Castelar, Buenos Aires · Desde Febrero del 2015
Hola soy cecilia me caso en Septiembre (aunque tal vez se rian) del 2019..tengo bastante tiempo para todo obviamente pero como no disponemos de un GRAAAN... Ver más
Hola soy cecilia me caso en Septiembre (aunque tal vez se rian) del 2019..tengo bastante tiempo para todo obviamente pero como no disponemos de un GRAAAN presupuesto prefiero adelantar todo Lo que mas pueda. 10/12/2017 Y bueno acáestamos actualizando el perfil para contarles que Nos Casamos el 21 de Septiembre del 2018 por Civil!!! En Enero del año que viene comienza la construcción de nuestra casa (Wiiiiiii 👏) y como no querés esperar más nos casamos un año antes por civil y después llegara la ceremonia religiosa y la gran fiesta en el salon pero por él.momento es algo intimo con familiares y amigos (casi hermanos) que siempre nos acompañan...Un año después,es decir,21 de Septiembre del 2019 nos casamos por Iglesia y hacemos la fiesta en el salón..Nos da tiempo para el ahorro jajaja 📌 05 de Marzo del 2022 ACTUALIZACION DEFINITIVA! Pasaron muchas cosas.. nos estafaron en la construcción de nuestra casa, quedamos con una deuda muy grande qué no pudimos levantar sino después de 2 años de pagos constantes. Mi hijo (en ese entonces bebé en camino) Ahora tiene 5 años y el más grande 7 añitos. Con Lu hemos pasado tormentas y ventiscas ..hemos peleado, arreglado,perdonado , separado Y reencontrado nuevamente .. Pasamos muchas cosas y ahora que lo recuerdo se me llenan los ojos de lágrimas y tengo un nudo en la garganta porque pudimos superar mucho estamos en otra etapa de nuestra vida ,llevamos 8 años juntos y ahora más que nunca sentimos qué ACA es dónde queremos estar.. juntos nosotros dos como pareja y los cuatro como familia! Por eso está actualización es la definitiva ! Mi cumpleaños es el 6 de agosto y nosotros vamos a casarnos el viernes 14 de Octubre por lo civil ,después un lunch familiar para compartir con esas personas que estuvieron bien cerquita de nosotros en esos momentos donde la tormenta parecía querer arrastrarnos Mar adentro jjaja! Nos casamos por civil el 14 de Octubre del 2022 y tenemos la ceremonia y fiesta el 22 de Julio 2023..Voy disfrutar cada momento hasta el último segundo 💕
- Novia Experta
- 1.649 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Mi muro

Creé un post
Hace 1070 díasHolaa!! Chicas vengo a contarles que ya tenemos y enviamos los Save the date!! Hicimos 2 versiones..una impresa con la fecha del civil para los más cercanos ..familiares cercanos,amigos íntimos y suegros..Solo hicimos 6 de estas ya que Post civil...

Creé un post
Hace 1096 díasHola Noviecillas hermosas!! Cómo andan con sus preparativos?? Que DIY nuevo vieron en Pinterest?? Les cuento nosotros decidimos casarnos el 19 de agosto por civil y después hacer una recepción porque en total seremos 45 personas , cuestión que cómo...

Creé un post
Hace 2527 díasHola.noviecillas hermosas!! Anoche fue mi 2° despedida de soltera,la 1° fue el.pasado viernes algo tranqui en un Isa,un bar cervecero..Me la bajo que al momento de armar el grupo de wpp eran mas de 10 y vinieron 4 de.mis amigas nada mas,aunque una...

Creé un post
Hace 2530 díasMayoría de D - Tu estación es OTOÑO ☁️ Sos una novia que disfruta de los tonos cálidos y aquella pequeña brisa que nos trae el otoño. Te gusta el buen tiempo, pero sin exagerar. Eso sí, en tu casamiento se disfrutará de algunos momentos del exterior...

