Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Marcos Juárez, Córdoba · Desde Febrero del 2022

Hola! Nosotros estamos juntos desde los 15 añitos, hace 3 que vivimos juntos y ahora decidimos casarnos!

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2022

603días 5hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Mariana
Mis vestidos!
Mariana en Foro recién Casad@s, El 10 de Noviembre de 2022 a las 14:26

Holaaa! Hoy les quiero contar sobre los vestidos que use tanto para el civil como el día de la fiesta: Civil: Quería un vestidito pero que sea super tranqui, así que le pedí a una amiga que me lo haga...

Valeria, viernes 18-Nov-22 28 260 2
Mariana
Un mes de casada!!
Mariana en Foro recién Casad@s, El 10 de Noviembre de 2022 a las 14:09

Hola comuuu!! Yo como siempre me pierdo por épocas y después vuelvo jaja. Ya llevamos un mes de casados! Les dejo la crónica del casamiento por si lo quieren ver...

Maite, jueves 17-Nov-22 11 177
Mariana
Despedida de Soltera x2
Mariana en Foro antes del casamiento, El 28 de Septiembre de 2022 a las 09:08

Hola Comuu!!! Vengo a contarles que me hicieron dos despedidas de solteras! Una de amigas y la otra familiar. Las dos muy divertidas... El viernes 9 me hicieron la despedida mis amigas. Fue re lindo...

Romi, viernes 30-Sep-22 13 164
Mariana
Confirmar Asistencia
Mariana en Foro antes del casamiento, El 23 de Septiembre de 2022 a las 10:35

Hola aminovias!! Estoy apareciendo de a poquito! Como comente en el anterior post me opere los ojitos. Tuve la mala suerte de que se genero una inflamación super rara y recién esta semana recupere...

Daniela, miércoles 28-Sep-22 21 263 2
Mariana
Tarjeta enviada!
Mariana en Foro antes del casamiento, El 29 de Agosto de 2022 a las 14:38

Hola comuuu!! Perdón chicas pero estoy re perdida últimamente. No me sobra nada de tiempo.. Por un lado tengo mucho trabajo (con clientes nuevos), por otro lado me surgió operarme los ojos para dejar...

Angeles, miércoles 31-Ago-22 13 179
Mariana
Tareas pendientes
Mariana en Foro antes del casamiento, El 29 de Agosto de 2022 a las 15:05

Holiis! Me subió mucho el animo completar el post con las tareas pendientes, pues me di cuenta de que tengo bastante avanzado jaja. Nuestras tareas pendientes son: 1) Decidir como vamos a entrar: Esto...

Angeles, martes 30-Ago-22 7 87
Mariana
anillos + cotillon + cursillo
Mariana en Foro antes del casamiento, El 4 de Agosto de 2022 a las 15:29

Hola aminovias!! Perdón pero estuve desaparecida estos días. Estuve con muchos preparativos y con mucho trabajo. Les comento un poquito de los avances... Primero compramos un poco de espumina para...

Mariana, lunes 8-Ago-22 15 186
Mariana
cabina solar
Mariana en Foro antes del casamiento, El 27 de Junio de 2022 a las 14:35

Hola chicas! Estoy considerando el tema de la cabina solar. Me caso en octubre y no suele haber mucho sol antes como para tomar colorcito. Y en caso de que haya sol, yo trabajo de corrido y en mi casa...

Joanna, sábado 6-Ago-22 37 359 1
Mariana
tip cotillon
Mariana en Foro manualidades, El 29 de Mayo de 2022 a las 16:09

Holaaa!! Les voy a contar algo que hicimos para nuestro cotillón que nos ayudo a ahorrar un poco. A lo mejor es demasiado para hacerlo a modo ahorro pero la verdad es que me divertí mucho haciéndolo...

Romi, viernes 10-Jun-22 31 282 4
Mariana
Cotillon para hombres
Mariana en Foro manualidades, El 13 de Mayo de 2022 a las 11:57

Hola chicas! Tengo ganas de hacer yo el cotillón y completarlo con algo de cotillón luminoso. Pero no se me ocurre que puedo hacer para los hombres jajaja alguna idea para ayudarme?? Aclaro que no soy...

Pauli Ledesma, martes 17-May-22 21 353 1
Mariana
regalo para los testigos
Mariana en Foro antes del casamiento, El 14 de Abril de 2022 a las 14:06

Hola!!!! Tengo ganas de hacerle a nuestros testigos un presente donde le pedimos si quieren ser nuestros testigos pero no se me ocurre que puede ser! Alguien tiene alguna idea?? Lo hicieron?? Hoy...

Lourdes, lunes 25-Abr-22 11 213 1
Mariana
Filmación de los eventos
Mariana en Foro antes del casamiento, El 23 de Marzo de 2022 a las 15:11

Hola gente bella! Con mi pareja estamos buscando fotógrafos y vimos que algunos no nos presupuestan el video, por lo que nos pusimos a pensar: ¿Se sigue usando filmar todos los eventos? Me comentan...

Filmación SI

65%

31 votos

Filmación NO

33%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 30-Mar-22 17 157
Mariana
Presupuesto para vestido
Mariana en Córdoba, El 14 de Marzo de 2022 a las 14:13

Hola chicas!!! Estoy empezando a organizar mi casamiento y necesito ayuda... Yo se que lo ideal es partir de un presupuesto pero la verdad que hay muchas cosas que no tengo idea en que rango de...

Mariana, miércoles 23-Mar-22 3 94

Foros generales

Inspiración