Belgrano, Capital Federal · Desde Diciembre del 2019
Felizmente casada con Joncito, adaptandonos a esta nueva etapa de nuestras vidas, siempre de la mano de Jesús y la Virgen👰🤵 Estudiante de Ing. Agronómica... Ver más
Felizmente casada con Joncito, adaptandonos a esta nueva etapa de nuestras vidas, siempre de la mano de Jesús y la Virgen👰🤵 Estudiante de Ing. Agronómica en UBA 20 años 🌸
- Novia Experta
- 2.186 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Mi muro

Creé un post
Hace 1540 díasHola aminovias de CABA! Quería saber si conocen algún lugar de confianza y calidad para mandar a imprimir fotos del GD. Hay muchos lugares que mandas a hacer "al por mayor" y tienen muy buenos precios. Pero si me pueden recomendar alguno que...

Creé un post
Hace 1564 díasHola chicas, cómo están? Yo vengo a hacer una publicación y probablemente la última por un tiempo (igual siempre las leo) porque podemos decir que ya culminamos la parte "casamiento" El lunes fue nuestro civil (comuna 15), conseguimos entrar los 6...

Creé un post
Hace 1628 díasHola! Chicas, sé que pasó muchisimo tiempo (12 días) pero recién me pude hacer un momento para contarles cómo salió todo! Mi historia de casamiento la acabo de escribir acá: Nuestro Casamiento Jon & Glen! Vayan a darle amor y ver las fotos! Les...

Creé un post
Hace 1722 díasHola chicas, cómo están hace tanto!? Estuve desaparecida, vinieron los parciales, después vacaciones, ahora arranco de nuevo y ni ganas jajajajaj pero bueno, venía a ponerlas un poco al día. Hoy llegamos a los 80 días! Siento que es muy poco pero a...

Creé un post
Hace 1882 díasHola chicas, vuelvo a subir este debate porque no se me subían las fotos. Estuve medio desaparecida, estuve medio bajon últimamente y con mucho estudio. Pero bueno, acá vuelvo. Mis fotos creo que van a ser medio distintas porque la verdad es que la...

Creé un post
Hace 1905 díasHola si, re manija, 2 debates en menos de 10 minutos. Pero me olvidé de contarles! Ayer fuimos al casamiento de la compañera de trabajo de mi novio. Es un amor, ella y su (ahora) esposo. Me trajo muchos anhelos y ansias de que llegue ese día y no...

Creé un post
Hace 1905 díasHola chicas,cómo va ese lunes? Yo hoy empecé la facu, así que medio cansada. Pero la buena noticia es que recién volvemos de ir a buscar las alianzas! ❤❤❤ Y así quedaron: Estoy flipando! (Como diría mi FM) y aparte queda re lindo con el de...

Creé un post
Hace 1932 díasHola chicas, estamos en una gran disyuntiva! 📍Un poco de contexto: Nunca soñamos con hacer la súper fiesta de casamiento y pensamos gastar la plata en la luna de miel. Estamos organizando un almuerzo/merienda en el sum de mi casa, no una "fiesta" y...

Creé un post
Hace 1940 díasSomos los únicos que vamos a pasar el día de San Valentín a la distancia? 😪 Me voy a Mendoza un par de semanas con mi familia... no es que le demos mucha importancia a ese día en particular, sino que lo voy a extrañar cada segundo! Este es el 3er año...

Creé un post
Hace 1944 díasHola Comunidad! Este es mi primer post! Y estoy muy preocupada por el tema del velo, que para mi es una parte muy importante! El vestido lo compre en un lugar que hacen vestidos de todo tipo y tienen una sección de novias. Es muuuy lindo y la verdad...