Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017

Mentalmente inquieta, mi cabeza no para un minuto de generar ideas. Asi fue que con la mente inquieta de mi marido, organizamos nuestro gran dia. Lo que... Ver más

Mentalmente inquieta, mi cabeza no para un minuto de generar ideas. Asi fue que con la mente inquieta de mi marido, organizamos nuestro gran dia. Lo que me gusta, me apasiona!

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2017

2405días 0hrs : 34min

Posts

231
Ordenar por:
Último mensaje
Natalia
Esperando entrega de fotos y video, me esta matando la ansiedad
Natalia en Foro fiesta de casamiento, El 30 de Enero de 2018 a las 13:05

Hola comu! Se los tenia que compartir, estoy a la espera de las fotos y el video del casamiento, que fue el 24 de noviembre. Sabia que los iban a tener para fines de enero, asi habiamos quedado, pero...

Natalia, miércoles 31-Ene-18 14 78
Natalia
Despedida de soltera, alternativas para todos los gustos
Natalia en Foro antes del casamiento, El 30 de Enero de 2018 a las 14:42

Hola comu! Antes del GD, sabemos que en general nuestras amistades piden otro tipo de festejo: la famosa despedida de solter@s, que organizan ellos mismos. Esta puede ser por separado para el novio y...

Romina, martes 30-Ene-18 13 294
Natalia
Pedile al cielo que no llueva
Natalia en Foro organizar una boda, El 24 de Enero de 2018 a las 16:50

Hola comu! Recien leia un debate, de Lucia, que pedia un dia sin lluvia para su casamiento, ya que de ser asi, le prestan un bello auto antiguo. No seria el unico motivo para pedir buen clima para el...

Natalia, martes 30-Ene-18 14 165
Natalia
Oferta de pop time eventos
Natalia en Foro fiesta de casamiento, El 30 de Enero de 2018 a las 16:13

Hola comu, Me llego por mail que este salon de Almagro tiene ofertas con buenos precios. No lo conozco, pero el que quiere chusmear por ahi le sirve, dice alquiler 5000 pesos, me parecio accesible. ...

Vanesa, martes 30-Ene-18 2 85
Natalia
Centros de mesas con libros, velas led y flores de origami
Natalia en Foro manualidades, El 2 de Diciembre de 2017 a las 19:59

Hola bella comu! Ya ha pasado nuestro casamiento y nuestra luna de miel (fotos proximamente cuando terminemos de bajar todo de las camaras y convertir los archivos a jpg). En su momento comparti ideas...

Candelaria, viernes 26-Ene-18 33 496
Natalia
Mis tips de belleza Naty
Natalia en Foro juegos y test, El 24 de Enero de 2018 a las 19:34

Siguiendo con la propuesta de María en el juego sobre belleza para el gran dia, les cuento mis resultados. En maquillaje me acompaño Romina Nardelli, una genia que me dejo divina, me duro el...

Natalia, jueves 25-Ene-18 6 34
Natalia
Soy una novia sexy, Naty
Natalia en Foro juegos y test, El 23 de Enero de 2018 a las 11:46

Siguiendo el juego de que tipo de novia soy, mi resultado por 4 respuestas B es ▶️ Mayoría B: ¡Sos una novia sexy! Tu boda tendrá su toque de románticismo, pero tu look de novia los dejará a todos con...

Natalia, martes 23-Ene-18 2 27
Natalia
Soy Naty y mi corte ideal de vestido fue una mezcla entre a y princesa
Natalia en Foro juegos y test, El 23 de Enero de 2018 a las 11:26

Siguiendo el juego de hoy, les comparto una vez mas mi vestido de casamiento, el cual amo con todo mi (no mas que a mi marido, ). Lo encontre despues de probarme muchos modelos, en varios proveedores...

Natalia, martes 23-Ene-18 8 31
Natalia
Este es el vestido de novia que robo el corazon de Natalia
Natalia en Foro juegos y test, El 10 de Enero de 2018 a las 12:01

Siguiendo con el juego que propuso Anto, de todas las opciones, este es el que mas me gustó. Pero el que realmente se robo mi es mi vestido, no lo cambio por ningun otro!

Natalia, jueves 11-Ene-18 12 61
Natalia
Nuestra entrada formal a la fiesta
Natalia en Foro fiesta de casamiento, El 7 de Enero de 2018 a las 00:58

Hola comu! Aca les comparto lo que filmo un amigo, nuestra entrada a la fiesta enganchada con el vals, muchos pensaron que estaba ensayado, entre ellos mi mama, conociendolo a mi marido que es...

