Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017
Felizmente Casada!!!!! Sí, me case y sigo acá! Estar x aca es mas divertido que cualquier otra red social! Devuelvo ese granito de ayuda, que me dieron a... Ver más
Felizmente Casada!!!!! Sí, me case y sigo acá! Estar x aca es mas divertido que cualquier otra red social! Devuelvo ese granito de ayuda, que me dieron a mi cuando mi contador andaba! .......... Soy una taurina ansiosa. Soy de ❤ Lanus ❤ , pero el amor me llevó a Ramos, Liniers y ahora, nos mantiene en Banfield.... el tiempo (y el amor) dirán a donde terminaremos...
- Top de las Novias
- 57.994 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Agustina
Hace 2421 díasHola chicas! Quería saber su opinión sobre el libro de firmas. Se sigue usando? Ustedes cómo lo hacen? Gracias!!
Subí una foto en el post de Georgi
Hace 2424 díasBuenas comu! hoy les traigo la pavada del mes.... jejejeje quiero creer.... Bueno, imaginen q tiene plata para tirar la casa por la ventana.... y están planeando el GD... en que la deliran sin dudarlo, y sin pestañear? Particularmente, creo q nos...
Hace 2431 díasHola Comu! Acá sigo colgada de la palmera leyéndolas, se ha vuelto una red social, mas interesante la comu que Fb... jejejejeje La vida de casada es aburrida! No hay DIYs para hacer el finde, ninguna lista de invitados que acomodar en mesas, ningun...
Hace 2438 díasFábrica de casamientos, un show de TV de Brasil, dio a conocer la excepcional historia, de una pareja fuera de lo común. Lo que más llamó la atención fueron las elecciones al momento de decorar el lugar donde se llevaría a cabo la fiesta, lo que los...
Hace 2441 díasHola Comu, Esta vez les traigo una mala, pero para tomar conciencia.... y seamos responsables en determinadas decisiones que pueden cambiar todo de manera desastrosa. Ahorren en lo que se pueda ahorrar, pero en lo que hay q tener sumo cuidado, y no...
Subí una foto en el post de Carina
Hace 2446 díasHola a todas, me caso en noviembre y me copó mucho la idea de la app para las fotos. Quería saber cómo les ha resultado, si me pueden compartir su experiencia... Gracias!!!!!
Subí una foto en el post de Mari
Hace 2446 díasHola chicas abro este debate por qué con mi pareja no sabemos que hacer,hemos ido a varios casamientos y cuando es plata los invitados no regalan mucho,casi nada es en un casamiento no llegaron a 2000 pesos teniendo 200 invitados osea ni 100 por...
Hace 2447 díasBueno cuestion, que me siguen llegando alertas de Google referidas a Bodas, entonces, hoy me toca leer q un padre y su hija, clavaron boda doble, no entre ellos claramente, sino con sus respectivas parejas. Y se me vino a la cabeza, lo hariamos las...
Hace 2447 díashoy les traigo mas fotos de los casorios del finde! Después de cinco años de amor y dos hijos en común, Benjamín y Helena, Guido Kaczka y Soledad Rodríguez celebraron su relación con una increíble fiesta para 200 invitados en el Hotel Alvear. Karina...
Subí una foto en el post de Jacqui
Hace 2451 díasHola chicas dejo otra cuestión q me preocupa.. no quisiera q nadie se aburra en la fiesta pero no sé me ocurre un juego q sea integrador y q quede con el estilo de la boda.. lo nuestro es algo formal y hay juegos q no se pueden hacer dentro del...
Subí una foto en el post de Clara
Hace 2453 díasHola queridas! Les presento nuestras dos opciones para cake topper: de LEGO o playmobil! Queremos algo original y divertido, como lo será toda nuestra boda! La idea es encargarlo x Amazon. que les parece? Se animarían o van x algo más tradicional? ...
Hace 2455 díasPara inspirarlas en las q estén en la búsqueda, o simplemente para ver los grandes lujos que va a tener esta gran fiesta gran en unos días, a fines de Marzo; les comparto algunos de los proveedores que ya confirmaron los novios que tienen...
Subí una foto en el post de Clara
Hace 2455 díasComu querida! Para todas las cholulas como yo que ayer siguieron x twitter la boda de Dalma 🙋🏼♀️ jajajajaj! Primera foto del vestido, recién salidita de su twitter. Cuando sepa diseñador y algunos datos más, los comparto. Por ahora solo hay foto! Me...
Subí una foto en el post de Anto
Hace 2455 díasFelices Pascuas Hermosa comunidad! Cuantas celebraciones en el día de hoy! ❤️El Día de la Novia, Domingo de Pascuas! Y como sé que seguro lo pasaron con sus seres queridos... QUIERO QUE COMPARTAN UNA FOTO CON SUS HUEVITOS!...
Hace 2458 díasComu, les comparto todos mis proveedores de Mlibre; si bien no m arriesgue a comprar nada x Ali/ebay/etc; en gral en mi vida, no solo rumbo al GD, compro todo x Mlibre Vestido Civil dsp le agregue el cinto crema q ven en la foto de mi civil para q...
Subí una foto en el post de Fran
Hace 2460 díasHola chicas, están por llegarme las invitaciones con sus respectivos sobres y no se cómo escribir los nombres de los invitados con una letra linda, me da miedo arruinarlas y como vienen con un sobre especial, no sé cómo hacerlo para imprimir......