Manuel B Gonnet, Buenos Aires · Desde Febrero del 2014
Vivo en Gonnet, administro la empresa familar en La Plata y ando proyectando trabajos freelance en capital en el rubro de la hoteleria :)
- Novia Habitual
- 253 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Mi muro

Participé en el post de Stefi
Hace 3778 días

Subí una foto en el post de Stefi
Hace 3782 días
Hola comu!! Hoy quiero dar inicio a nuestro concurso de selfies. No dejes de participar! Las instrucciones: 1. Subí una selfie en pareja 2. Una vez que se hayan subido varias fotos voy a crear un debate con todoooooooos los selfies (espero que sean...

Hace 3782 días

Participé en el post de Anabella
Hace 3789 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3793 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Maby
Hace 3793 días
Participé en el post de @daiana
Hace 3795 días
Participé en el post de Nadia
Hace 3808 días
Subí una foto en el post de Natalie
Hace 3820 días
Hola chicas! es la primera vez que escribo, pero necesito de su ayuda!!!! El tema es que mi FM mide 2 metross!!! si si, 2!! y yo... estoy al rededor de 1.55, 56... digamos que la diferencia es muchaa!!! Claramente tengo que ponerme unos tacos altos,...

Participé en el post de Natalie
Hace 3820 días
Participé en el post de Sole
Hace 3828 días
Participé en el post de Rosita
Hace 3832 días
Hace 3834 días
Creé un post
Hace 3834 díasEn Julio hicimos un viaje espectacular con mi FM a Europa (yo lo llamo nuestra pre Luna de miel o nuestra despedida de solteros ). El motivo principal del viaje? El casamiento de mi amiga italiana, Margherita. Llegamos a Vicopisano (un pequeño pueblo...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3840 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.