Hola mi bella comunidad!!
Como andas este sabado??
Aqui por los nortes del Buenos Aires esta lloviendo de lo leeendo!!
Les queria contar que, por un lado, una amiga que es fotografa (Invitada Tmb) a la que le habiamos pedido presupuesto para hacer la Sesion Pre, nos dijo que con el novio (otro amigazo del alma) nos la querian obsequiar como regalo de Boda!!! Asi que un Item menos para tildar de la lista!!! Muy genios!! (Ella, el va a cebar mate... Jajajaj)
Por otro lado estos ultimos dias se me hicieron imposibles...
Tuve que tirar para atras fotografo (el de la fiesta) y LUNA DE MIEL!!
Estaba todo cocinado para cerrarse estos dias y lo tuvimos que echar para atras porque no consigo nada! Esta muy complicada la cosa... Parece un chiste: Te piden titulos universitarios, que tengas 24 años y 8 años de experiencia!!!
No estoy durmiendo nada! Con Emma los animos estan re tirantes porque los nervios por la soga al cuello nos estan ganando (Aunque nunca nos vamos a dormir enojados...) y el cuerpo se me esta empezando a detonar!
En fin!
Como no voy a quedarme quieta.. Estoy trabajando en casa con mi proyectito personal mientras aparece algo... Pero sigue siendo desalentador el panorama!!
Quisiera ganarme el Quini y que todo se resuelva... Peeeero... Habra ue seguir remandola en dulce de leche repostero...
Espero que sus sabados (lluviosos o no) sean muy geniales y productivos!!
Las