Ir al contenido principal
Mariela
Mariela

Concordia, Entre Ríos · Desde Julio del 2017

Hola soy Mariela tengo 29 años y vivo en Concordia, Entre Ríos!! estamos muy felices de poder comenzar una nueva etapa en nuestras vidas y formas la... Ver más

Hola soy Mariela tengo 29 años y vivo en Concordia, Entre Ríos!! estamos muy felices de poder comenzar una nueva etapa en nuestras vidas y formas la familia que tanto soñamos!!

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2018

2071días 14hrs

Posts

138
Ordenar por:
Último mensaje
Mariela
Asi será mi ramo!!! Mariela
Mariela en Foro juegos y test, El 7 de Agosto de 2018 a las 09:01

Bueno dentro de las opciones me toco un ramo descontracturado!!, pero me parece que es más una opción de ramo redondo!!!; jajaja me gustan mas!!! aca van algunas fotos de las opciones que tengo en...

Samy, miércoles 8-Ago-18 8 53
Mariela
Ayuda!!!!! terminando las invitaciones!!!
Mariela en Foro antes del casamiento, El 30 de Julio de 2018 a las 21:10

Hola a todas!!!! como algunas que me vienen leyendo sabrán yo hago sola las invitaciones!! es decir que entre en la hermosa página de canva y las realicé en ese lugar!! tanto el save the date, como...

Shisel, martes 31-Jul-18 11 138
Mariela
Mi galleta de la suerte es la número 6!!
Mariela en Foro juegos y test, El 30 de Julio de 2018 a las 21:35

HOLIS HOLIS A TODAS!!! no se que me deparará la suerte!!! pero mi amuleto va a ser un rosario que viene pasando de generación en generación en mi casa y me lo regalaron cuando tomé la primera...

Mariela, martes 31-Jul-18 4 18
Mariela
Prueba de peinado!!!!! emocionnn
Mariela en Foro belleza, El 26 de Julio de 2018 a las 10:00

Hola chicas!!! Como les puse en el debate de ayer estuve ausente de la comunidad pero hice muchas cosas para el gran día!!! Una de esas cosas fue la prueba de peinado con mí Pelu que es una amiga así...

Lucila, lunes 30-Jul-18 23 200
Mariela
Contador!!! 80 días!!!
Mariela en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Julio de 2018 a las 19:19

Hola a todas mis aminovias favoritas!!!! hace mucho que no les escribo las tengo muy abandonadas!!!! Pero hoy es un día muy especial!!! en todos estos días que no las lei adelanté varias cosas y...

Fiama, jueves 26-Jul-18 19 161
Mariela
7 tortas geniales!!! cuál sería la tuya??
Mariela en Foro fiesta de casamiento, El 3 de Julio de 2018 a las 09:37

Chicas seguimos con el estilo Shabby y aunque muchas veces es muy cargado para una boda o parece más infantil o femenino les dejo algunas inspiraciones de tortas que les pueden servir de disparador...

Naty, martes 3-Jul-18 3 54
Mariela
5 tipos de cupcakes que te van a encantar! cual te gusta?
Mariela en Foro fiesta de casamiento, El 3 de Julio de 2018 a las 09:43

Como es la semana de la dulzura no puedo estar ajena!! y muero por estos cupcakes que estan hermosos y super delicados!! espero que les gusten y usen alguno de inspiración para su Gran Día!!!...

Naty, martes 3-Jul-18 3 36
Mariela
Tus damas estilo shabby
Mariela en Foro moda nupcial, El 3 de Julio de 2018 a las 09:59

Hola de nuevo lindas!!! para las que están pensando en sus damas de honor!!! les dejo aca los looks tipicos de una boda shabby!!! espero que les gusten y me cuentes que piensan!!! Besotes a todas!!!...

Naty, martes 3-Jul-18 2 20
Mariela
6 novios Shabby chic!! Cuál te gusta?
Mariela en Foro moda nupcial, El 3 de Julio de 2018 a las 10:07

Holis holis a todos los amonivi@s!!! aca les dejo algunos looks propios del estilo shabby chic!!, espero que alguno les guste y leo sus comentarios!!! besotesss Novio 1Novio 2Novio 3Novio 4Novio...

