Armstrong, Santa Fe · Desde Marzo del 2017
Soy Abogada, tengo 31 años, trabajo en la Municipalidad de Totoras ciudad paterna y donde crecí en mi juventud, la vida me cruzó con muchas piedras, pero... Ver más
Soy Abogada, tengo 31 años, trabajo en la Municipalidad de Totoras ciudad paterna y donde crecí en mi juventud, la vida me cruzó con muchas piedras, pero también me envió las mejores personas para continuar el viaje, y hoy una de esas personas es Favio, mi futuro esposo...
- Novia Experta
- 2.016 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2432 díasA 50 días 1. Terminar de juntar los papeles para la iglesia y civil 2. Terminar de pintar y armar centros de mesa 3. Detalles para invitados ya encargados 4. Decoración en marcha con elementos nuestros del campo de mí FM 5. Ultimar y ver prueba de...
Creé un post
Hace 2445 díasHola chicas alguna de Rosario que sepa dónde puedo conseguir ropa para mí cortejo infantil, el niño lo queremos un estilo así las niñas con un vestido... Pero viajamos mañana a ver locales en Rosario si saben de algún lugar soy todo oídos! Gracias! ...
Creé un post
Hace 2465 díasComo dice el título fue un sábado en familia distinto, pusimos en marcha la elaboración de tarjetas. Mí cuñado, pareja de mí hermana es diseñador y nos regalo los diseños, compramos materiales y acá la producción... Sesión de fotos original para...
Creé un post
Hace 2467 díasBuenas tardes a todas, nuevamente consultando, alguien de la provincia de Santa Fe, me podría decir donde se alquilan tablones para mesa, deberían ser de 0.80 de ancho. El lugar que elegimos para el gran día no los tiene y nos tenemos que encargar...
Creé un post
Hace 2467 díasQuerida comu, acá en medio de la nueva vida, ya que si recuerdan renuncié a mi empleo a fin de diciembre y me mude a la ciudad de mi FM, con todo lo que ello implica, mudanza, caos, nueva vida, convivencia, búsqueda de desarrollo profesional y en...
Creé un post