Ir al contenido principal
Paola
Paola

Posadas, Misiones · Desde Diciembre del 2015

Una chica ecléctica del interior, que adora viajar, le gustan los gatos, la música y se aburre facilmente. Epicureista empedernida y acumuladora... Ver más

Una chica ecléctica del interior, que adora viajar, le gustan los gatos, la música y se aburre facilmente. Epicureista empedernida y acumuladora compulsiva!

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

2847días 10hrs

Posts

172
Ordenar por:
Último mensaje
Paola
Soy una novia.. seductora vintage!
Paola en Foro casamientos.com.ar, El 20 de Abril de 2016 a las 14:32

Hola Chicas! hice el jueguito de la semana "Decime que te gusta y te dire que tipo de novia eres" y me salio como resultado que soy una novia Seductora Vintage! asique aca les comparto mis elecciones...

Carolina, lunes 22-May-23 10 125
Paola
Numerología de boda!
Paola en Foro antes del casamiento, El 12 de Abril de 2016 a las 17:46

Hola Comu! Hoy mientras comentaba en un post, dije que yo habia sacado la numerologia de nuestra fecha de boda y que fue una de las causa por las que decidimos que sea esa fecha y no otra.. como yo...

Tana, domingo 16-Abr-23 80 8.073
Paola
Dato registro civil posadas
Paola en Misiones, El 16 de Junio de 2016 a las 13:07

Hola Comu! bueno les cuento que ayer estuve por la "Sala Unica de Matrimonio" (si aca le pusieron ese nombre al registro..) que queda en Av Trincheras de San Jose 2385 y atiende de mañana hasta las 12...

Marcelo, sábado 7-Nov-20 31 10.801 1
Paola
Especial souvenirs!
Paola en Foro casamientos.com.ar, El 27 de Mayo de 2016 a las 23:21

Hola Comu! este es un tema preocupante a la hora de la organizacion de nuestro gd y con todos los gastos que tenemos surje la gran pregunta souvenir si o no? y en el caso de que decidamos que si......

Diana, martes 17-Sep-19 54 1.217
Paola
25 sombreros para novias!
Paola en Foro moda nupcial, El 13 de Mayo de 2016 a las 15:01

Hola Comu! como ya saben.. soy la loca de los accesorios jaja asique en esta oportunidad les traigo unos lindos modelitos de sombreros que me gustaron... dedicado a todas aquellas novias no...

Silvia, martes 19-Jun-18 26 319
Paola
Looks para novias del mismo sexo!
Paola en Foro moda nupcial, El 5 de Mayo de 2016 a las 15:03

Hola Comu! y como no podia ser de otra manera, ahora llego el turno de las chicas! asique aca les traigo algunas propuestas de looks para todas aquellas señoritas que se estan por casar y que todavia...

Nati, miércoles 30-May-18 25 260
Paola
Novias famosas con look no convencionales
Paola en Foro bodas famosas, El 6 de Abril de 2016 a las 18:12

Hola comu! hoy me puse cholula..jajaja en realidad estaba buscando vestidos no convencionales y me encontre con estos looks y no quise dejar de compartirlos con ustedes, a ver que opinan.. Bianca y...

Naty, viernes 11-May-18 25 521
Paola
Libreta de matrimonio!
Paola en Misiones, El 8 de Julio de 2016 a las 13:42

Hola Comu! les cuento que ayer compre nuestra libreta de familia!!! (por lo menos aca hay que comprarla no te la dan en el registro) la compre en la libreria 6 de junio (q esta por ayacucho enfente a...

Paola, jueves 3-May-18 25 3.621
Paola
Compras en encarnación (paraguay)
Paola en Misiones, El 20 de Abril de 2016 a las 18:21

Hola Chicas! Les cuento que el lunes anduve por Paraguay y si bien no encontre lo que fui a buscar que son mis zapatos!! me tente con algunas cositas que estaban baratas jejeje les dejo la data para...

Paola, viernes 15-Dic-17 15 1.462
Paola
Ya soy sra!
Paola en Foro recién Casad@s, El 11 de Agosto de 2016 a las 23:49

Buenas!!! como andan querida comu? les cuento que ya paso mi gd! ya soy Sra! wiiii!! y como se que mas de una estaba esperando este debate.. aqui estoy para contarles todo! Primero les quiero contar...

