Ir al contenido principal
Sole
Sole

Mendoza, Mendoza · Desde Julio del 2016

Hola, mi nombre es Soledad... Tengo 25 años y la verdad que me encanta organizar todo tipo de eventos... imaginense lo que me gusta organizar MI... Ver más

Hola, mi nombre es Soledad... Tengo 25 años y la verdad que me encanta organizar todo tipo de eventos... imaginense lo que me gusta organizar MI CASAMIENTO! Esto muy emocionada con esto y me encanta poder tener muchas ideas y consejos de parte de todas las novias que están en esta app.

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

2357días 22hrs

Posts

53
Ordenar por:
Último mensaje
Sole
Novias millennials, aquellas que huyen de lo tradicional!
Sole en Foro moda nupcial, El 8 de Agosto de 2016 a las 20:58

Cómo es la novia Millennial? Cuál es la tendencia de las mujeres que hoy eligen casarse bajos sus propias reglas? Repasamos el look de las novias actuales, tan único e irrepetible como la novia que lo...

Jimena, martes 21-Ago-18 7 203
Sole
Props más que listos...
Sole en Foro manualidades, El 23 de Agosto de 2017 a las 13:51

Hola a todas a 50 días aquí están los props hice miles jajajaja Pero me salieron muy baratos asique... Besos a todas!

Carla, miércoles 22-Nov-17 29 429
Sole
últinos diy, últimos detalles...
Sole en Foro manualidades, El 22 de Septiembre de 2017 a las 14:37

Hola a ***@*...*** paso a dejarle lo último de lo último...Y a esperar el gran día...Ya no queda nada por hacer, sólo esperar a que pasen estos 21 días que la menor ansiedsd que se pueda... estamos...

Micaela, jueves 16-Nov-17 18 235
Sole
14oct2017, el día más feliz del mundo.
Sole en Foro recién Casad@s, El 28 de Octubre de 2017 a las 15:46

felicidad salida Realmente el día de mi casamiento fue un día mágico, apenas me levanté me persigné y encomendé este día a Dios a la Vigen, preparé mi bolso para ir al hotel, aliste mis zapatos mi...

Juli, lunes 30-Oct-17 47 418
Sole
Despedida con amigas! 😀
Sole en Foro casamientos.com.ar, El 5 de Octubre de 2017 a las 11:45

Hola a todas a 8 días del gran día les dejo fotos de mi despedida que fue el sábado pasado...Fui muy feliz! Las sensaciones y sentimientos que estoy teniendo son muy lindossss!!!Quienes estén como yo...

Anita, viernes 6-Oct-17 9 117
Sole
Despedida con las chicas de la comu mendocina.
Sole en Foro casamientos.com.ar, El 30 de Septiembre de 2017 a las 15:21

Hola a todas...Faltan 2 semanas para el GD y anoche tuve la despedida con mis amigas de la comunidad de Mendozaaaa!!! Realmente la pasamos re lindo.. fuimos a comer a la Aristides y nos divertimos...

Katherine, domingo 1-Oct-17 13 141
Sole
Kit de baño y cortina de fotos diy terminadas 🙇
Sole en Foro manualidades, El 15 de Septiembre de 2017 a las 10:01

Hola a todas como estan!!!Yo aquí terminando lo que me queda... Me puse con el kit y lo termine, en principio iba a hacer dos kit , de hombres y mujeres, pero desistí del de los hombres e hice uno...

Cecilia, jueves 21-Sep-17 15 283
Sole
Acomodando últimos detalles y check list a 34 días :-)
Sole en Foro antes del casamiento, El 9 de Septiembre de 2017 a las 15:04

Hola a todas cómo están? Increiblemente ya faltan 34 días y no lo podemos creer, estos últimos 2 meses hemos corrido un poco... cn todo el tema de nuestra Yaya, que ya está descansando en paz y...

Soli, lunes 11-Sep-17 11 131
Sole
Ya está la mesa dulce ✔
Sole en Foro casamientos.com.ar, El 24 de Agosto de 2017 a las 08:59

Hola a todas... Ya tengo la mesa dulce y torta...Como veran el salón nos incluía todo menos esa parte... Las que compramos el vestido en #Review la casa de novia tenemos un dcto con esta chica que se...

Gisela, viernes 1-Sep-17 17 163
Sole
El día que no queríamos que llegue llegó...
Sole en Foro casamientos.com.ar, El 22 de Agosto de 2017 a las 14:24

Hola a todas...Aca vengo.. a contarles algo que pensé mil veces en hacerlo.. pero bueno aquí me tienen... Me fui de viaje a Cordoba el finde, con la escuela, cuando regresé, ayer a eso de las 7: 30 am...

