Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017
Felizmente Casada!!!!! Sí, me case y sigo acá! Estar x aca es mas divertido que cualquier otra red social! Devuelvo ese granito de ayuda, que me dieron a... Ver más
Felizmente Casada!!!!! Sí, me case y sigo acá! Estar x aca es mas divertido que cualquier otra red social! Devuelvo ese granito de ayuda, que me dieron a mi cuando mi contador andaba! .......... Soy una taurina ansiosa. Soy de ❤ Lanus ❤ , pero el amor me llevó a Ramos, Liniers y ahora, nos mantiene en Banfield.... el tiempo (y el amor) dirán a donde terminaremos...
- Top de las Novias
- 57.994 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2082 díasYa hemos sacado ideas de frases acá en la comunidad para pedir dinero para los invitados, y que nos ayuden con la luna de miel, la nueva duda que nos generó una de nuestras madrinas ayer es ¿ Cuánto debe depositar? ¿Hay una estimación? Yo no tengo ni...
Subí una foto en el post de Gala
Hace 2082 díasChicas, mi amiga es maquilladora Professional y quería agregarse a la.pagina. alguna sabe cómo se hace?
Subí una foto en el post de Ailen
Hace 2083 díasPensabamos ponerlo en la tarjeta de invitación!!! Pero no sabemos como les caerá a los invitados, y como ser sutiles en escribirlo
Subí una foto en el post de Danii
Hace 2083 díasHola bella comu!! Que cuentan de lindo? Anduve media desaparecida por unos problemas de salud y familiares,con cosas del casamiento también pero acá retomando de nuevo! Les comento que estoy super feliz llegaron nuestros souvenirs Siempre me gustó...
Subí una foto en el post de Silvina
Hace 2083 díasHola comunidad, nosotros convivimos juntos hace mucho, por cual de regalo queremos dinero para nuestra luna de miel. Como van a hacer ustedes? lo van a poner en la invitación? Cuenta de banco, cofre en la fiesta? Espero consejos
Subí una foto en el post de Georgi
Hace 2084 díasHola Comu! les quería compartir el resultado final de lo que fue nuestra entrada como para que tengan una idea y evalúen como opción. Muchas veces hacemos las cosas de una manera muy tradicional y sin seguir nuestros propios estilos. Siempre les...
Subí una foto en el post de Shirley
Hace 2084 díasComo pedir dinero como regalo? En la invitación o de palabra?
Subí una foto en el post de Belu
Hace 2088 díasHola comu la verdad que a mis invitados mas allegados le dije del sobre y el cofre en el salón. Pero me gustaría aplicarlo en las invitaciones que las voy a mandar por wat. Me ayudan a resolverlo.
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2090 díasCómo pedirles dinero en concepto de regalo
Subí una foto en el post de Ursula
Hace 2098 díasA la hora de organizar una boda, las disposición y el orden de las personas en las mesas son un gran debate
Hace 2098 díasBuenos dias Comu! (RE) Estrenando mi de destacada, les comparto estas fotos de la flamante esposa de un jugador d futbol australiano q es una BOMBA.... y q se convirtio en viral, solo por ser fiel a su estilo..... usando un short! jejejejeje...
Hace 2098 díasBuen dia Comu! Hoy llegando al trabajo escuche esta noticia, y no podía NO compartirlas con las novias que se q van a saber aprovechar esta noticia! el Gobierno realizó cambios en el servicio puerta a puerta internacional vía postal, para compras...
Hace 2170 díasPaso desapercibido el casorio de Meghan Trainor & Daryl Sabara con tanta boda famosa cholula jejejeje, pero para quienes tienen ahijadas cuasi adolescentes o niños en esta edad, conocen a esta cantante yanki q mas alla q no me re copen sus temas,...
Hace 2200 díasA los 65 años, la periodista se casó con el empresario Ángel Cavanna (70). Se conocieron hace diez años en un cumpleaños de Luis Cella, el histórico productor de susana Gimenez. El viernes se casaron por civil en Quilmes y el sábado hicieron una...
Hace 2200 díasCarly Cardellino, directora de Belleza en Cosmopolitan, se casó y su vestido de novia deslumbró a todos. Incluso, fue considerada por expertos de la moda como la novia embarazada más sexy del mundo, al mostrarse hermosa y elegante con su atuendo.El...
Subí una foto en el post de María
Hace 2200 díasHola lindas ¡Empezamos este lunes con una noticia de puro amor y felicidad! La actriz y cantante india Priyanka Chopra y Nick Jonas miembro de la banda Jonas Brothers, ya dieron el ¡¡SÍ QUIERO!! Durante los 3 días previos a la boda, los novios...