verdad un bajón el tema economía, yo también estoy con la soga en el cogote y el cierto te piden cada huevada como requisito!! 24años y 8 de experiencia? Naaaa

Espero te aparezca algo pronto y yo también espero encontrar alguito Smiley amazing
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa! Genios tus amigos, la fotógrafa y el cebador de mate... que cumple un rol importantísimo jajajaPor el tema laboral té mando privado
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fijate que vi un aviso en Toribio achaval inmobiliaria ... Suerte y a no bajar los brazos !
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Agosto 2017 San Juan
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quise decir cargaste jeje
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Agosto 2017 San Juan
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy flor, qué embole!! Por otro lado, qué genia tu amiga que se copó con las fotos pre-boda!! Es admirable tu capacidad de mantener el buen humor en estos tiempos difíciles.. Ánimos que ya va a salir algo! Cargarse en adecco o manpower?
    • Responder
  • Ita
    Novia Máster Agosto 2016 Buenos Aires
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A no bajar los brazos bella!

Vas a llegar con todo! seguí bombardeando la web con CVs.. algo seguro sale.. Smiley smile

Beso y no me aflojes!

• Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2017 Salta
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias nena. Es de valorar q a pesar d las dificultades no poerdas el sentido del humor y esa simpatía tan original tuya.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui hermosa...te re entiendo...mi fm con todo esto del nuevo Gobierno se quedó sin trabajo hace dos meses por reducción de personal y hoy se está notando pero la lluvia de hoy nos trajo bendición y tempranito lo llamaron para hacer una prueba de trabajo y el lunes también en otro lugar...son pequeñas pruebas que el barbudo de arriba nos pone pero siempre nos da una mano si caemos...arriba el ánimo...bendiciones para vos y que no decaiga
    • Responder
  • Melisa
    Novia VIP Noviembre 2016 Mendoza
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf yo también quiero ganarme el quini o el telekino!!!! Jajajajaja fuerza que Dios aprieta pero no ahorca
    • Responder
  • B
    Novia VIP Febrero 2017 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero que bueno lo de tu amiga, una cosa menos, con respecto al trabajo no bajes los brazos y segui buscando que algo va a aparecer Smiley laugh suerte!!!

• Responder
  • Vane
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A no decaer Flor!! Paciencia que algún laburito va a salir Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá