El Talar, Buenos Aires · Desde Abril del 2015
Soy una mina normal... mama de tres hermosos angeles... trabajo... estudio... hago mil cosas a la vez... un poco loca, graciosa... cuando ya habia perdido... Ver más
Soy una mina normal... mama de tres hermosos angeles... trabajo... estudio... hago mil cosas a la vez... un poco loca, graciosa... cuando ya habia perdido mis esperanzas aparecio él... Pablo... mi amor... mi futuro esposo... mi complemento ideal. ♥
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro

Subí una foto en el post de Nati
Hace 3640 días
Hello novias!! Verdad que cuando ya tenemos el vestido y los zapatos nos sentimos como unas verdaderas princesas? Por eso, nada mejor que completar nuestro look con la tiara! ¿Con cuál de éstas se identifican más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Participé en el post de Nati
Hace 3640 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3647 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Hace 3647 días
Hace 3647 días

Hace 3662 días

Participé en el post de Daiana Jade
Hace 3677 días

Participé en el post de Stefi
Hace 3677 días

Participé en el post de Yesi
Hace 3677 días
Participé en el post de Pame
Hace 3678 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3678 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Participé en el post de Laura
Hace 3678 días
Hace 3678 días
Hace 3678 días
Hace 3678 díasHola! Espero estés disfrutando de las ideas originales de la comunidad y las herramientas de organización. ¿Te animás a contarnos sobre tus preparativos y 'discusioncitas' ;) en un debate? https://www.casamientos.com.ar/com-DebateNuevo.php?id_group= :) Te espero en el foro!