General Pico, La Pampa · Desde Febrero del 2022
- Novia Adicta
- 1.301 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2023
Mi muro

Subí una foto en el post de Aná
Hace 711 días
Hola bella comu! Anduve desaparecida porque pasó el gran día y la luna de miel! Ya de vuelta en casa y más tranquila no quería dejar de agradecerles por toda su ayuda en la organización, no sé si la hubiera pasado tan bien en los preparativos sin...

Hace 758 días
Hola comu! Como están? Hace unos días hice un posteo de que la gente no estaba abonando su tarjeta y que dimos tiempo hasta el 10 de mayo, eso sumado a que me habían descontado dinero de mi cuenta de débito, gracias a Dios ya me lo reintegraron...

Hace 772 días
Hola comu!! A casi 40 días estamos ultimando detalles, esta vez les quiero compartir nuestros centros de mesa, elegimos los colores verde y blanco, somos ambos muy minimalistas y buscamos algo sencillo pero elegante a la vez. Las flores son liciantus...

Subí una foto en el post de Camii
Hace 788 días
Hola comu!!!! Me caso en noviembre ✨ y la verdad no tengo idea de que les puedo dar a mis invitados como un recuerdo de mi gran y soñado día! Por qué quiero entregarles algo que puedan usarlo, dure y no se llegue a tirar 😂

Subí una foto en el post de Veronica
Hace 805 días
Hola chicass. Yo a mis damas les sugerí el color bordo... pero hay algunas que sí quieren y otras que no. Y quiero que todas estén bien con el color y ahora noseeee. No está bueno imponerles un color 😣

Hace 850 días
Hola comu!! Les comparto el save the date que enviamos junto con el msj de "Anhelamos compartir este día con ustedes!, pronto recibirán la invitación formal. Un fuerte abrazo, Hernán y Ani." Y aun asi la gente nos preguntaba si esa era la invitación...

Subí una foto en el post de Judith
Hace 873 días
Estoy en duda si glitter bar o que más se puede poner ? Me caso el sábado 7 de enero! Me gustaría algo que sea para todos!

Subí una foto en el post de Nadia
Hace 914 días
Chiquis! Y llegamos al post final para conseguir el póster descargable 😍 Pero antes... 👇 ¡Compartí la mejor foto de su 2022! ¿Con cuál de ellas cierran el añito? ¡Comentá y compartí para que el regalo sea tuyo!🎁 Podés participar hasta el Domingo...

Hace 961 días
Hola comu!! Al fin pude terminar los regalos que teníamos pensado para las madrinas (mi mamá y mi suegra) y las damas de honor (las 7 primas de mi FM, el no tiene Best Men son ellas 😂). Para nuestras mamás armamos una cajita con productos de skin...

Hace 986 días
Hola comu! Les quería compartir algunas fotos de la pre boda! Las sacó mi hermana asique había mucha confianza y mi FM no paraba de hacer y decir pavadas asique salieron todas así, riéndonos jajaja nos sacamos en San Martin de los Andes (vivimos en...

Subí una foto en el post de Mariana
Hace 1061 días
Hola chicas! Estoy considerando el tema de la cabina solar. Me caso en octubre y no suele haber mucho sol antes como para tomar colorcito. Y en caso de que haya sol, yo trabajo de corrido y en mi casa justo en ese horario es cuando hay sol en el...

Hace 1061 días
Hola comu!! Les quiero mostrar los diseños que hizo mi hermana en canva para la papelería de la boda (falta aun pero soy muy ansiosa y quiero tener todo lo que más pueda para que no se me junte todo despues, más que nada porque la fiesta es a 1200km...

Subí una foto en el post de José Luis
Hace 1067 días
Hola comunidad queremos cobrar tarjeta a los invitados más lejanos que se estila ? Lo están haciendo? Que les parece ?