Mendoza, Mendoza · Desde Julio del 2016
Hola, mi nombre es Soledad... Tengo 25 años y la verdad que me encanta organizar todo tipo de eventos... imaginense lo que me gusta organizar MI... Ver más
Hola, mi nombre es Soledad... Tengo 25 años y la verdad que me encanta organizar todo tipo de eventos... imaginense lo que me gusta organizar MI CASAMIENTO! Esto muy emocionada con esto y me encanta poder tener muchas ideas y consejos de parte de todas las novias que están en esta app.
- Novia Experta
- 1.516 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Cómo es la novia Millennial? Cuál es la tendencia de las mujeres que hoy eligen casarse bajos sus propias reglas? Repasamos el look de las novias actuales, tan único e irrepetible como la novia que lo...

Hola a todas a 50 días aquí están los props hice miles jajajaja Pero me salieron muy baratos asique... Besos a todas!

Hola a ***@*...*** paso a dejarle lo último de lo último...Y a esperar el gran día...Ya no queda nada por hacer, sólo esperar a que pasen estos 21 días que la menor ansiedsd que se pueda... estamos...

felicidad salida Realmente el día de mi casamiento fue un día mágico, apenas me levanté me persigné y encomendé este día a Dios a la Vigen, preparé mi bolso para ir al hotel, aliste mis zapatos mi...

Hola a todas a 8 días del gran día les dejo fotos de mi despedida que fue el sábado pasado...Fui muy feliz! Las sensaciones y sentimientos que estoy teniendo son muy lindossss!!!Quienes estén como yo...

Hola a todas...Faltan 2 semanas para el GD y anoche tuve la despedida con mis amigas de la comunidad de Mendozaaaa!!! Realmente la pasamos re lindo.. fuimos a comer a la Aristides y nos divertimos...

Hola a todas como estan!!!Yo aquí terminando lo que me queda... Me puse con el kit y lo termine, en principio iba a hacer dos kit , de hombres y mujeres, pero desistí del de los hombres e hice uno...

Hola a todas cómo están? Increiblemente ya faltan 34 días y no lo podemos creer, estos últimos 2 meses hemos corrido un poco... cn todo el tema de nuestra Yaya, que ya está descansando en paz y...

Hola a todas... Ya tengo la mesa dulce y torta...Como veran el salón nos incluía todo menos esa parte... Las que compramos el vestido en #Review la casa de novia tenemos un dcto con esta chica que se...

Hola a todas...Aca vengo.. a contarles algo que pensé mil veces en hacerlo.. pero bueno aquí me tienen... Me fui de viaje a Cordoba el finde, con la escuela, cuando regresé, ayer a eso de las 7: 30 am...

Hola a todos!!! Que lindo coincidir!!! Seguro están todas igual de ansiosas que yo! Exitos a tod@s y que les salga todo de maravilla!

Hola chicas!Cómo están???Acá paso para mostrarles mis souvenires diy... les cuento que después de volverme loca pensando en qué corno regalar me decidí por estos hermosos frascos... Los ví en una...

HOLA A TODAS COMO ESTAN CHICAS???ALGUNA DE LAS MENDOCINAS DE ESTA COMUNIDAD ME PODRÍAN DAR UNA MANITO PARA CONSEGUIR FLORES BARATAS? FUI AL MCDO DE LAS FLORES Y LA VERDAD QUE ME QUIEREN ARRANCAR LA...

Hola a todas... cómo están? Jamás pensé en que iba a haber un día en que escribiera algo tan triste y a poco tiempo de dar el Sí... Hace unos meses nuestra Yaya se puso mal, varias ya saben quién es...

Holaa todos!! Yo de nuevo... gracias a todos los que me han escrito por el debate anterior... realmente son mjes llenos de cariño y luz!! Gracias de corazón!!! No conozco a tod@s pero sepan que...

Hola a todas las novias mendocinas... alguna tendrá idea dónde comprar los trajes en chile y a cuánto están aprox??? Dirección costos y demás??? Yo tengo q ir a comprar tul bordado para mi cola del...

