Adrogué, Buenos Aires · Desde Octubre del 2017
Soy hiper mental, pienso todo mil veces antes de hacerlo. Soy docente, amo lo que hago. Soy muy familiera (igual que mi FM). Vivimos juntos hace año y... Ver más
Soy hiper mental, pienso todo mil veces antes de hacerlo. Soy docente, amo lo que hago. Soy muy familiera (igual que mi FM). Vivimos juntos hace año y medio y nos encanta viajar!
- Novia Máster
- 12.631 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2378 díasHola chicas! Acá atrasado les traigo el debate del juego de ayer. Nuestro casamiento será de día, en una quinta. Primero hay una recepción, con cazuelas, bruschettas, empanadas, cosas del estilo finger food, tabla de fiambres, etc. Agregamos un...

Creé un post
Hace 2378 díasHola Comu! Ya estamos a pocos días, y cada cosa que cerramos es un detalle y a la vez un avance gigante. Hoy tuve mi segunda prueba de vestido, ya me queda la próxima en dos semanas que en teoría me lo llevaría. Y de paso que me pedí el día en el...

Creé un post
Hace 2380 díasHola comu! Vengo a contarles mi experiencia con invitados medio desubicados, y de paso desahogar un poco. A quien no le pasó alguna vez?? Bueno se viene largo el debate, pero a la vez es un poco gracioso! Caso 1: resulta que mi primo (al cual no veo...

Creé un post
Hace 2385 díasHola a todas las novias! Como parte del juego de hoy, vengo a comentarles mis proveedores para las que les sirva el dato, son la mayoría de CABA y zona sur. Mi casamiento es el 20 de octubre. VESTIDO: lo compré en María Magnin, en Acasuso. La súper...

Creé un post
Hace 2386 díasBueno acá estoy completando el juego de hoy. Estando a 30 días, estamos palpitando ese día previo cada vez más!! Y es una mezcla de ansiedad y nervios y felicidad y todo junto! Como nos casamos el sábado al mediodía, mis 24hs previas arrancan el...

Creé un post
Hace 2388 díasAcá estoy siguiendo el juego de hoy de Anto! La verdad que a 31 días es muy poco lo que me queda por comprar! Lo más importante es el cotillón, que es regalo de mi cuñada y vamos juntos a Once en una semana (mi FM, su hermana y el marido de su...

Creé un post
Hace 2391 díasHola a todas las novias! Soy Clari y este es mi perfil de novia: Para mi casamiento quedan 35 días!! 🙈😳😱 nada! Cuando me case tendré 30, que los cumplo el sábado que viene! Nuestro casamiento será de día, la iglesia a las 11 y al mediodía la fiesta...

Creé un post
Hace 2404 díasHola Comu! Ayer nos dieron las alianzas, como nos las regalaba una pareja amiga, ellos fueron a buscarlas en la semana, y ayer nos juntamos a tomar el té y nos las dieron... son hermosas! Pero la de Agus dice “Carla” el grabado 😳 Ademas que es fea la...

Creé un post
Hace 2405 díasHola a todas las novias!!! Hoy vengo a convocar a quienes se casan el próximo verano! Es mi estación favorita! Ustedes por qué eligieron esa fecha?? Cuentennos! Mientras acá les dejo un debate sobre ideas para una boda de verano! Compartan sus...

Creé un post
Hace 2405 díasHola chicas!! Aprovecho el viernes a la noche para traerles unas inspiraciones para bodas de verano! Suelen ser celebraciones que comienzan al atardecer, cuando va bajando un poco el calor. Nada más lindo que celebrar el amor una noche de verano, con...

Creé un post
Hace 2406 díasQue bueno que todos los regalos que recibimos eran cosas que queríamos! Jajajaja algunas cosas del test eran cero mi estilo; por suerte todos los que nos ayudan nos preguntan primero. La verdad es que no nos estaríamos casando si no fuera x nuestras...

Creé un post
Hace 2406 díasMe caso el 20 de octubre y por suerte ya tenemos casi todo! Tengo proveedores de mi zona y de CABA! Vestido: Maria Magnin (Acasuso) Zapatos: Épica (Palermo y Acasuso) Accesorios (aros y colgante): Clara Flor Tocados (Recoleta, pero tiene tienda...

Creé un post
Hace 2407 díasHola Comu! A casi 50 días seguimos tachando cosas de la lista! Hoy fui a Clara Flor a comprar mis accesorios, aros y colgante. Quería algo sencillo y no muy cargado, y de perlas porque mi vestido tiene detalles en perlas (faja y charreteras). El...

Creé un post
Hace 2409 díasHola Comu!! se acuerdan de mi dilema acerca de los vestidos para las nenas del cortejo?? Acá les dejo el debate al respecto... Bueno resulta que convencí a mi hermana (la mamá de mis sobrinas, de 3 y 7 años) de comprarles vestidos! Yo se lo pagaría a...

Creé un post
Hace 2410 díasSiguiendo la consigna de Anto de hoy, les cuento que tenemos entre 160 y 165 invitados! Dicen que siempre un 10% se baja, por ahora solo un par nos dijeron que no vienen y no los estamos contando en ese número. Va a ser una fiesta de día, en una...

Creé un post
Hace 2411 díasHola chiquis!!! Como dice el título, hoy tuve mi prueba de peinado y maquillaje; les cuento que el tocado no va a ser así, va ser con rosas pequeñas pero en esta época no hay (bah hay importadas y son gigantes) pero al menos para tener una idea... el...