Armstrong, Santa Fe · Desde Marzo del 2017
Soy Abogada, tengo 31 años, trabajo en la Municipalidad de Totoras ciudad paterna y donde crecí en mi juventud, la vida me cruzó con muchas piedras, pero... Ver más
Soy Abogada, tengo 31 años, trabajo en la Municipalidad de Totoras ciudad paterna y donde crecí en mi juventud, la vida me cruzó con muchas piedras, pero también me envió las mejores personas para continuar el viaje, y hoy una de esas personas es Favio, mi futuro esposo...
- Novia Experta
- 2.016 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2432 díasA 50 días 1. Terminar de juntar los papeles para la iglesia y civil 2. Terminar de pintar y armar centros de mesa 3. Detalles para invitados ya encargados 4. Decoración en marcha con elementos nuestros del campo de mí FM 5. Ultimar y ver prueba de...
Creé un post
Hace 2445 díasHola chicas alguna de Rosario que sepa dónde puedo conseguir ropa para mí cortejo infantil, el niño lo queremos un estilo así las niñas con un vestido... Pero viajamos mañana a ver locales en Rosario si saben de algún lugar soy todo oídos! Gracias! ...
Creé un post
Hace 2465 díasComo dice el título fue un sábado en familia distinto, pusimos en marcha la elaboración de tarjetas. Mí cuñado, pareja de mí hermana es diseñador y nos regalo los diseños, compramos materiales y acá la producción... Sesión de fotos original para...
Creé un post
Hace 2467 díasBuenas tardes a todas, nuevamente consultando, alguien de la provincia de Santa Fe, me podría decir donde se alquilan tablones para mesa, deberían ser de 0.80 de ancho. El lugar que elegimos para el gran día no los tiene y nos tenemos que encargar...
Creé un post
Hace 2467 díasQuerida comu, acá en medio de la nueva vida, ya que si recuerdan renuncié a mi empleo a fin de diciembre y me mude a la ciudad de mi FM, con todo lo que ello implica, mudanza, caos, nueva vida, convivencia, búsqueda de desarrollo profesional y en...
Creé un post
Hace 2525 díasBuenos días, acá estamos despidiéndome del trabajo, última semana laboral, porque luego me tomo los días por las horas extras que tengo y que como no abonan las tengo que compensar. Por un lado mejor, así ya puedo quedarme a ordenar y armar el nuevo...
Creé un post
Hace 2537 díasUn poco de todo el post, jajaja, en primer lugar estuve muy pero muy estresada por temas personales atinentes al trabajo. Muchos inconvenientes, malos tratos y demás que han sido fuente de asistencia a psicologo y demás, hoy puedo decir que el 2018...
Creé un post
Hace 2539 díasBuenos días comu, retomando la vida en la comu y leyendo cada uno de sus debates, en breve cuento un poco el porque de mi distanciamiento. Por el momento y como lo fue desde un inicio, el gran dilema de mi GD es la famosa y bendita "Lista de...
Creé un post
Hace 2545 díasNo sé cómo editar el título por ende cree uno nuevo con la consigna correcta!!! Perdón y gracias por leerme!! Las fechas importantes son 11/12/16 cuando nos presentaron de manera virtual, 17/12/16 nos animamos a encontrarnos personalmente y el...
Creé un post
Hace 2546 díasLuego de mucho tiempo he vuelto, y con este juego que me encantó!! Las fechas importantes son 11/12/16 cuando nos presentaron de manera virtual, 17/12/16 nos animamos a encontrarnos personalmente y el 23/12/16 nos pusimos de novios. El 23/3/17 me...
Creé un post
Hace 2574 díasBueno como fin del juego propuesto, presento este debate. Somos compatibles 100%, en mi vida tuve muchas decepciones amorosas, pero con Favio volví a creer en mi y en el amor. El contacto lo realizó una de mis amigas y su marido y desde el primer...
Creé un post
Hace 2607 díasSiguiendo el juego, y estando aún en los preparativos, y no tenemos idea de los gastos de todo, pero intuyo que lo más caro es la ambientación con alquiler de algunos muebles y demás, y lo más barato será el hilo sisal para los adornos... Aún no...
Creé un post
Hace 2613 díasBuen día a todas, mi casamiento soñado es y será, porque estamos trabajando para que así lo sea SOÑADO y UNICO. En principio será en el ámbito rural en el predio de La Fermina Club de Campo, en Armstrong el día 05/05/18 el horario será diurno...
Creé un post
Hace 2630 díasMí ceremonia será en Armstrong el 05/05/18 comenzamos con mucho tiempo de anticipación y queremos disfrutar de armar cada detalle nosotros... Será una boda de día y con muchas cosas muy de lo rústico... Ya fui adelantando cosas en otros debates... El...
Creé un post
Hace 2634 díasBuenos días, hoy despues de unos días de solo leerlas les escribo los avances a 252 días: 1) Lugar de ceremonia civil y fiesta: La Fermina en Armstrong. Al mediodia. 2) Ya fuimos al civil a reservar fechas obvio que nos dijeron que hay que esperar al...
Creé un post
Hace 2650 díasMi casamiento en 3 fotos nosotros estamos aún pensando e ideando todo, les comparto lo que nos identifica en estas primeras instancias.... 1.La Fermina Club de Campo, es el lugar que elegimos para nuestro Gran Día! Es muy bello y por el momento si mi...