Adrogué, Buenos Aires · Desde Octubre del 2017
Soy hiper mental, pienso todo mil veces antes de hacerlo. Soy docente, amo lo que hago. Soy muy familiera (igual que mi FM). Vivimos juntos hace año y... Ver más
Soy hiper mental, pienso todo mil veces antes de hacerlo. Soy docente, amo lo que hago. Soy muy familiera (igual que mi FM). Vivimos juntos hace año y medio y nos encanta viajar!
- Novia Máster
- 12.631 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2378 díasHola chicas! Acá atrasado les traigo el debate del juego de ayer. Nuestro casamiento será de día, en una quinta. Primero hay una recepción, con cazuelas, bruschettas, empanadas, cosas del estilo finger food, tabla de fiambres, etc. Agregamos un...

Creé un post
Hace 2378 díasHola Comu! Ya estamos a pocos días, y cada cosa que cerramos es un detalle y a la vez un avance gigante. Hoy tuve mi segunda prueba de vestido, ya me queda la próxima en dos semanas que en teoría me lo llevaría. Y de paso que me pedí el día en el...

Creé un post
Hace 2380 díasHola comu! Vengo a contarles mi experiencia con invitados medio desubicados, y de paso desahogar un poco. A quien no le pasó alguna vez?? Bueno se viene largo el debate, pero a la vez es un poco gracioso! Caso 1: resulta que mi primo (al cual no veo...

Creé un post
Hace 2385 díasHola a todas las novias! Como parte del juego de hoy, vengo a comentarles mis proveedores para las que les sirva el dato, son la mayoría de CABA y zona sur. Mi casamiento es el 20 de octubre. VESTIDO: lo compré en María Magnin, en Acasuso. La súper...

Creé un post
Hace 2386 díasBueno acá estoy completando el juego de hoy. Estando a 30 días, estamos palpitando ese día previo cada vez más!! Y es una mezcla de ansiedad y nervios y felicidad y todo junto! Como nos casamos el sábado al mediodía, mis 24hs previas arrancan el...

Creé un post