Elizabeth Karina, viernes 25-Ago-17 13 263
Sole
Novios que nos casamos el 28 de Octubre de 2017 en Mendoza
Sole en Mendoza, El 26 de Julio de 2016 a las 21:38

Hola a todos!!! Que lindo coincidir!!! Seguro están todas igual de ansiosas que yo! Exitos a tod@s y que les salga todo de maravilla!

Laura, viernes 25-Ago-17 3 184
Sole
88 días: arranqué mis souvenires...
Sole en Foro manualidades, El 17 de Julio de 2017 a las 13:22

Hola chicas!Cómo están???Acá paso para mostrarles mis souvenires diy... les cuento que después de volverme loca pensando en qué corno regalar me decidí por estos hermosos frascos... Los ví en una...

Barby, jueves 24-Ago-17 44 494
Sole
Ayuda ramo de novias y flores para centro de mesa
Sole en Mendoza, El 11 de Agosto de 2017 a las 13:01

HOLA A TODAS COMO ESTAN CHICAS???ALGUNA DE LAS MENDOCINAS DE ESTA COMUNIDAD ME PODRÍAN DAR UNA MANITO PARA CONSEGUIR FLORES BARATAS? FUI AL MCDO DE LAS FLORES Y LA VERDAD QUE ME QUIEREN ARRANCAR LA...

Vane, viernes 18-Ago-17 4 129
Sole
A 2 meses del gd un momento muy duro...
Sole en Foro casamientos.com.ar, El 7 de Agosto de 2017 a las 16:26

Hola a todas... cómo están? Jamás pensé en que iba a haber un día en que escribiera algo tan triste y a poco tiempo de dar el Sí... Hace unos meses nuestra Yaya se puso mal, varias ya saben quién es...

Sabrina, martes 8-Ago-17 31 323
Sole
Nuestro viaje a chile
Sole en Foro organizar una boda, El 7 de Agosto de 2017 a las 23:09

Holaa todos!! Yo de nuevo... gracias a todos los que me han escrito por el debate anterior... realmente son mjes llenos de cariño y luz!! Gracias de corazón!!! No conozco a tod@s pero sepan que...

Lucila, martes 8-Ago-17 7 127
Sole
Comprar traje del novio en chile?
Sole en Mendoza, El 25 de Julio de 2017 a las 18:23

Hola a todas las novias mendocinas... alguna tendrá idea dónde comprar los trajes en chile y a cuánto están aprox??? Dirección costos y demás??? Yo tengo q ir a comprar tul bordado para mi cola del...

Sole, domingo 30-Jul-17 3 60
Sole
Cajones kit de baños, caja de arroz y porta alianzas...
Sole en Foro manualidades, El 5 de Junio de 2017 a las 13:08

Hola a todas... 130 días y aca van mis diy... los cajoncitos del kit de baño, el porta alianzas y la caja donde van las bolsitas de arroz... Me faltan terminar algunos detalles todavía... ANSIEDAD A...

Meli, miércoles 12-Jul-17 32 343
Sole
Hoy es viernes y tu cuerpo lo sabe.... la previa de la fiesta... 🥂🍸🍹🍾💃🕺💍👰🤵
Sole en Foro casamientos.com.ar, El 16 de Junio de 2017 a las 21:38

Fiesta Fiesta 2017 | Enganchado HOLA A TODASSSSSS, HOY ES VIERNESSS Y HAY QUE PONERLE ONDA.... CÓMO SE IMAGINAN EL BAILE DE SU FIESTA DE CASAMIENTO??? DESPUÉS DE LA IGLESIA ESO ES LO QUE MÁS...

Vane, martes 27-Jun-17 10 231
Sole
Avancessssssss a 4 meseeees
Sole en Foro antes del casamiento, El 14 de Junio de 2017 a las 15:26

HOLA A TODAS.. EL MARCADOR ESTÁ A 20 DÍAS DE PASAR LA BARRERA DE LOS 100 Y LE VOY METIENDO PATA PARA TERMINAR LOS DIY O ME VOLVERÉ LOCA... LES DEJO FOTITOS.. ESPERO Q LES GUSTE Y LES SIRVA PARA SACAR...

Mariel, domingo 18-Jun-17 20 186
Sole
Miz zapatos!!!! que feliz soy!!!
Sole en Foro moda nupcial, El 5 de Junio de 2017 a las 22:25

Hola a todas cómo están??Les cuento que yo hoy estoy re feliz pude comprar mis zapatos....Hace bastante vengo en la búsqueda y estaba muy triste porque no encontraba zapatos que me quedaran cómodos......

Paula, viernes 9-Jun-17 25 269
Sole
Números de mesa...
Sole en Foro manualidades, El 4 de Junio de 2017 a las 16:26

Hola a todas... cómo están... acá van mis números diy.. Dejo la inspiración y luego la foto de cómo quedaron los mios! Los hice con papel kraft, puntilla, hilo de yute y arpillera. 😊😊😊😊 Besotes ...

