COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
'Villa Devoto', Capital Federal · Desde Enero del 2020
Soy súper familiera. Amo ir de compras y conocer lugares nuevos.
🕐 Para mi casamiento faltan...
16 de Abril de 2021
Participé en el debate de Leonela
Hace 12 horasParticipé en el debate de Bartoty
Hace 19 horasCreé un debate
Hace 23 horasHola! Buena semanaaaa!!! Les escribo llegue estoy muy ansiosa faltan 46 días para el civil y siento que tengo mil cosas por hacer jajaj. Cuando sea la fiesta el año que viene no quiero imaginar cómo voy a estar!! Les quería consultar nos casamos en...
Participé en el debate de Nadia
AyerParticipé en la encuesta de Nadia
AyerVoté en la encuesta
Ayer¡Comuuu! Vamos que no queda nada para llegar al final del jueguito🎁 y para que vos terminés de definir cuales son los verdaderos esenciales de tu casamiento. ¿Van a entregar un recuerdo de su Gran día a los invitados? ¡Votá y comentá si te parece...
Participé en la encuesta de Nadia
AyerVoté en la encuesta
Ayer¡Parejitas! Otro puntito a debatir o revisar en su lista es su llegada a la ceremonia o fiesta de casamiento, ¿es esencial o pueden prescindir de tener que alquilar un autito para ese día? 🚘 ¿Esencial o secundario, votá y dejá tu comentario!✍...
AyerVoté en la encuesta
Ayer¡Amores! Seguimos participando por el Kit de regalo y de paso, revisando los esenciales y secundarios dentro de nuestra lista de organización. ✍ Sabemos que pasado el Gran día, lo que nos queda son las memorias futuras sobre el increíble momento...
AyerVoté en la encuesta
Ayer¡Hola Chiquis!💅 Vamos a ponerle un poco de color al domingo y a nuestras manitos bellezas. Tus manos deben estar impecables para el gran día, ya que tendrán su momento de fama al recibir el anillito. ¿A cuál de estos tonos te animás? *...
Participé en el debate de Leonela
AyerParticipé en el debate de Lucrecia
Hace 2 díasCreé un debate
Hace 2 díasHola cómo andan?? Estoy en búsqueda de ramo para civil 💐. Quiero que sea de flores preservadas y naturales, y que tenga algo rojo (mi look va a ser vestido blanco c zapatos rojos) A quienes recomiendan? Lós leo
Voté en la encuesta
Hace 2 días¡Hola, hola! Mirando ideas en otras comu, me encontré con Cristina una novia española, que lució su tocado en un recogido bajo durante la ceremonia y luego se soltó el pelo y lo llevó a modo de corona. ¿Qué les parece esta idea de peinado 2 x 1?...