Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017
Felizmente Casada!!!!! Sí, me case y sigo acá! Estar x aca es mas divertido que cualquier otra red social! Devuelvo ese granito de ayuda, que me dieron a... Ver más
Felizmente Casada!!!!! Sí, me case y sigo acá! Estar x aca es mas divertido que cualquier otra red social! Devuelvo ese granito de ayuda, que me dieron a mi cuando mi contador andaba! .......... Soy una taurina ansiosa. Soy de ❤ Lanus ❤ , pero el amor me llevó a Ramos, Liniers y ahora, nos mantiene en Banfield.... el tiempo (y el amor) dirán a donde terminaremos...
- Top de las Novias
- 57.994 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2242 díasBuenas Comu! tanto tiempo!!!! a 11 meses de CASADA sigo de vez en cuando leyendolas, sepan q son para mi, la red social mas bonita que hay en este mundo 2.0 En estos días, nos estamos mudando con mi marido a una nueva casita... y como el nivel de DIY...
Creé un post
Hace 2265 díasSi, no sabemos bien quienes son... pero la verdad, q el vestido d ella, amerita ser posteado! La presentadora y actriz Marìa Menounos se ha vuelto a casar con el productor Kevin Undergaro. Su primera boda se celebró el 31 de diciembre de 2017, poco...
Creé un post
Hace 2265 díasBuenas, buenas! A las novias nuevas, les cuento q soy una novia vieja (y si, ya casada) q sigo por aca, y aferrada de esta bella comu q tanto bien me ha dado, les vengo a compartir todas las noticias q google me sigue recomendando! jejejejeje Barbara...
Creé un post
Hace 2303 díasLa boda entre Chiara Ferragni y Fedez se ha convertido en el evento del año en Italia y en las redes sociales. La localidad de Noto (Sicilia) acogerá hoy el enlace de la mediática pareja, que ayer ya disfrutó de una cena con sus familiares y amigos...
Creé un post
Hace 2319 díasAhora les comparto la boda de estos españoles, q aca no los conoce nadie, pero q alla parece q si..... Naiara Cuesta y Alejandro Ábalos se conocieron en Logroño, La Rioja... En junio de este año, Naiara y Alejandro se daban el ‘sí, quiero’ en una...
Creé un post
Hace 2319 díasSe casan en una iglesia inundada a pesar de las fuertes lluvias en FilipinasAlgo siempre falla! Siguiendo con el momentito que tengo hoy, (sigo justificando presencia en la comu dsp d ya 8 meses d casada!) Les quiero compartir esta MALA noticia a la...
Creé un post
Hace 2319 díasBuenas Comu! Para seguir justificando mi presencia x estos pagos, hoy les traigo el detallito de la boda secreta de la eterna Jenny... (si, la edad aca salio a la luz) Robin fue la actriz que protagonizo a Jenny en Forrest Gump (una d mis pelis...
Creé un post
Hace 2347 díasBuenos días, si se le puede decir lindo a este día tan feo y gris! La lluvia tiene mala fama (aunque para las cabuleras traiga bendiciones!) En fin, justificando mi presencia todavía en la comu después de 7 meses de casada -LOS PREPARATIVOS se...
Creé un post
Hace 2364 díasBuenos dias Comu! Hoy les comparto la 2da boda de Penny... jejejeje la primera la vemos aquí La pareja contrajo matrimonio el pasado fin de semana en un establo de caballos cerca de San Diego, California. Cook es un jinete profesional y Cuoco,...
Creé un post
Hace 2391 díasHola Chicas! Hoy les comparto una boda distinta.... MUY distinta. Katherine von Drachenberg , conocida como Kat Von D es una artista del tatuaje , modelo, músico, emprendedor y personalidad televisiva estadounidense. Ella es mejor conocida por su...
Creé un post
Hace 2392 díasBuenas Comu, El sábado cumplimos 6 meses de casados.... Claaaaa ahora si pasan los meses volando! Previamente no se me pasaban mas los dias.... En fin, la vida misma... Hace poco, nos dieron el material oficial definitivo.... Les cuento mi...
Creé un post
Hace 2399 díasBuenos días comu! Acá, "la novia" ya casada q no se resiste a dejar la comu! Si dsp de ver el velo volador , creímos que no íbamos a ver mas cosas raras, acá esta el mundo para cachetearnos nuevamente, y confirmarnos que todo puede suceder.... La...
Creé un post
Hace 2404 díasBuenas comu, pasando la fiebre de la boda real, tmb tenemos demás famosos q se casaron en estos últimos días. El jugador del Chelsea de 31 años ha formalizado su relación con la bella libanesa de 42 años con quien tiene tres hijos (Lía, Leonardo y...
Creé un post
Hace 2419 díasBuenas comu! Sumándole poca onda a este dia.... vengo a compartirles este estilo de bodas, q no es d mi agrado en lineas grales, pero encontré algunas cosas muy originales y q m gustaron, y otras q bueno..... podría dejar pasar..... Bodas Góticas...
Creé un post
Hace 2424 díasBuenas comu! hoy les traigo la pavada del mes.... jejejeje quiero creer.... Bueno, imaginen q tiene plata para tirar la casa por la ventana.... y están planeando el GD... en que la deliran sin dudarlo, y sin pestañear? Particularmente, creo q nos...
Creé un post
Hace 2431 díasHola Comu! Acá sigo colgada de la palmera leyéndolas, se ha vuelto una red social, mas interesante la comu que Fb... jejejejeje La vida de casada es aburrida! No hay DIYs para hacer el finde, ninguna lista de invitados que acomodar en mesas, ningun...