'Manuel Alberti', Buenos Aires · Desde Febrero del 2015
Soy modelo, maquilladora profesional, bailarina, productora de Seguros y profesora de Salsa. Amo bailar, pintar, diseñar, y amo a este hombre que me hace... Ver más
Soy modelo, maquilladora profesional, bailarina, productora de Seguros y profesora de Salsa. Amo bailar, pintar, diseñar, y amo a este hombre que me hace tan feliz cada día
- Súper Novia
- 2.917 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Enero de 2022
Holaaaaa *******@*...**** estannnn? Acá les comparto la Deco que arme para nuestro post festejo de civil, mi ramo y souvenirs. Espero les guste y/o sirva de idea. Con muy poco y barato se puede hacer...

Holaaaa a todos/as...Felizzz de poder contarles que después de tanta espera, cambio de fecha, piedras en el camino...pudimos dar nuestro SI en lo legal, en el registro civil de San Isidro a las 14hs....

Buenas noches novias...hace un rato del salón nos avisaron (24 días antes de la boda) que si o si los invitados deben tener 2 dosis o no podrán ingresar por disposición del gobierno. El 21/12 consulte...

Hola chicas/os...estos días no paro de escuchar del rebrote en Europa, del aumento de casos en Argentina, de la cepa delta y no quiero entrar en crisis pero el miedo a otra vez no poder hacer el...
¿Por qué elegiste ''?

Holaaa bellas/os...cómo estannnn? Quisiera saber si alguien tiene info de proveedor que arme video de entrada de casamiento y precios aprox? Busco más que nada que sea algo con conteo, que insenrive a...

Felizzzzmente pude sacar el turno del civil. Dsps de venir hace meses entrando 5 veces por día, todos los días, ya tenemos la fecha que queríamos. Todo empieza a hacerse realidad tal como lo soñamos....

Hola aminovias/os...les cuento que este finde tuve mi despe de soltera. Mis amigas son lo más grande que hay y se pasaron, me llevaron de sorpresa a pasar el finde a Rosario, Santa Fé y estuvieron...

Holaaaaaa...súper feliz quiero compartir con uds las fotos de nuestra Pre Boda que hicimos fines de Octubre. La anécdota grasiosa es que ese día hubo 36° y tuvimos un atentado de mosquitos, a mi...

Holaaa aminovias/os...quería saber si alguna/o que este próxima/o a casarse le ampliaron el horario de fin de fiesta, ya que acabo de ver qué un boliche de CABA puso que el viernes abre hasta las...

Holaaaa chicas, cómo están?? Yo me caso por civil e iglesia, pero me surgió una gran duda. Las que hacen ceremonia en el salón, quien las casa?? Pregunto porque se los curas solo casan en iglesias y a...

Holaaaa a todas/os...súper feliz que ya nos llegaron las invitaciones, supuestamente llegaban entre hoy y el miércoles y por suerte llegó ahora que tenemos el finde largo para aprovechar a...

Buenas noches amigo días/os...quería mostrarles la invitación digital que arme con canvas...es muy similar a lo que será nuestra invitación en papel, que ya mandamos hacer, pero para ir adelantando a...

Hola aminovios/as...con respecto a la Deco del auto que lleva a los novios, que es mejor, que se usa o que queda más lindo....calco en la luneta o moño como se usó siempre?
¿Por qué elegiste ''?

Hola comuuu, cómo están? Quería compartir con ustedes mi felicidad que en menos de dos meses me llegó el velo que compre afuera. Había visto referencias de otros compradores, pero siempre el miedo de...

Nuestras primeras vacaciones juntos fue en Marzo 2013 a Arraial D' Ayuda al norte de Brasil. En esas vacas probé por primera vez gracias a Maxi las rabas, camarones, etc. Un mediodía comimos en la...

Buenas tardes amigovias, cómo están? En esta oportunidad consulto a las novias de zona norte. Me caso en San Isidro pero el festejo es el Del Viso. La verdad que el salón cuenta con una mega...

Hola Bellas, cómo están? Quería consultarles recomendaciones de proveedores de batas para novias, madrinas, etc. Estuve viendo la marca "Novias Dream to Be" pero buscaba algo distinto, quizás batas...

Holaaaaaa...cómo vienen las parejas para el 2021? Yo siento que estoy altamente cevada ya congelando precios, nos da miedo de acá a un año suba todo mucho, que así estamos tratando de ir congelando y...

Buenas noches aminovias!! Quería compartir con uds que finalmente por salud mental y física para nosotros y nuestros invitados, decidimos pasar el casamiento de Enero 2021 a Enero 2022. Nuestro GD...

Hola noviasss, cómo están? Estoy en gran duda con el zapato. Me caso en Enero 2021 (si Dios y la pandemia quieren) y por un lado pienso que el zapato abierto iría mejor pero en ese caso tiene que...

Buenas tardes Noviass, cómo están? Cómo saben es tendencia la transparencia o el modo tatoo, ahora bien, tengo súper claro que quiero corte sirena pero no me decido si la parte de arriba sea strapless...

Hola Novias bellas...cómo están? En esta ocasión quiero compartamos entre todas que vamos a usar o tenemos pensado para la tradición de algo azul, algo prestado, algo viejo y algo usado?? En mi casa...

Faltan 408 días para nuestro gran momento, estamos ansiosos y llenos de felicidad. Realmente estamos disfrutando mucho del proceso. 2019 fue un gran año y 2020 vendrá con todos los preparativos y...

Hola chicas, para las que ya se casaron o las que estamos organizando nuestra boda, quiero consultarles si es más económico siempre comprar un pack integral (o all Inclusive) o alquilar el salón y el...