Natalia, miércoles 10-Ene-18 20 161
Natalia
Decoracion con frascos
Natalia en Foro manualidades, El 2 de Enero de 2018 a las 17:56

Feliz 2018, bella comu! En este debate, dejo ideas con distintos estilos de decoracion, tanto para centros de mesa, barra, mesa dulce, que se adaptan a casamientos de dia, de noche, en interiores o...

Keila, domingo 7-Ene-18 11 255
Natalia
Bailes tipicos y coreografia en la fiesta
Natalia en Foro fiesta de casamiento, El 7 de Enero de 2018 a las 01:06

Les dejo dos videos que me paso otra amiga, en uno se armo la ronda de cueca chilena, un amigo de mi marido me invito a bailar ya que el no se animaba. Y en el otro, mis amigas de danzas me...

Natalia, domingo 7-Ene-18 10 152
Natalia
Mi vestido de novia en 10 pasos, Naty
Natalia en Foro juegos y test, El 5 de Enero de 2018 a las 01:32

Mi vestido de novia es corte A, un poco princesa, con escote ilusion, espalda con bordados, cinturon del mismo bordado del corset, mangas caidas de hombro, creo que se llaman japonesas, con falda con...

Dafne, sábado 6-Ene-18 21 157
Natalia
2018, brindemos por el amor
Natalia en Foro casamientos.com.ar, El 31 de Diciembre de 2017 a las 15:24

Bella comu, Junto con Fernando queremos dejarles nuestros deseos de felicidad y amor para el año que comienza. Hemos transitado este 2017 con los preparativos de uno de los dias mas esperados de...

Nadia, sábado 6-Ene-18 15 85
Natalia
Baile toda la noche!
Natalia en Foro fiesta de casamiento, El 21 de Diciembre de 2017 a las 10:58

Hola comu! Me quedo algo sin mostrarles, los zapatos post fiesta!!! No me los saque en toda la noche, solo al final final para irnos caminando al hotel que estaba al lado del salon. Me baile todo!...

Natalia, viernes 5-Ene-18 40 359
Natalia
Accesorios para el novio: corbata, moño o tiradores?
Natalia en Foro moda nupcial, El 17 de Septiembre de 2017 a las 17:32

Hola comu! Este debate es para ellos. Dependiendo del look que elijan para el dia del casamiento, hay que buscarle los accesorios que complementen ese look. Ya sea una onda mas descontracturada, con...

Maria, jueves 4-Ene-18 13 1.231
Natalia
Mi calendario romantico, Natalia y Fernando
Natalia en Foro juegos y test, El 3 de Enero de 2018 a las 14:41

Nos conocimos en persona, el 25 de mayo de 2012, pero ya habiamos estado hablando por varios meses a la distancia. Nunca pudimos encontrar en Tumblr el primer mensaje que me mando preguntandome por...

Natalia, miércoles 3-Ene-18 12 69
Natalia
Otro regalo de navidad, anticipo de fotos oficiales
Natalia en Foro recién Casad@s, El 26 de Diciembre de 2017 a las 22:26

Les queria compartir la foto que me mandaron los chicos de Del Monte Estudio, anticipo navideño de lo que se viene en enero, se que ustedes me van a entender la emocion!! Les dejo la que ya tenia...

Natalia, viernes 29-Dic-17 20 181
Natalia
Regalo navideño a un mes del casamiento
Natalia en Foro recién Casad@s, El 26 de Diciembre de 2017 a las 18:21

Hola comu! Les comparto un regalito de Papa Noel (o sea, de mi prima), reacionado al casamiento. El 24 cumplimos un mes de caaados, no podemos estar mas felices! Y aqui tenemos nuestra botella de agua...

Natalia, martes 26-Dic-17 13 110
Natalia
Feliz Navidad, comu querida!
Natalia en Foro recién Casad@s, El 23 de Diciembre de 2017 a las 12:40

Junto con Fernando, quiero desearle todo lo mejor a esta hermosa comunidad que tanto me ayudo y me acompaño en el camino a nuestro casamiento. Bendiciones para todos los novios y sus familias, para...

Nadia, domingo 24-Dic-17 21 114
Natalia
Bolsas entretenidas para nuestros invitados pequeñitos
Natalia en Foro manualidades, El 4 de Diciembre de 2017 a las 00:53

Bueno comu, creo que con este debate cierro por ahora las manualidades y mimos para nuestros invitados. En la fiesta hubo niños de 3 añitos, asi que pensamos en darles una bolsita con cositas...