Creé un post
Hace 2537 díasHola Noviecillas hermosas.. Tengo un poco abandonada la comu lose..pero prometo ponerme al dia jajaj.Este año arranco bastante feo pero va mejorando de a poco..Ahora estamos a punto de mudarnos y dejar de pagar alquiler ¡WIIIIII! La abuela de mi FM...

Creé un post
Hace 2580 díasHolaa Noviecillas Hermosas!! Antes que nada quiero aclarar y mas que nada para las UD,que me lei todos y no juego todos los.debates sobre las damas de honor por eso me tomo el tiempo de armar este debate jajaja Les cuwnto que POR FIIIINN logre que...

Creé un post
Hace 2612 díasHola Noviecillas Hermosas!Como Estan?? En.mi caso..muerta jajaja ayer fue el primer añito del Principe azul más peque de la casa y festejamos.en la casa de mis suegros con algunos amigos y sus padrinos para no dejar pasar la fecha ya que en Febrero...

Creé un post
Hace 2614 díasHola Noviecillas Hermosas!!Estaba en la lucha buscando mas info sobre cómo se manejan las iglesias católicas en cuanto a los casamientos y encontré esto...Ojala les sirva!Besotes!! Dónde casarseLos matrimonios cristianos se realizan exclusivamente en...

Creé un post
Hace 2616 díasHolaa Noviecillas Hermosas! Estoy volviéndome loca y enriqueciendo a mi marido jajaja Nos casamos en Junio de este año por civil y en 2019 por Iglesia.El temilla está en que no sabemos cómo celebrar el civil 😣 ya que falta bastante para ceremonia...

Creé un post
Hace 2645 díasHola Noviecillas hermosas!!Bueno el otro dia arme un debate contando el infortunio de mis uñas (inexistentes ajajja). Ayer, Sabado, me hice las gelificadas aunque no logro acostumbrarme y apenas puedo escribir jaja Las amo!!! Aca les dejo fotitos del...

Creé un post
Hace 2648 díasHola Noviecillas hermosas!! Como están? Yo estoy acostada sin poder pegar un ojo,cual búho pensando que cuerno hago con mis uñas?!! Como bien dice él titulo "mecomo las uñas" desde eél.principio. de los tiempos y ahora empeoro él asunto ..cuestiónson...

Creé un post
Hace 2659 díasHolaa Noviecillas Hermosas! Como van sus preparativos? Estuve fuera de la comu un par de meses y ahora que volví me encontré con la mayor parte de mis novia migas ya casadas/de luna de miel o apunto de ese el Si, Quiero jajaja.. Las voy a extrañar...

Creé un post
Hace 2846 díasHoluu mis Noviecillas Hermosas!! Como las trato el frio horrible de este finde??En nuestro caso nuestro 4to aniversario en casa con los pequeñitos ...todos apapachados mirando peliculas jajajaja Bueno aca estan mis resultados del juego!😚 •¿Tenés más...

Creé un post
Hace 2853 díasHolaa mis Noviecillas Hermosas!!Hoy me rei como loca con este nuevo test que subio Juli...mi marido dice que soy una Novia Zen xq faltan 2 años para casarnos xq sino me estaria arrancando los pelos con lo nerviosa que me pongo cuando tengo algun...

Creé un post
Hace 2854 díasHolaa mis Noviecillas Hermosas!! Como andan??Hay alguna nueva novia en la comu??😊 Hace un mes subi el debate re contenta mostrandoles mis ideas para el GD.Eran todas Diy,estilo rustico,color de la boda en rosa pastel.Costo pero decidimos bien como...

Creé un post
Hace 2856 díasHolaa mis Noviecillas Hermosas!! Como van?Qie cuentan de nuevo??Antes que nada quiero aclarar algo que lei en varios debates que arme con anterioridad,las ideas,guias o tips que subo son solo eso tips o guias para saber que nos queda mejor conforme...