COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Leonela
Leonela

'Villa Devoto', Capital Federal · Desde Enero del 2020

Soy súper familiera. Amo ir de compras y conocer lugares nuevos.

Seguir Mensaje

🕐 Para mi casamiento faltan...

23 de Abril de 2022

310días 3hrs : 0min
Nadia
¿Lacre, hilo, sobre, sticker o confeti?
Nadia, El 15 de Junio de 2021 a las 07:11

¡Hola Comu! Llegamos al final y si optaste por hacer tus invitaciones impresas, te traigo estas ideas para que puedas cerrarlas o simplemente sumar un detalle y sorprender a tus invitados con la gran...

19%

8 votos

21%

9 votos

33%

14 votos

16%

7 votos

9%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 30
Nadia
¿Colores fuertes o pasteles?

¡Holaaaa! Seguimos definiendo el estilo y la apariencias de las invitaciones de su casamiento, por eso quiero que me cuenten que tipo de tonalidad tienen en mente para ellas. ¡Votá la opción que te...

30%

13 votos

68%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 31
Nadia
¿Qué estilo vas a elegir?

¡Hola Amores! Una vez que decidamos el formato que vamos a elegir para ellas, ya sean impresas o digitales, tenemos que definir un estilo. ¿Cuál es el suyo o el que más les gusta?

13%

6 votos

28%

13 votos

6%

3 votos

15%

7 votos

9%

4 votos

28%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 31
Nadia
Somos la familia___✍¡Completá la frase y llevate un regalito!🎁
Nadia, El 11 de Junio de 2021 a las 06:05

¡Hola Comu! ¡Feliz viernes a todos! Nos encanta terminar la semanita bien arriba y la despedimos con una dinámica muuuuuuy sencilla, simplemente tenés que ponernos en los comentarios. ¿Cómo va a ser...

Claudia, ayer a las 21:22 19
Nadia
5 Modelo de Alianzas para su enlace...¿Cuál?
Nadia, El 12 de Junio de 2021 a las 18:05

¡Hola Tortolitos! Nunca nos cansamos de ver alianzas y los miles de diseño, combinaciones de metales y formas que podemos encontrar, por eso quiero que me digan si las suyas son similares alguno de...

40%

12 votos

17%

5 votos

10%

3 votos

7%

2 votos

23%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 12:30 12
Carolina
Casada hace 51 dias!! Look civil!!
Carolina, El 8 de Junio de 2021 a las 19:44

Buenas noches hermosa Comunidad!!! Espero todos estén bien y remandola como yo con nuestros casamientos y con nuestras vidas!! Les cuento que desaparecí tooodos estos dias por muchas cuestiones...

María, martes 15-Jun-21 39
Nadia
¿Qué fue lo que más te impactó físicamente de tu amor?
Nadia, El 6 de Junio de 2021 a las 09:05

¡Feliz Domingo! Sabemos que todo entra por los ojos y que la primera impresión es la que vale jejeje por eso hablemos en este debate únicamente del físico......

Vicky, domingo 6-Jun-21 11
Nadia
¿Novio clásico o canchero?
Nadia, El 4 de Junio de 2021 a las 13:05

¡Hola Chicos! ¿Cómo van con sus looks por ahí? La preguntita de hoy es muy sencilla, seguro que ya tienen un poco visto el estilo de su casorio, si es más formalito o va tirando a relajado. ¿Te casás...

85%

23 votos

11%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 5-Jun-21 15
Nadia
En la ceremonia, ¿de cara o de espalda a los invitados?
Nadia, El 2 de Junio de 2021 a las 12:05

¡Hola Parejas! Ya saben que en la planificación de un casamiento hay muuuchos detalles que tener en cuenta. (Las parejas novatas no se preocupen, ¡que salen poco a poco y nosotr@s le ayudamos Jejeje )...

De cara

9%

2 votos

De espalda

86%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 6-Jun-21 14
Nadia
¿Quién te va ayudar con el ramo?💐
Nadia, El 2 de Junio de 2021 a las 11:05

¡Hola Novias! El ramo es divino y un complemento muy muy distintivo de la novia peeeero... ¿Creés que podés cansarte de él? ¿Quién te va hacer la segunda con el ramo en la ceremonia? SIGUIENTE POST...

Andrea, domingo 6-Jun-21 10
Nadia
¿Son de comprar revistas de novias?
Nadia, El 1 de Junio de 2021 a las 09:05

¡Hola Novias! Una vez que entramos en el mundo nupcial, no sabemos como salir no? jajaaja y seguro que ya te pasaste por Pinterest, Instagram, Facebook y obvio que el mejor lugar de todos porque están...