Naty, martes 3-Jul-18 3 32
Mariela
Elegiste tu ramo? 4 ideas de ramos Shabby
Mariela en Foro moda nupcial, El 3 de Julio de 2018 a las 10:18

Hola mis amores!!! la mañana es mi mejor momento del día!!! aca les dejo 4 ideas de ramos para que puedan inspirarse para el suyo!! Las leo!!!! muaaaa Ramo 1Ramo 2Ramo 3Ramo 4

Naty, martes 3-Jul-18 6 61
Mariela
Mi vestido sugerido fue....👰 Recto o linea A!!!!
Mariela en Foro juegos y test, El 2 de Julio de 2018 a las 08:57

Si la mayoría de tus respuestas fueron C: ¡Tu vestido de novia debería ser recto o en A! Amás la simpleza y la delicadeza, y el día de tu boda no te imaginás de otra manera. Para vos una novia debe...

Naty, lunes 2-Jul-18 3 28
Mariela
Vestí tus mesas!!!! lindas y bien shabby chic!!! Cual te gusta más???
Mariela en Foro organizar una boda, El 2 de Julio de 2018 a las 09:11

mesas 1mesas 2mesas 3mesas 4

Naty, lunes 2-Jul-18 2 21
Mariela
Vestidos Shabby chic!!!
Mariela en Foro moda nupcial, El 2 de Julio de 2018 a las 09:21

Hoy me levante con todas las pilas!!! se habrán dado cuenta jajajaja ya las extrañaba que hace mucho que no sabian nada de mi, jajaja aca les dejo este estilo que muchas veces se usa solo para...

Naty, lunes 2-Jul-18 3 139
Mariela
Rincón de fotos shabby, vos cuál elegis????
Mariela en Foro organizar una boda, El 2 de Julio de 2018 a las 09:23

Como les dije hoy me levante con todas las pilas!! aca les dejo algunas ideas para el rincón de fotos de este estilo que me parece precioso y super versátil!!!! A ver si lo pueden adaptar a sus ideas...

Naty, lunes 2-Jul-18 3 42
Mariela
3 invitaciones shabby!! cuál va más con tu estilo??
Mariela en Foro organizar una boda, El 2 de Julio de 2018 a las 09:28

Sigo con este estilo y les dejo 3 modelos de invitaciones para que puedan ver y capas usarlas en su boda!!! espero que les guste algunas de las opciones!!! Las leoo.. besotes Invitaciones...

Naty, lunes 2-Jul-18 3 40
Mariela
Deco shabby chic para tu boda!!!
Mariela en Foro organizar una boda, El 29 de Junio de 2018 a las 11:24

Hola a todas!!! como las extrañe!! hace mucho que no les subía nada lindo!!! pero hoy en mi ciudad el tiempo esta muy feo y llueve asi que que mejor que ponerle flores y ese toque mágico que solo este...

Naty, domingo 1-Jul-18 4 73
Mariela
Mariela 🙋‍♀️ Quiero el regalo para mi boda
Mariela en Foro juegos y test, El 27 de Junio de 2018 a las 15:44

Ehhh creo que hice bien la tarea, jajajjaa espero ansiosa mi regalito en mi muro!!! jajajajaa besotes a todassss!!!!

Anto, jueves 28-Jun-18 2 18
Mariela
Lo más lindo de nuestro compromiso fue 💏💍 Mariela y Mariano
Mariela en Foro juegos y test, El 27 de Junio de 2018 a las 15:42

anuncio!!! anillito!!! Hola a todas!!!! las extrañe!!! estoy muy desaparecida!!, pero prometo que tengo muchos debates que mostrasles con los avances que hice!!!Bueno vamos a completar el juego con...

Anto, jueves 28-Jun-18 6 36
Mariela
Mariela, me caso el 14 de octubre de 2018
Mariela en Foro juegos y test, El 25 de Junio de 2018 a las 09:14

Holis holis a todas!!!! aca me divertí mucho con el juego!!!, te das cuenta con todas estas preguntas las cosas que ya tenés definidas para el Gran Día cuando te pones a responder estas preguntas y...

Anto, martes 26-Jun-18 4 38
Mariela
El peor miedo de mi casamiento!!!!
Mariela en Foro juegos y test, El 22 de Junio de 2018 a las 09:10

Me encantó este juego mucho mucho!!!!! me di cuenta que le tengo miedos a muchas cosas!! aunque tampoco me costo mucho decidirme porque soy bastante resolutiva con muchas cosas!!! De los miedos que...

Anto, lunes 25-Jun-18 5 32
Mariela
Lo que no quiero de mi boda es!!!
Mariela en Foro juegos y test, El 20 de Junio de 2018 a las 10:30

Guau viendo ese juego me di cuenta de muchas cosas!!! muchas tradiciones no me gustan!!; jajaja pero algunas desde hace ya un tiempo y otras desde que empece con la organización del casamiento!!, jaja...