Majo, jueves 17-Ago-17 191 1.408
Paola
Dato! para novias de posadas
Paola en Misiones, El 15 de Junio de 2016 a las 23:49

Hola Guainas! les cuento que hoy estuve por el local que esta en Cordoba y Colon (Maravilla) comprando un regalo para el dia del padre y vi un monton de cosas lindas para deco y diys.. asique les paso...

Paola, martes 8-Ago-17 15 320
Paola
Compras en encarnación 2 (paraguay)
Paola en Misiones, El 25 de Julio de 2016 a las 22:36

Hola Comu! nuevamente volvi a cruzar al vecino pais para comprar algunas cosillas que me faltaban.. asique les dejo los datos de precios y lugares por si a alguna de las chicas de la zona les...

Verónica, sábado 29-Jul-17 15 1.442
Paola
Especial boutonnieres!
Paola en Foro moda nupcial, El 17 de Junio de 2016 a las 17:05

Hola Comu! como saben soy la loca de los accesorios y el diy ajaja asique en esta oportunidad les traigo el accesorio que no debe faltar en ningun novio, padre, testigo y padrino.. El famoso...

Paola, viernes 7-Jul-17 25 305
Paola
Porta alianzas diy!
Paola en Foro manualidades, El 3 de Mayo de 2016 a las 16:11

Hola Comu! ayer me entro la desesperación porque no me habia dado cuanta que el contador paso la barrera de los 100 dias!!! asique empece a activar nuevamente los diy sino no llego! Hace un tiempo...

Ayelen, miércoles 5-Jul-17 62 652
Paola
Vestidos civil xl 3!
Paola en Foro moda nupcial, El 5 de Abril de 2016 a las 18:26

Y aca les dejo la ultima tanda de vestidos para el Civil, espero que les guste bueno chicas espero que les guste y que les haya inspirado a elegir su vestido. Las leo!

Sofía, lunes 19-Jun-17 21 538
Paola
Juegos "dream wedding day" saga
Paola en Foro casamientos.com.ar, El 18 de Mayo de 2016 a las 17:18

Hola Comu! hoy les traigo un juego para las ansiosas y para las que no pueden dejar de pensar en el gd como yo!!! jajajjaja hace unos años jugue a este juego que se llama "dream wedding day" y me...

Brenda, viernes 9-Jun-17 16 718
Paola
Ligas, ligas y mas ligas!
Paola en Foro moda nupcial, El 25 de Abril de 2016 a las 18:12

Hola Comu! si bien yo no soy amante de las ligas y no se si voy a usar.. hoy mirando complementos para novias, encontre estas que me parecieron muy lindas! asique las comparto con ustedes ya que se...

Gise, martes 2-May-17 44 5.427
Paola
Vestidos cortos vintage!
Paola en Foro moda nupcial, El 23 de Junio de 2016 a las 01:05

Hola Chicas! Como estan? yo un poco ansiosa, nerviosa y asi como.. desesperada! jaja porque a 43 dias de mi gd, todavia no se nada de mi vestido.. (larga historia) asique me puse a hacer debates y a...

Jes, viernes 21-Abr-17 35 235
Paola
Tips para elegir tu ramo!
Paola en Foro moda nupcial, El 22 de Junio de 2016 a las 22:54

Hola Chicas! Como habran visto hay un monton de estilos, colores y modelos de ramos! Aca les dejo algunos tips para ayudar a las que todavia no decidieron el suyo... Espero que les sirva la info. Las...

Patricia, jueves 2-Mar-17 12 109
Paola
Los diy que van saliendo..
Paola en Foro manualidades, El 23 de Febrero de 2016 a las 21:10

Hola Chicas! como van con sus preparativos? yo entre puntillas, hilos y pegamento creo que algo va saliendo ajajaja Les dejo algunas fotos de los diy que estuve haciendo en estos dias, si bien falta...

Lore, lunes 16-Ene-17 48 4.880
Paola
Al fin tenemos nuestra web!!!!
Paola en Foro antes del casamiento, El 8 de Junio de 2016 a las 20:04

Hola Comu! bueno como algunas ya saben me he estado quejando desde hace tiempo de mi fm que no terminaba nuestra bendita web.. yo pretendia usar la de esta pagina, pero él insistio en hacerla y lo...

