Ituzaingó, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017
Empleada en Sistemas. Técnica en Turismo. Fanática de Los Simpson y la siesta. Era re mil miope pero me operaron y ahora evangelizo sobre la cirugía... Ver más
Empleada en Sistemas. Técnica en Turismo. Fanática de Los Simpson y la siesta. Era re mil miope pero me operaron y ahora evangelizo sobre la cirugía refractiva.
- Novia Adicta
- 1.196 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Mi muro

Participé en el post de Orne
Hace 1240 días
Voté en la encuesta
Hace 1240 díasHola!! Vengo por acá a consolarle un tema que estoy teniendo. Es estrictamente necesario el souvenir? Porque estamos armando bolsitas de bienvenida, un buen cotillón, chocolates de bienvenida, y no se si das souvenir. Siento que es un gasto...

Participé en el post de Nadia
Hace 1240 días

Voté en la encuesta
Hace 1240 díasBuenas a todxs .. por acá hoy vengo con una pregunta para ver que opinan al respecto. Si bien soy anti tradiciones , creo que de esta no me bajo. Soy la primera de las nenas de mi papa que se casa, y esta tan emocionado (debo reconocer que es...

Voté en la encuesta
Hace 1288 díasTengo una duda voy a usar traje color azul, la preg es zapatos marrones habano o un azul marino parecido al traje

Voté en la encuesta
Hace 1504 díasHola parejitas lindas Se dice que si el novio ve antes del casamiento a la novia vestida, es de mala suerte y da malos augurios al matrimonio... ¿Ustedes qué dicen? “El novio no puede ver a la novia antes”: ¿Verdad o Mito? Contanos por qué......

Voté en la encuesta
Hace 1504 díasHola Chicas! Cada vez que engancho en la TV uno de estos programas, los veo, ¿Cuál es su favorito? ¿Recuerdan algún capítulo en especial?

Voté en la encuesta
Hace 1658 díasHola Comunidad👋👋 Una preguntita para los novios que andan por ACÁ ejjeje ¿Después de cuánto tiempo juntos decidieron casarse? ¿Quién sacó primero el tema casamiento a conversación? ***************************************** SIGUIENTE POST>>¿A...

Voté en la encuesta
Hace 1658 díasHola hermosa comu🤗 como andan? Una de las fotos más esperadas en la ceremonia es la salida del altar, los nervios ya pasaron y la alegría está a flor de piel🥳 Tradicionalmente en la salida de los novios se tira arroz como sinónimo de riqueza,...

Participé en el post de Mari
Hace 1680 días
Participé en el post de Paula
Hace 1695 días
Creé un post
Hace 1719 díasHola muchachas! Hoy posteo cortito y al pie. Me gustaría saber, de aquellas que hayan buscado vestidos usados por internet, en cuáles sitios han tenido mejores experiencias de navegación (buenos filtros, asertividad en la búsqueda, fotos, precios, lo...

Voté en la encuesta
Hace 1719 díasHola como están? Yo feliz de que ya es viernes y esta semana avancé un monton con todo lo que es diseño de papelería. Nosotros definimos que haremos save the date digital y página del casamiento así que invitaciones en papel no tendremos pero me di...

Participé en el post de Carolina
Hace 1731 días

Participé en el post de Orne
Hace 1731 días