Samy, jueves 21-Jun-18 3 44
Mariela
Los goles de mi Casamiento!!! Mariela
Mariela en Foro juegos y test, El 11 de Junio de 2018 a las 08:50

Holis holis a todas!! aca estuvimos metiendo muchos goles con este debate!!! en mi caso el equipo más ganador y podríamos decir que es el campeón es el equipo 1!!!! ganó en la mayoría de las...

Anto, miércoles 13-Jun-18 3 29
Mariela
Cada piedra un mes!!!! noviembre amarillo!!!
Mariela en Foro antes del casamiento, El 29 de Mayo de 2018 a las 12:16

Hola a todas como vi que para las de octubre tenemos el rosado como color,jajaj vi también que para el mes de noviembre el color de piedra es amarillo!!!!! recuerdo que una de mis tías abuelas tenía...

Leisa, jueves 7-Jun-18 3 63
Mariela
Invitaciones, rosadas!!!
Mariela en Foro antes del casamiento, El 27 de Mayo de 2018 a las 10:49

Hola chicas!!! aca les dejo inspiraciones de invitaciones que pueden ser como algunas de estas todas rosadas o pueden tener toques en rosado!!! invitacionesinvitacionesinvitacionesinvitaciones

Leisa, martes 5-Jun-18 3 71
Mariela
Cada piedra un mes, octubre rosado!!!!
Mariela en Foro antes del casamiento, El 29 de Mayo de 2018 a las 11:45

Hola hermosuras!! aca les dejo algo que me pareció hermoso y no lo sabía!!! tenemos color según el mes!!!! y octubre es rosado!!!! Nuestros anillos de compromiso pueden tener una piedra rosada desde...

Naty, sábado 2-Jun-18 7 105
Mariela
Novias osadas!!! pelo rosa!!!!
Mariela en Foro belleza, El 28 de Mayo de 2018 a las 19:26

Para todas uds que les encanta innovar!!! yo sinceramente no me animaría, pero veo como queda y digo guau!!!! es genial y puede ser que seamos las novias mas geniales!!!! Espero que les guste no es...

Tamy, sábado 2-Jun-18 10 95
Mariela
Pedicura rosada!!!
Mariela en Foro belleza, El 29 de Mayo de 2018 a las 20:58

Holis holis a todas!!! Vi que estuvieron hablando sobre las manos!!! Y lo lindas que pueden estar, pero para las que vamos a llevar sandalias los pies tienen que ser igual de importantes y divinos!!!....

Elianamayadiaz, viernes 1-Jun-18 5 56
Mariela
Toques amarillos para una boda rústica o en el campo
Mariela en Foro organizar una boda, El 30 de Mayo de 2018 a las 14:40

Holis holis a todas!!!! pensando en las bodas de estilo rústico o en el campo lo primero que se me vienen a la cabeza son las yerberas amarillas, que pese a que vienen en un montón de colores el...

Nati, viernes 1-Jun-18 3 40
Mariela
Chatitas Rosadas
Mariela en Foro moda nupcial, El 30 de Mayo de 2018 a las 14:45

Mis bellas novias!!! cansadas del zapato de taco en la fiesta y las que son como yo muy complicadas con los zapatos o directamente no nos gustan las zapatillas para la hora del baile!! Acá les dejo...

Samy, viernes 1-Jun-18 4 67
Mariela
Tragos para la despedida de soltera!!! amarillos!!
Mariela en Foro antes del casamiento, El 30 de Mayo de 2018 a las 14:59

Color para la barra!! aca les paso unas fotos de algunos tragos de color amarillo, pero sobre todo les voy a dejar dos recetas además de los clásicos daikiris, que pueden ser de cualquier fruta, para...

Samy, viernes 1-Jun-18 3 287
Mariela
Kit para las damas de Honor!!! rosado!!
Mariela en Foro antes del casamiento, El 30 de Mayo de 2018 a las 18:36

Chicas como dice el titulo encontre este hermoso hallazgo en el amplio mundo de internet!!! y muestra los kits que se les pueden entregar a las damas o a las personas que te acompañen en los...

Mariela, jueves 31-May-18 3 80
Mariela
Vamos por el taco alto!! rosado...
Mariela en Foro moda nupcial, El 30 de Mayo de 2018 a las 18:59

A mi como zapato para una fiesta y en especial para una boda prefiero mas las sandalias que un zapato cerrado!! pero obvio que depende de los gustos y el clima jajaja Aca les dejo los opuestos de las...

Veronica, jueves 31-May-18 6 83

Foros generales

Inspiración