Villa Devoto, Capital Federal · Desde Octubre del 2019
- Novia VIP
- 9.266 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1170 díasEl martes fui al salón, y cuando entre las sillas estaban vestidas de negro, me gustaron muchísimo más que blancas ! Pero ustedes qué opinan ? La mayoría viste las sillas de blancos..

Voté en la encuesta
Hace 1170 días¡Hola Parejitas! Este post puede que sea un poco raro, pero es 100% real 😎 Les traigo estas fotos especialmente a las parejas que tienen dudas y que no saben cómo puede ir la sesión de fotos, ya sea porque son tímid@s, les cuesta o no les gusta...

Participé en el post de Sol
Hace 1170 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1170 días

Voté en la encuesta
Hace 1170 días¡Holaaaa! Los testigos juegan un papel muy importante en la ceremonia ya que son los encargados de certificar que la unión entre esa pareja ha tenido lugar 😍 Solemos preguntarnos mucho quiénes serán los de nuestro casamiento, pero hoy queremos...

Voté en la encuesta
Hace 1171 díasHola, hola Hoy vamos con un versus súper rápido para decidir un poco el color de la vajilla, supongamos que le dan a elegir entre estos dos colores. Mirá cada foto y decime ¿a cuál le das tu voto y por qué? *** SIGUIENTE POST...

Voté en la encuesta
Hace 1171 díasHola a to@s!! Le cuento que me caso en octubre de este año y cuando me comprometí faltaban 12 meses, y ahora 9 meses . . . Más allá de lo obvio de las matemáticas mis ansiedades alegrías y todas las emociones del mundo también avanzan jajaQuería...

Participé en el post de Romina.fuentes
Hace 1171 días
Voté en la encuesta
Hace 1171 días¡Holaaaaaa chiquis! Uno de los colores que nos trae el veranito es el hermoso coral no solo en las flores, si no que también muy factible en los complementos para el look nupcial. ¿Es una opción para vos lucir zapatos en tono coral? SIGUIENTE...

Voté en la encuesta
Hace 1171 días¡Hola parejitas! Buscando gemelos para novios, me encontré con estos que son literalmente para novios jajaj. ¿Qué dicen de usar estos gemelos 100% bodiles?* ¿Sí, no o tal vez? *Todos los gemelos son válidos para una boda, entenderme 😘 SIGUIENTE...

Voté en la encuesta
Hace 1171 días¡Hola Comu! Marca la diferencia ayudan a que tus invitados ubiquen con facilidad su mesa y asiento, y por eso hoy te muestro 3 estilos muy originales 😍 ¡Votá y comentá! ¿Con cuál te quedás? ** SIGUIENTE POST >>> Marcasitios simples y muy...

Participé en el post de Micaela
Hace 1171 días
Participé en el post de Sol
Hace 1171 días
Voté en la encuesta
Hace 1171 días¡Hola chiquis! Hoy quiero someterl@s a una votación muy sencillita 😛 ¿Preparad@s? ¿Aprobás o desaprobás esta corbata rosa con puntitos negros para el día C? ¡Votá y comentá! SIGUIENTE POST >> ¿Corbata estampada? ¿Qué le decís?

Participé en el post de Gra
Hace 1174 días
Participé en el post de Alejo
Hace 1175 días