Ir al contenido principal
Cintia
Cintia

El Talar, Buenos Aires · Desde Abril del 2015

Soy una mina normal... mama de tres hermosos angeles... trabajo... estudio... hago mil cosas a la vez... un poco loca, graciosa... cuando ya habia perdido... Ver más

Soy una mina normal... mama de tres hermosos angeles... trabajo... estudio... hago mil cosas a la vez... un poco loca, graciosa... cuando ya habia perdido mis esperanzas aparecio él... Pablo... mi amor... mi futuro esposo... mi complemento ideal. ♥

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3457días 6hrs
Cintia

¡Conseguí una medalla!

Hace 3647 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Cintia

¡Conseguí una medalla!

Hace 3678 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Nati comentó en mi muro:

Hace 3678 días

Hola! Espero estés disfrutando de las ideas originales de la comunidad y las herramientas de organización. ¿Te animás a contarnos sobre tus preparativos y 'discusioncitas' ;) en un debate? https://www.casamientos.com.ar/com-DebateNuevo.php?id_group= :) Te espero en el foro!

Ver más

Foros generales

Inspiración