Izzy, jueves 21-Dic-17 17 261
Natalia
Luna de miel: Bariloche
Natalia en Foro luna de Miel, El 4 de Diciembre de 2017 a las 01:37

Lugares magicos si los hay para pasar tu luna de miel, Bariloche. Para los amantes de las montañas, los lagos y bosques, nada mejor que nuestra Patagonia. Cierto, los precios son mas elevados que en...

Natalia, lunes 18-Dic-17 29 334
Natalia
Ceremonia del culto católico en la iglesia, según el derecho canonico
Natalia en Foro ceremonia, El 1 de Julio de 2017 a las 11:39

Hola chicas, viendo varios debates sobre la posibilidad de hacer la ceremonia religiosa fuera de la iglesia, que volvió también porque Messi lo quiso hacer y no se los permitieron, les dejo un...

Estefy, jueves 14-Dic-17 4 240
Natalia
Post-boda en Tango de Mayo Hotel
Natalia en Foro recién Casad@s, El 4 de Diciembre de 2017 a las 01:15

Querida Comu, Les paso a contar un poco de como siguio el casamiento ... digamos que noche de bodas en si no hubo porque llegamos al hotel que esta en la esquina del salon, directo a ducharnos y...

Yoana, jueves 14-Dic-17 21 176
Natalia
Si no encontras mascara ... recicla una
Natalia en Foro manualidades, El 3 de Diciembre de 2017 a las 22:54

Eso fue lo que hizo mi marido, busco mascara para el cotillon hasta el cansancio, sin exito. Y el queria mascara, porque yo llevaba una. Asi que buscaba una blanca, para contrastar con la mia negra....

Candelaria, domingo 10-Dic-17 8 101
Natalia
Kits de baño, para que nada impida disfrutar de la fiesta
Natalia en Foro manualidades, El 3 de Diciembre de 2017 a las 21:49

Querida comu, Se que los estoy bombardeando con debates, pero estos dias tengo tiempo de compartir tranquila nuestra experiencia, y ojala le sirva a muchas parejas, tanto como a mi me sirvieron lo que...

Candelaria, domingo 10-Dic-17 10 169
Natalia
Nuestros kits antiresaca, un exito!
Natalia en Foro manualidades, El 3 de Diciembre de 2017 a las 21:27

Comu querida! Otro mimo para nuestros invitados (y para nosotros tambien) fueron los kits antiresaca. Despues de leer varios debates sobre el tema, decidimos hacer algo sencillo y portatil. Asi que...

Candelaria, domingo 10-Dic-17 14 181
Natalia
Cotillon tematico, los locos años 20
Natalia en Foro fiesta de casamiento, El 3 de Diciembre de 2017 a las 22:12

Para el carnaval carioca, se fue dando la idea de tener cotillon estilo charleston ... averiguando precios, nos parecio una locura pagar $40 o mas por una vincha con una pluma, asi que hicimos...

Cintia, lunes 4-Dic-17 11 377
Natalia
Diy en crochet, ramo para solteras y centros de mesa
Natalia en Foro manualidades, El 3 de Diciembre de 2017 a las 23:17

Para l@s tejedor@s de la comu, les dejo dos ideas que use para distintos momentos de la fiesta. Para apoyar los centros de mesa, carpetas al crochet, en lugar de caminos. Si quieren hacerlo, empiecen...

Brenda, lunes 4-Dic-17 8 716
Natalia
Marco para fotos, props, sitiales de mesa
Natalia en Foro manualidades, El 2 de Diciembre de 2017 a las 20:32

Bella comu! Sigo compartiendo nuestras ideas y realizaciones de nuestro casamiento. Algo que nos quedo para terminar a ultimo momento (y ultimo de verdad, lo terminamos la madrugada anterior al...

Vanesa, lunes 4-Dic-17 22 238
Natalia
Nuestros souvenirs para varones, destapadores con sorpresa
Natalia en Foro manualidades, El 3 de Diciembre de 2017 a las 20:55

Bella comu, Aqui el otro souvenir que entregamos a los hombres invitados, se llevaron un destapador de botellas con forma de As de poker, junto con una botellita de chocolate rellena de licor. Esto a...

Natalia, lunes 4-Dic-17 17 1.537
Natalia
Nuestros souvenirs para damas, jabones artesanales en valijas
Natalia en Foro manualidades, El 3 de Diciembre de 2017 a las 20:25

Hola comu!! Les sigo compartiendo parte de lo que fue nuestra noche soñada. En este debate va la explicacion detallada de como mi marido hizo los jabones que les regalamos a las chicas. Los...

Natalia, lunes 4-Dic-17 14 297

Foros generales

Inspiración