¡Sí me encantan!😍

31%

4 votos

¡No leo revistas! 💁‍♀️

62%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 14-Jun-21 17 1
Nadia
¿Cuál es el RELLENO de tu torta nupcial?
Nadia, El 1 de Junio de 2021 a las 12:05

¡Hola Parejitas! A la hora de definir la torta nos vamos a encontrar con muchos aspectos, sabemos que la estética es uno muy importante, pero no olvidemos que el sabor es la clave del éxito. ¿Ya saben...

¡Dulce de leche y crema!

43%

9 votos

¡Mousse de limón y choco!

5%

1 voto

¡Crema con frutas!

29%

6 votos

¡Crema moca y dulce L!

10%

2 votos

Otro /Cual?

10%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 5-Jun-21 16
Nadia
¿Velo VS capa? ¿Con cuál te quedás?
Nadia, El 1 de Junio de 2021 a las 13:05

¡Hola bellezas! Actualmente muchas novias están dejando de usar el tradicional velo para usar una capita, por eso quiero saber si vos sos una de ellas. ¿Qué preferís? ¡Votá y comentá! * SIGUIENTE POST...

48%

14 votos

48%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 5-Jun-21 10
Nadia
⚡Enmarcá tu falda con un STOP
Nadia, El 31 de Mayo de 2021 a las 05:35

¡Linduras! ¡Sin pensarlo mucho, hacé STOP con un Screenshot AHORA y descubrí la fada de tu vestido!🤳 Compartinos abajito el resultado👇👇 ¿Qué te parece la FALDA que te salió? * Si te quedaste con ganas...

Maria, sábado 12-Jun-21 63 2
Nadia
⚡Enmarcá tu espalda con un STOP

¡Novias! ¿Les van gustando los resultados? HACÉ STOP con un Screenshot y descubrí la espalda de tu vestido de novia. ¿Te pinta para vos? ¿Se parece a la que tenés en mente? ¡Compartí tu captura abajo!...

María, sábado 12-Jun-21 49 1
Nadia
⚡Enmarcá tu escote con un STOP

¡Chiquis! Seguimos viendo que nos dice el marco del juego de la comu jejeje Ahora pasamos a mirar el escote del vestido de tus sueños, ¡PREPARÁ TUS REFEJOS Y HACÉ STOP con un Screenshot! ¿Qué escote...

María, sábado 12-Jun-21 53
Nadia
⚡Enmarcá tu ramo con un STOP

¡Amores! ¿Cómo van esos pulgares? jaja Ahora toca ver que ramo te depara este jueguito del look jejej ¡Hacé el stop con un Screenshot, YA! Compartinos abajito el resultado👇👇 ¿Qué te parece el ramo que...

Sofy, domingo 13-Jun-21 57 1
Nadia
⚡Enmarcá tu tocado con un STOP

¡Bellas! Vamos viendo que nos depara el jueguito de hoy ¿Qué tocado te saldrá? 👇👇 Sin pensarlo mucho, hacé el STOP con un Screenshot y compartinos el tocado que te tocó en las respuestas. ¿Encaja con...

Daiana, lunes 14-Jun-21 79 2
Nadia
¿En qué dedo usan el Anillo de Compromiso? 💍
Nadia, El 27 de Mayo de 2021 a las 12:05

¡Hermosas! Sabemos que el anillo de casamiento por tradición se usa en el dedo anular izquierdo, pero con el ANILLO DE COMPROMISO quedan muchas dudas 😱 Contanos, ¿en qué...

Luciana, sábado 29-May-21 12
Nadia
Corbata de flores, la manera más fácil de darle un toque alegre a tu look 🌺
Nadia, El 27 de Mayo de 2021 a las 12:05

¡Hola Novios! ¿Están de acuerdo con el título de este post? Pienso que poner una corbata o un moño llamativo es la manera más fácil de alegrar o dar un toque divertido a un look de novio. ¿Qué opinás...

¡Sí me encanta!😎

10%

2 votos

¡No lo veo!

86%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 29-May-21 9
Elizabeth
Civil feliz
Elizabeth, El 27 de Mayo de 2021 a las 11:49

Hola chicas queria Hola chicas Hola Hola chicas les quiero compartir fotos de mi civil que fu el 14 de mayo justo antes de las restricciones. Fue hermoso. Hicimos una reunion chica en un patio al...

Andrea, sábado 29-May-21 18 1
Nadia
Los beneficios del Aceite de Argán: ¿Lo tenés?✨
Nadia, El 27 de Mayo de 2021 a las 11:05

¡Hola Chiquis! ¿Escucharon hablar de este aceite? Yo confieso que soy bastante fanática de él, lo uso sobre todo en una mascarilla para el pelo. Pero sin dar mas vueltas este aceite tiene propiedades...

