Rio Cuarto, Córdoba · Desde Marzo del 2020
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2020
Hola chicas! ¿cómo están? Es la primera vez que me animo a escribir por acá... Creo que deje pasar el tiempo y ahora me encuentro en un momento en el que siento que debo/debemos tomar una decisión,...

Hola chicas! que tiempo que me llevo esto! hice 80 mates de souvenir. Tengo 130 invitados y los calcule por grupo familiar. Compre los mates crudos a $63 c/u. Las bombillas las pague algo de...

Buenas noches chicas como están?? Acá en el dilema que calculo muchas tenemos a esta altura, seguir adelante o posponer... Nosotros nos casamos el 19 de abril, si bien no vamos a realizar fiesta en...

Hola chicas! Tengo un dilema! A ver si me pueden ayudar... Amo este tipo de zapatillas, para el GD voy a usar zapatos/sandalias (aún no las compré), peero ☝🏻 tenía la idea de hacerme unas zapas para...

Chiquis! Espero que no hayan dejado de responder ninguna pregunta de este especial, porque quiero que todas tengan estos DOS JUEGUITOS descargables y completen el KIT PARA SU DESPEDIDA DE SOLTERA....

Hola, hola! ¡Vamos que estás a un pasito de completar el divertido Kit para tu despedida de soltera! 🎁🎉 Hay temas que son esenciales tocar en un momento dado de la relación y el de tener o no tener...

¡Hello Comu! 💗 Ya casi casi terminamos esta linda dinámica , así que ahora continuemos con el tema de los "regalitos", pues muchas parejas prefieren pedir dinero en vez de ellos, para poder usarlo en...

Hola bellas ❤️ Un casamiento íntimo o grande es una decisión importante 😍 Hay quienes quieren tirar la casa por la ventana y quienes prefieren sólo un evento pequeño, por eso ahora les pregunto........

Hola Bonitas! Seguimos con este especial para saber quién fue el primero que se lanzó al agua en los diferentes momentos de la relación... además, ¿saben qué? se van a llevar dos hermosos juegos para...

Hola parejas! Cuando sabés que es esa persona con la que querés pasar el resto de tu vida, no querés guardarlo como un secreto al contrario lo querés gritar a los 4 vientos, llenar tus redes sociales...

¡Hola bonitas! Empezamos rápidamente con esta dinámica de preguntas muy fáciles para que puedas conseguir los 2 regalitos y así completar el KIT para tu despedida de soltera 👯♀️ Cuando empieza la...

¡Hola Comu! Y llegado el final de la fiesta, toca agasajar a los invitados con un recuerdo nupcial de lo más bonito. Elegí de este TOP 5 cuál ponés en primera posición 👇 1. Ekhi - Gold Chocolates 2....

¡Hola Comu! Tenemos invitación, vestido y zapatos. Veamos ahora quién se lleva el puesto 1 en este TOP 5 de inspiraciones nupciales en el rubo tortas de casamiento. ¡Attenti a los cake topper! 😍 ¿Tu...

¡Hola chicas! Y si hablamos de casamiento e inspiraciones, los zapatos de novias no pueden quedar afuera. Así que acá vamos con el TOP 5 de los mejores zapatos. Pero el mejor, mejor está en tus manos...

¡Hola Novias! Seguimos con el TOP 5 con las mejores ideas para el casamiento y ahora es el turno de elegir el mejor vestido de novia. ¿Cuál pones en el TOP 1? 1. Pronovias 2. Jolies 3. Rosa Clará 4....

¡Hola Comunidad! Cada día el mundo nupcial se llena de nuevas ideas y tendencias. Hoy les proponemos una TOP 5 con las mejores ideas para el casamiento y van a ser ustedes lo que tienen que definir...

Busco algo útil y lindo!! Me ayudan???

Chic@s, la verdad que las que nos casamos (o casábamos) por esta fecha estamos atravesando un momento bien feo. En vez de estar preocupadas por si llueve o no llueve, si la música será buena, si la...

Cómo muchas aca que estábamos en la cuenta regresiva, esto nos dió una sorpresiva mala noticia... Siii a 5 días 😭😭😭😭. Todavía no.tengo fecha de reprogramacion pero es súper triste tener todo listo...

La verdad salio mucho mas lindo de lo que tenia planeado.

Hola Chicas! Me caso en septiembre, mil dudas tengo una de ellas es..si cada invitado abona su cubierto. Si o no? Mucha gente me dice que se estila eso, pero la verdad nosé...

En realidad soy bastante tranquila y no me gusta mucho ser el centro de atención, por eso mi despedida ideal seria estar con amiga y familia (Mujeres), pasar un buen momento juntas, juegos, baile,...

Bonitas! Ya estamos en el final para que te llevés el 🎁 y esta pregunta no podía faltar 🔥 porque seguro que a más de tus amigas les tienta la idea jaja. ¿Vas a tener algún tipo de animación o...

Aminovias! Vamos llegando casi casi al final de este jueguito que viene con sorpresa incluida El tema de la suegra siempre es un TEMA que sale a relucir, ya sea en positivo o negativo 🙏 En tu...

Lindas! Seguimos con este jueguito sobre sus despedidas de solteras que viene con regalito a bordo... así que quiero que hablemos con la verdad y nos cuenten... Este día quisieran que sea... A. Con...

¡Hola bonita! Seguí participando en todos los debates así te podés ganar un jueguito para tu despedida de soltera 🎁 Ahora pasemos a ver los accesorios que te gustaría usar en este día tan picarón...

Hermosas Para ponerle más sazón a la despedida, unos cuantos jueguitos hacen que se nos escapen muchas risas y todos se diviertan mucho 😂 ¿Tendrás juegos en tu despedida de soltera? A. ¡Si claro! no...

Lindas! Es hora de pensar en el look que vamos a tener en nuestra espectacular despedida de soltera. Hay quienes les gusta disfrazarse o simplemente usar algo bien sexy y atractivo jijiji... Tu look...

Chicas! En las despedidas de soltera sabemos que hay para todos los gustos, por eso te pregunto... ¿Tendrás una despedida tranqui o loca? 🎉 A. Tranquila, solo amigas y familia. B. Loca, ese día será...

Bellas! ¿Estás lista para resolver todos los desafíos que te se van a presentar en tu despedida? Recordá que tenés un regalo esperándote al final. Vamos por este que es fácil: A: ¡Lo celebramos en...