Moreno, Buenos Aires · Desde Enero del 2023
Tengo 29 años,dos hijos y mi FM,estamos juntos desde mis 14 años (el 16) Esperando a que esté sueño también se haga realidad. Trabajadora,obsesiva,... Ver más
Tengo 29 años,dos hijos y mi FM,estamos juntos desde mis 14 años (el 16) Esperando a que esté sueño también se haga realidad. Trabajadora,obsesiva, frontal y súper divertida, un día a la vez✨
- Novia Habitual
- 405 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Mi muro

Creé un post
Hace 602 díasHola comu! Cómo van? Acá a 54dias adelantando un poquito más. Les muestro mi centro de mesa Hicimos un poco de rejunte de lo que tenía en casa y le agregué flores al frasco de mermelada.Detalle sobre la arpillera con cinta amarilla que me sobró de...

Creé un post
Hace 611 díasHola cariñossss como están? Estamos a 62 días y estoy colapsada. Desde marzo hago terapia por mis ataques de pánico y depresión, últimamente estos cambios de precios en todooo,los proveedores que no reservan fecha por más que pagues el total,la lista...

Creé un post
Hace 635 díasHola comuu! A 87 días ya tenemos el turno en el registro civil y aunque un poco bajón por el quilombo de las elecciones y el dólar,tenemos que seguir adelante. Estamos sin luz desde la mañana temprano y bueno ya no sabía que más hacer así que me...

Creé un post
Hace 665 díasHola comu! Cómo están? Les muestro como quedaron al fin las invitaciones,teníamos que entregar el 11 de Julio y se nos pasaron los días 😫 Son simples,con mucho amor(poca paciencia la verdad 😅) pero amor no les faltóLes muestro unas fotos Los sobres...

Creé un post
Hace 677 díasHola chicas,me caso en noviembre y me acaba de entrar la duda,tenemos ceremonia simbólica en el salón y tengo un vestido simple de dos piezas, ustedes usarían velo?

Creé un post
Hace 712 díasBuenasss,les vengo a mostrar un paso a paso SUPER FÁCIL Y ENTRETENIDO de como hice mis vinchas(en realidad estoy haciendo jaja) con tul y goma Eva de colores. Está es modelo de prueba 😅 Con un vaso de vidrio corte círculos iguales de goma Eva,...

Creé un post
Hace 712 díasHolaaa chicas! Les muestro lo que vengo haciendo está semana, a casi 5 meses del GD ando un poco mareada porque no se dónde meter las cosas 🤣 Me dieron la idea de hacer gliter bar y para ahorrar en el costo,poner el material y pagarle a dos chicas...

Creé un post
Hace 718 díasHola comu,hace tiempo ya sin escribir. Ando a mil,la economía argentina cada día peor y más con un casorio a la vista 😅 Pasaba para preguntar,no quiero hacer Save the date entonces estará bien. Enviar las invitaciones 4 meses antes? Tienen 3 meses...

Creé un post
Hace 794 díasHola querida comu,cómo están tantos días sin traer novedades? Les cuento un poco.. Adelantamos la fecha al 11/11 (era el 18)Hasta ahora vamos pagando dos cuotas del salón,el cuál nos brinda todo el catering completísimo y barra libre todo el...

Creé un post
Hace 827 díasHola comuu Llevo días desaparecida,esto de las clases,el trabajo y la construcción de mi casa me saca el tiempo. Ahora la pregunta: Que es más conveniente? Salon o quinta? Tengo un total de 80/90 personas pero viendo post acá,mirando las fotos,ví que...

Creé un post
Hace 846 díasHola comu!! Necesito ayuda,se me seca el cerebro jajaja Me la paso mirando ideas en Pinterest y ya no sé que más elegir.Para mí FM está bueno todo y no me decido jamás 🤣 Les comparto mis ideas,ya busque presupuesto pero van casi todos parecidos al...

Creé un post
Hace 849 díasHola chicas! Cómo están? Soy nuevita,estuve mirando y leyendo los post y estoy a un hilo de desmayarme del lío que se va a hacer porque nos casamos en noviembre y es muyyyyy poco tiempo 🤣 Además de saber que es ceremonia civil,en una quinta y lista...