Sí, lo AMO!❤️️

42%

5 votos

¡No lo tengo!👇

50%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 6-Jun-21 7
Nadia
¿Cuál de estas flores predomina en tu casamiento? ¡VOTÁ!
Nadia, El 27 de Mayo de 2021 a las 09:05

¡Hola Comu! Las flores son un elemento imprescindible en la decoración de bodas. Sus colores alegres y la intensidad de su fragancia, ¡dan ese toque romántico y mágico al ambiente! 🥰️ ¿Qué flores...

47%

9 votos

11%

2 votos

16%

3 votos

11%

2 votos

0%

0 votos

11%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 10-Jun-21 10
Nadia
¿Te irías a vivir con tu amor a otro país?
Nadia, El 27 de Mayo de 2021 a las 05:29

¡Hola Tortolitos! Quizás en más de una oportunidad pensaron o hablaron con tu pareja en ir a vivir a otro lado fuera de Argentina. ¿Tienen pensado hacerlo o en mente para un futuro? * SIGUIENTE...

Si, es nuestro sueño

35%

6 votos

Puede ser...

35%

6 votos

No nos parece...

24%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 27-May-21 8
Nadia
¿Largo o corto?
Nadia, El 26 de Mayo de 2021 a las 06:18

Chiquis! Arrancamos por la primer preguntita, para definir el largo ideal de tu vestido, teniendo en cuenta el tipo de enlace que van a celebrar, el lugar y tus gustos. ¿Lo preferís largo o corto?...

91%

49 votos

7%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 13-Jun-21 27 1
Nadia
¿Con o sin mangas?
Nadia, El 26 de Mayo de 2021 a las 06:19

¡Amores! Seguimos definiendo los aspectos básicos de tu vestido de novia, por ejemplo: ¿Lo querés con o sin mangas? De ser sí...¿qué tipo de manga? ¡Votá tu opción, comentá y pasá al siguiente post! ✍...

40%

18 votos

58%

26 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 10-Jun-21 22
Nadia
¿Qué escote preferís?

¡Novias! Vamos rápidamente ahora a d efinir el tipo de escote que te gustaría lucir en tu Gran día, teniendo en cuenta la comodidad y sobre todo que te represente a vos misma. ¡Votá tu opción y pasá...

7%

3 votos

33%

14 votos

5%

2 votos

10%

4 votos

5%

2 votos

38%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 10-Jun-21 23
Nadia
¿Con o sin encaje?

¡Bellas! La tela es otro ítem a tener en cuenta a la hora de mirar vestidos o mandarlo hacer...¿ya pensaste si el encaje va a participar en tu look ? ¡Votá tu opción y pasá al siguiente post!

90%

36 votos

8%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 10-Jun-21 21
Nadia
¿Blanco o de color?

¡Novias! Terminamos esta rápida guía básica para definir los conceptos esenciales de tu vestido y llegó el turno del color. ¿Lo querés blanco Ala o de color? ¡Votá tu opción y pasá al siguiente post!...

75%

33 votos

23%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 10-Jun-21 22
Nadia
¿Te tatuarías la fecha de tu casamiento? 💍
Nadia, El 25 de Mayo de 2021 a las 13:06

¡Hola Parejitas! Son muchas las formas en la que podemos recordar el momento más increíble de nuestras vidas, la alianza es una de ella, fotos y claramente el despertar con nuestro love a diario...

Sí, ¿por qué no? 😊

29%

11 votos

¡No lo veo!😬

68%

26 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-May-21 12
Nadia
El cartel de bienvenida: ¿En Madera o en Acrílico?
Nadia, El 25 de Mayo de 2021 a las 09:05

¡Hola Parejitas! A medida que vamos avanzando con la organización, vamos definiendo ciertos detalles de la decoración, por eso quiero que me cuenten...¿van a poner carteles de Bienvenida? ¿De qué...

61%

17 votos

36%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-May-21 11
Nadia
6 IDEAS ARGENTAS para un casamiento patrio....¡Feliz 25 de mayo! 💙
Nadia, El 25 de Mayo de 2021 a las 05:54

¡Buenos días Comu!💙 ¿Son muchos los que van a comer Locro hoy?🤤 En conmemoración a una de las fechas más importantes que tenemos para celebrar como Argentinos, los vengo a revolucionar con estas ideas...

25%

5 votos

5%

1 voto

25%

5 votos

10%

2 votos

10%

2 votos

20%

4 votos