Grand Bourg, Buenos Aires · Desde Febrero del 2014
Somos Soledad y Martin...Aun estamos en preparativos... :D
- Novia Experta
- 2.293 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2015
Hola chiquiiiiiiiiis! Como estan? Estuve pensando donde sacarnos fotos antes de ir al Salon de Fiestas y la verdad no se me ocurren muchos lugares! Somos de San Miguel...alguna tiene una...

Hola preciosaaaas! Tal como lea dije hoy... Hoy era nuestro civil! Por lo tanto ya somos marido y mujer, señor y señora, don y doña! Jaja Estamos hiper felices! Todo salio mas que perfecto! Les dejo...

Buen dia princesas! Como verán en mi contador (aunque aun no nos casamos) hoy es EL dia!!! A las 12 del medio dia daremos el sí... Estoy lista para ducharme y esperar a la peluquera y maquilladora!...

Chicas! Hoy debería ser el GD pero por lo del balotage es el Viernes que viene... Y miren si no tenemos mala suerte que miren al cielo!! TREMENDO SOLAZO y para el Viernes que???? TORMENTA!!! No...

Buen dia princesas!? Cómo están? Yo a 6 días y en cama tomando un Te de Tilo porque mi estómago no da más de nervios pobresito!!! Y adivinen que? No podría no estar pensando en que otras manualidades...

chicas, estoy muy triste! A 13 días del GD y estoy muy triste. Las cosas no están saliendo como quisiera. Mi Fm es el único que esta bancando los gastos y no llega! Yo no conseguí trabajo en estos...

Hola preciosas! Como estan? Nosotros a tan solo 9 dias y no lo podemos creer. Estamos en la recta final con las cosas finales..entre ellas asignar los centros de mesa. Ya asignamos a quien daremos...

Chicas, como probablemente habrán visto las cosas en Europa, específicamente en Francia no están bien. Hubo entre 7 y 8 atentados, y los mismos embajadores anuncian Estado de Guerra. Tampoco...

Hola preciosas!!! Acá estamos a 21 días del GD y cambiando varias cosas incluidas las fechas que tenia en los numeritos de las mesas por el reciente cambio de fecha por el balotaje! A lo cual para...

Hola hermosas! Cómo están hoy?? ? Yo a 23 dias de mi GD viendo que cosas tenemos y que cosas no! A ver si me ayudan a pensar que nos falta Vestido: En proceso Vestido civil: Listo Zapatos para ambas...

Ay chicas chicas! Como saben yo me casaba el 22 de Noviembre ...pero nuestra querida y hermosa politica, el 22 hay BALOTAJE y el Lunes 23 feriado se paso para el 27... en un colapso de nervios por...

Chicas hoy mi Fm me despertó con esta noticia Fiesta!!!!!! :p

Hola princesas! Cómo están? Yo la verdad que aún un poco triste...en la espera de si dicen algo o no del cambio del feriado! Pero aún así hoy me alegre el día..fui a buscar mis pepes,los encargue en...

Chicas... No paro de llorar! No doy más!!!!! Me caso el 22 de Noviembre y por lo visto hay Balotage...chau feriado, chau casamiento de noche! Chau a toda mi ilusión!!!!! No doy mas! Se me parte el...

Chicas es mentira si me dicen que soy ANSIOSA!! jajajajjajaja Nos casamos el 22 de Noviembre, y yo hoy en 5hs termine nuestros centros de mesa..... Les cuento que los colores que elegimos son Dorado,...

Chiquis!!!!! ? Estoy en un dilema...a 40 días del día C no se que peinado hacerme. Mi vestido tiene cuello bote La fiesta es de noche No me quedan bien los recogidos por el perfil espantoso que...

Buen día chicas! Hoy me desperté tempranito, incluso antes que el sol... Les cuento que ayer estuvimos terminando algunas cosas de nuestra casita..al fin va quedando linda.. Trabajar todo el dia me...

Chicas...ayuda :'( Estoy a dos meses de el día C y yo siento que no me quiero casar!!!!! Es normal!?????? Yo estoy segura que lo amo...ya llevamos dos años de novios y casi seis de conocernos... No...

Chiquis! Hace mucho no les cuento nada de como van los preparativos para mi dia C! Gracias a Dios, la mayoria de las cosas estan terminadas!! Les muestro algunas fotitos y me cuentan si les gusta o...

Buenas noches chicaaas! Como están? Hace mucho no escribo ni me conecto..la verdad es que no anduve con mucho tiempo... Pero ahora que estoy a 64 dias del dia C necesito de los mimos de ustedes!!!...

Siguiendo la tematica otoñal..les dejo unas ideas de inspiracion! TODAS DIVAAAAIIIIINNNSS!!! Elegirian algo??? Ame el tocado y las hebillas...los frascos con velas y hojas son muuuuyyyyy tiernos!!! : ...

Chiquis! Estamos a horas del comienzo otoñal! Hermosa epoca a mi gusto personal!!! Y como varias eligen esta epoca para casarse, les triago la paleta de colores de este año! A mi parecer, DIVINOS!!!...

Chichis! Que dicen? el salon que reserve no tiene colores,es muy versatil! Solo unas cortinas blancas en las ventanas, que con las luces del color que elija toman el color de la luz (Se entendio?) Por...

Buenas noches chiquis...hoy estoy aca para pedir sugerencias..estoy bloqueada!! Nuestra idea para entrar al salon de fiestas es entrar con una cancion media electro y hacer un remix con otras...

Chiquis hermosas Quiero comprarme con anticipación mis amados pepes para el dia C, y estuve averiguando en La Mora Zapatos...me pasaron un muuuy buen precio para tener el zapato que tanto...

si chiquis, estoy triste. Estoy a 8 meses de mi casamiento y aunque dentro de todo vamos bien con los preparativos, yo tenia que pagar mi vestido, asi como el fotografo y las cosas de los Diy! Pero...

Hola chichis! Hace rato que no escribo! Como les esta llendo!?? Hoy traigo una idea nueva que estoy considerando.... Foto con bengalas...que opinan?? Lo harian???

Chicaaas! Una consulta! Alguna sabe donde, y $$ puedo comprar brillantina o glitter po mayor en once? Quiero hacer mis centros de mesa y tengo que comprar una gran cantidad

Hola chiquis! Debido a que muchas deben estar organizando su casamiento me gusto la idea de compartir algunas ideas para los centros de mesa! Cual les gusta!!

Chiquiis! como estan??? Necesito ayuda, estamos averiguando para la Luna de Miel..Bariloche o San Martin de los Andes o Villa la Angostura! Pero queremos lo que se llama VIAJA AHORA PAGA DESPUES...

Hola chicaaaas! Cómo estan? Yo desde la cama dolorida planificando y organizando mis ideas... Estoy re pensando mis souvenirs (Ya que la idea anterior me la saco la prima de mi novio....Si, ni...

Hola chichis! Como estan? Ya encontré salón pero estoy en un gran dilema!!! LA DECO Y LOS CENTROS DE MESA! Les cuento..el Salón es amplio, tiene luces de colores incluso en las ventanas donde cuelgan...