Abigail, lunes 5-Jun-17 28 224
Sole
Loa detalles de mi casamiento + sole !
Sole en Foro juegos y test, El 29 de Mayo de 2017 a las 15:00

Hola a todas... quise aprenderme las respuestas de memoria y en orden pero no pude... Asique los contaré a grandes rasgos...Mi casamiento será algo sencillo pero bonito... con muchos detalles porque...

Jes, jueves 1-Jun-17 11 85
Sole
Cierra la casa de telas "la reina" 👸
Sole en Mendoza, El 27 de Mayo de 2017 a las 10:26

Hola a todasss cómo están???Me desperté y ví esta noticia CIERRA LA REINA...En una de esas están liquidando telas...Para decorar o para el vestido de novia... Paso el dato... espero sirva!! Besos a...

Marisel, martes 30-May-17 2 72
Sole
Bolsitas de arroz
Sole en Foro manualidades, El 31 de Marzo de 2017 a las 13:16

Hola chicas!!! cómo están todas? Paso por aquí a mostrarles mi diy... las bolsitas de arroz...hice solamente 20 ... no creo que haga más porque no va mucha gente a la iglesia, me encantaría que todas...

Sole, lunes 8-May-17 29 286
Sole
Otra vez la yaya, esta vez nos regaló una hermosa caja de cotillón
Sole en Foro casamientos.com.ar, El 21 de Abril de 2017 a las 20:42

Hola chicas cómo están!!!Yo feliz, pasé por la abuela de mi novio a la salida del trabajo para tomar el te con ella y jugar a las cartas un rato y me encontré con un gran regalo... 🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎉🎉🎊🎉🎉🎀EL...

Vane, lunes 24-Abr-17 30 224
Sole
Damas de honorrr y 1° despedida de soltera!!!
Sole en Foro casamientos.com.ar, El 8 de Marzo de 2017 a las 21:07

HOLA A TODAS?? COMO ESTAN?? QUE LINDO ES LEERLAS... DESPUÉS DE MIL ME METÍ A LA COMU A CHUSMEAR UN RATO,, HE ESTADO MUY OCUPADA CON ALGUNAS COSAS COMO LO SON: CONSEGUIR TRABAJO, PREPARAR MI TESIS,...

Carolina, jueves 9-Mar-17 9 142
Sole
Prono te grey para las mendocinas
Sole en Mendoza, El 1 de Febrero de 2017 a las 17:55

Chicas vi esta promo y se las dejo aca para que vean las novias que estan buscando alternativas. Besotes a todas.

Juli, jueves 2-Feb-17 2 104
Sole
Son necesarias las damas de honor??
Sole en Foro organizar una boda, El 29 de Enero de 2017 a las 22:53

HOLA A TODAS... COMO ESTAN... VENGO A CHARLARLES DE ALGO QUE ME HACE MUCHO RUIDO... MI NOVIO TIENE SUS 6 MEJORES AMIGOS Y YA SE ARMO EL STAFF DE CABALLEROS DE HONOR... ESTA SU HNO Y SUS AMIGOS Q SON...

Juli7A, lunes 30-Ene-17 15 165
Sole
A +200 días el ya empezo con su prueba de traje
Sole en Foro casamientos.com.ar, El 23 de Enero de 2017 a las 23:20

Hola chicas mil sin entrar a esta hermosa comunidad... aca estamos.avanzando firme.con todas las cosas del casamiento.... en estos meses q han pasado ya cancele mi vestido y el fotografo... un crack...

Mica, sábado 28-Ene-17 12 108
Sole
Centro de mesa!
Sole en Foro manualidades, El 28 de Noviembre de 2016 a las 16:08

Hola chicas!!! Les muestro mis centros de mesas diy!!! La última es la inspiración y las dos primeras mis centros de mesas con frascos de aceitunas... ? está buena la idea de los frascos la verdsd me...

Crystal, lunes 16-Ene-17 23 317
Sole
Programas para diseÑar invitaciones diy!
Sole en Foro manualidades, El 8 de Agosto de 2016 a las 22:11

Hola chicas!!! Cómo están? Estoy con el tema de las inivitaciones... realmente me encantan todos los modelos que han publicado... yo estoy en la búsqueda del modelo más lindo para las nuestras... Hay...

Jesiqué, miércoles 11-Ene-17 25 742
Sole
Cómo costear la luna de miel y no morir infartada?
Sole en Foro luna de Miel, El 22 de Noviembre de 2016 a las 19:35

HOLA A TODAS COMO ESTAN??? ME AHORRO LAS COMAS PORQ ME TARDO UNA BANDA ESCRIBIENDO!!!! MI DEBATE ES PARA PREG A QUIENES YA SE HAN CASADO O ESTÁN PROXIMAS A HACERLO.... CÓMO HICIERON PARA COSTEAR LA...

Sole, lunes 28-Nov-16 26 274

Foros generales

Inspiración