Paola, viernes 13-Ene-17 37 297
Paola
Cotillón diy!
Paola en Foro manualidades, El 6 de Agosto de 2016 a las 11:54

Hola Comu! como muchas ya saben me deique todos estos meses a realizar toda la deco de mi ga que ya llego!!!! y no lo puedo creer asique les dejo als fotos del cotillon terminado!!! Gorras para los...

Paola, viernes 13-Ene-17 37 688
Paola
Mi ramo vintage diy!
Paola en Foro manualidades, El 20 de Julio de 2016 a las 21:32

Hola Chicuelas! como bien dice el titulo aca les muestro mi ramo terminado! es tal cual lo habia imaginado! mi amiga Maria me supo interpretar lo que queria. Les cuento mas o menos el paso a paso.. 1)...

Paola, domingo 13-Nov-16 69 601
Paola
25 ideas con arpillera!
Paola en Foro manualidades, El 25 de Abril de 2016 a las 19:15

Hola gente linda! si ya se lo que estan pensando.. otro post de arpillera? jajaja pero les prometo que trate de no repetir las ideas asi tenemos variedad.. Bueno como sabran esta tela es muy noble ya...

Paola, domingo 13-Nov-16 35 4.423
Paola
Tips para calcular las bebidas!
Paola en Foro organizar una boda, El 23 de Junio de 2016 a las 00:42

Hola Comu! Si bien muchos ya tienen resulto este tema porque los salones y los catering suelen ofrecer el servicio de bebidas incluidos en las tarjetas, se que hay otros tantos que organizan y compran...

Lorena, miércoles 26-Oct-16 23 375
Paola
Vestido de novia eterno!!!
Paola en Foro casamientos.com.ar, El 13 de Octubre de 2016 a las 13:25

Hola Comu! como andan? como van esos preparativos? les cuento que estaba leyendo un articulo y me acorde de ustedes asique lo quise compartir. Es la historia de un vestido de novia que ha pasado por...

Mari, viernes 14-Oct-16 19 308
Paola
Ramo de pedreria diy!
Paola en Foro manualidades, El 11 de Octubre de 2016 a las 16:07

Hola querida comu!!!! como andan tanto tiempo? por aca ya pasaron dos meses de mi gd! pero en esta oportinudad les cuento que mi mejor amiga (que tambien es parte de esta comu) se caso el finde pasado...

Paola, jueves 13-Oct-16 21 295
Paola
Moño diy!
Paola en Foro manualidades, El 11 de Octubre de 2016 a las 16:59

Hola gente linda! me extrañaron? jajaja les cuento que si bien ya soy señora hace dos meses! sigo con los diys.. teniamos un casamiento este finde y los dos moños que le compre a mi marido para...

Paola, miércoles 12-Oct-16 32 374
Paola
Mi caketopper diy!
Paola en Foro manualidades, El 28 de Julio de 2016 a las 23:57

Hola Comu! les cuento que este tema del cake topper fue complicado... con mi fm habiamos decidido usar el logo que el habia hecho para nuestras web.. peeeeeerooooo no se si se acordaran pero hace unos...

Paola, jueves 29-Sep-16 63 570
Paola
Ideas fáciles diy!
Paola en Foro manualidades, El 12 de Septiembre de 2016 a las 14:38

Hola gente bella! aca les dejo algunas ideas que me parecieron interesantes y practicas, que pueden servir para el gd... son faciles de hacer y en algunos casos se pueden hacer con materiales y cosas...

Celes, viernes 23-Sep-16 40 549
Paola
Flores diy!
Paola en Foro manualidades, El 12 de Septiembre de 2016 a las 14:09

Hola querida Cumu! en esta oportunidad les traigo algunas flores diy que tenia guardadas en la compu y no llegue a hacer.. pero por ahi a alguna le sirve. Si bien ya lo dije en otros debates la clave...

Rocio, martes 13-Sep-16 12 176
Paola
Bodas al aire libre (inspiración)
Paola en Foro casamientos.com.ar, El 12 de Septiembre de 2016 a las 13:22

Hola comu! hace mucho que no armaba un debate.. y como me quedaron varias fotos guardadas dando vuelta por la compu decidi compartirlas, asique voy a aprovechar mis ultimos dias de estrellita para...

Rocio, martes 13-Sep-16 15 161

Foros generales

Inspiración