Hola a todas... 130 días y aca van mis diy... los cajoncitos del kit de baño, el porta alianzas y la caja donde van las bolsitas de arroz... Me faltan terminar algunos detalles todavía... ANSIEDAD A...

Fiesta Fiesta 2017 | Enganchado HOLA A TODASSSSSS, HOY ES VIERNESSS Y HAY QUE PONERLE ONDA.... CÓMO SE IMAGINAN EL BAILE DE SU FIESTA DE CASAMIENTO??? DESPUÉS DE LA IGLESIA ESO ES LO QUE MÁS...

HOLA A TODAS.. EL MARCADOR ESTÁ A 20 DÍAS DE PASAR LA BARRERA DE LOS 100 Y LE VOY METIENDO PATA PARA TERMINAR LOS DIY O ME VOLVERÉ LOCA... LES DEJO FOTITOS.. ESPERO Q LES GUSTE Y LES SIRVA PARA SACAR...

Hola a todas cómo están??Les cuento que yo hoy estoy re feliz pude comprar mis zapatos....Hace bastante vengo en la búsqueda y estaba muy triste porque no encontraba zapatos que me quedaran cómodos......

Hola a todas... cómo están... acá van mis números diy.. Dejo la inspiración y luego la foto de cómo quedaron los mios! Los hice con papel kraft, puntilla, hilo de yute y arpillera. 😊😊😊😊 Besotes ...

Hola a todas... quise aprenderme las respuestas de memoria y en orden pero no pude... Asique los contaré a grandes rasgos...Mi casamiento será algo sencillo pero bonito... con muchos detalles porque...

Hola a todasss cómo están???Me desperté y ví esta noticia CIERRA LA REINA...En una de esas están liquidando telas...Para decorar o para el vestido de novia... Paso el dato... espero sirva!! Besos a...

Hola chicas!!! cómo están todas? Paso por aquí a mostrarles mi diy... las bolsitas de arroz...hice solamente 20 ... no creo que haga más porque no va mucha gente a la iglesia, me encantaría que todas...

Hola chicas cómo están!!!Yo feliz, pasé por la abuela de mi novio a la salida del trabajo para tomar el te con ella y jugar a las cartas un rato y me encontré con un gran regalo... 🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎉🎉🎊🎉🎉🎀EL...

HOLA A TODAS?? COMO ESTAN?? QUE LINDO ES LEERLAS... DESPUÉS DE MIL ME METÍ A LA COMU A CHUSMEAR UN RATO,, HE ESTADO MUY OCUPADA CON ALGUNAS COSAS COMO LO SON: CONSEGUIR TRABAJO, PREPARAR MI TESIS,...

Chicas vi esta promo y se las dejo aca para que vean las novias que estan buscando alternativas. Besotes a todas.

HOLA A TODAS... COMO ESTAN... VENGO A CHARLARLES DE ALGO QUE ME HACE MUCHO RUIDO... MI NOVIO TIENE SUS 6 MEJORES AMIGOS Y YA SE ARMO EL STAFF DE CABALLEROS DE HONOR... ESTA SU HNO Y SUS AMIGOS Q SON...

Hola chicas mil sin entrar a esta hermosa comunidad... aca estamos.avanzando firme.con todas las cosas del casamiento.... en estos meses q han pasado ya cancele mi vestido y el fotografo... un crack...

Hola chicas!!! Les muestro mis centros de mesas diy!!! La última es la inspiración y las dos primeras mis centros de mesas con frascos de aceitunas... ? está buena la idea de los frascos la verdsd me...

Hola chicas!!! Cómo están? Estoy con el tema de las inivitaciones... realmente me encantan todos los modelos que han publicado... yo estoy en la búsqueda del modelo más lindo para las nuestras... Hay...

HOLA A TODAS COMO ESTAN??? ME AHORRO LAS COMAS PORQ ME TARDO UNA BANDA ESCRIBIENDO!!!! MI DEBATE ES PARA PREG A QUIENES YA SE HAN CASADO O ESTÁN PROXIMAS A HACERLO.... CÓMO HICIERON PARA COSTEAR LA...