Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Caballito, Capital Federal · Desde Octubre del 2020

Una chica del Caribe enamorada de un argentino hermoso. Agradecida con Dios, romántica y alegre. Vivo bailando la vida al ritmo que me toque♥

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2021

1018días 21hrs
Fernanda
Listo el Vestido. Listo los zapatos! - Ayuda con el ramo de Novia!!!
Fernanda, El 28 de Enero de 2021 a las 11:48

Hola chicas, cómo les va? primero mil gracias por el apoyo siempre. Ya tengo el vestido, los zapatos y el lugar de ceremonia y festejo. Ahora necesito ayuda con el RAMO de Novia porfaaaaaaaaaaaaa!...

Ro Miñoz, miércoles 10-Feb-21 28
Nadia
¡Subí una fotito con tu LOVE!
Nadia, El 1 de Febrero de 2021 a las 06:38

¡Hola Tortolitos! Llegamos al final de nuestro especial, pero no a su historia de amor , por eso ahora queremos ponerle carita a su relato y que mejor que subiendo una fotito con tu love. 😍 ¡Subí una...

Natalia, sábado 27-Feb-21 93
Nadia
¿Cómo supiste que era el/la indicad@?
Nadia, El 1 de Febrero de 2021 a las 06:38

¡Hola Comu! Si están acá con tu amor es porque ciertamente han ido pasando niveles en su relación, logrando una simbiosis y coincidiendo en un plan único de vida, en el que se eligen de forma mutua...

Natalia, martes 8-Mar-22 86
Nadia
¿Cómo nutren su relación?
Nadia, El 1 de Febrero de 2021 a las 06:38

¡Hola Lovers! Seguí enamorándonos con tu historia y llevate un hermoso regalo para sorprender a tu amor el día de los Enamorados. Contanos: ¿cuál es la formula que usan con tu pareja para cultivar y...

Natalia, martes 8-Mar-22 94 1
Nadia
¿Qué es lo más loco o romántico que hiciste por amor?
Nadia, El 1 de Febrero de 2021 a las 06:38

¡Hola Tortolitos! En nombre de amor se hacen muchas lindas locuras y es que siempre existe una personita que nos deja salir nuestro lado más romántico y creativo. ¿Cuál fue la tuya? ¡Contanos en los...

Natalia, martes 8-Mar-22 88
Nadia
¿Son de llamarse por apodos cariñosos?
Nadia, El 1 de Febrero de 2021 a las 06:38

¡Hola Amores! Seguramente que con tu pareja, amig@ y cómplice tienen más de una forma cariñosa de llamarse, es que los apodos son una muestra de cariño y confianza con nuestro love. 😍 ¿Ustedes tienen...

Natalia, martes 8-Mar-22 95
Nadia
¿Cuál fue el primer regalo que se hicieron?
Nadia, El 1 de Febrero de 2021 a las 06:38

¡Hola Parejitas! Siempre es lindo tener un detallito con nuestro love y ver su carita de sorpresa e ilusión al abrirlo, por eso l@ s invito a que recuerden ese primer regalo que se hicieron. ¿Cómo fue...

Natalia, martes 8-Mar-22 122
Nadia
¿Fue amor a primera vista?
Nadia, El 1 de Febrero de 2021 a las 06:38

¡Hola Bellezas! En esta comu hay diversas parejitas y todas con una historia para contar, por eso queremos premiarte con un regalito para San Valentín al conocer la tuya. 🎁 ¿Sentís que lo suyo fue...

Natalia, martes 8-Mar-22 123 1
Nadia
¿Cómo se conocieron y dónde fue su primera cita?
Nadia, El 1 de Febrero de 2021 a las 06:38

¡Hola Amores! Nada más lindo que cerrar los ojos y recordar ese momento en el que todo comenzó, cuando l@ viste por primera vez, te arreglaste para ir a su primera cita, esos sentimientos de nervios...

Natalia, martes 8-Mar-22 142 2
S
Ramos S.o.s Help!!
Splu, El 25 de Enero de 2021 a las 23:38

Hola chicas, estoy desesperada hace semanas y semanas estoy buscando ramos y me estan matando, me quieren cobrar 5 mil pesos para arriba, la verdad que particulamente yo no puedo pagar eso. Alguna...

Yesi, jueves 18-Feb-21 14
Nadia
Vestidos corte sirena 2021
Nadia, El 23 de Enero de 2021 a las 11:05

¡Hola Chiquis! Acá les traigo estos últimos modelitos de vestidos corte sirena que serán furor este 2021. Contanos, ¿con cuál de todos te casarías? 📸 White One 1. 📸 Allure Bridals 2. 📸 Enzoani 3. 📸...

Melody, martes 8-Jun-21 45
G
El gran dilema..... cobrar las Tarjetas!
Giuliana, El 25 de Enero de 2021 a las 20:24

Buenas! cómo andan? Faltan 2 meses para mi casamiento! Y llegamos a la etapa donde hay que recaudar el dinero de las tarjetas! Algún tip que les haya servido para que no sean tan estresante la tarea,...

Georgie, martes 26-Ene-21 22
Nati
¿Cuántos 💍... si te pide la mano en un lugar público?
Nati, El 15 de Diciembre de 2020 a las 08:05

Hola parejas, Empezamos este TOP 5 con una de las pedidas más hechas en el mundo: pedida de matrimonio en un lugar público. ¿Qué votás?

❌No me gusta

33%

53 votos

💍 Me gusta hasta ahí

39%

62 votos

💍💍 Me gusta y la quiero

27%

43 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 12-Jul-22 52
Cami
Las fotos: ¿Formales o Informales?
Cami, El 24 de Diciembre de 2020 a las 08:02

Parejitas Cada lugar, cada entorno, respira un aire especial: romántico, desenfadado, urbano, moderno, soñador… ¿Qué estilo predominará en tu sesión de fotos? VOTA y cuéntanos por qué... *** No te...

62%

71 votos

37%

43 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 11-Mar-21 67 1
Cami
El Cake Topper: ¿Formal o Informal?
Cami, El 24 de Diciembre de 2020 a las 08:02

Holiii chiquis Cada detalle debe estar cuidado al máximo en su Gran Día, incluido el muñequito del ponqué nupcial por excelencia... ¿Cuál de estos dos estilos va más acorde con sus matrimonios? Vota y...

44%

52 votos

55%

64 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 3-Mar-21 58
Cami
La recepción: ¿Formal o Informal?
Cami, El 24 de Diciembre de 2020 a las 08:02

Bellezas Hoy en día se celebran matrimonios muy distingos y originales, según el gusto de cada parejita... En el caso de ustedes: ¿Cuál de estos estilos les gusta más? VOTA y déjanos tu comentario... ...

56%

66 votos

43%

51 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 3-Mar-21 59
Cami
Los zapatos: ¿Formales o Informales?
Cami, El 24 de Diciembre de 2020 a las 08:02

Parejitas Una vez escogido el look hay que mirar los zapatos que vayan a juego, así que les dejo estos dos pares... ¿Los prefieres formales o informales? VOTA y cuéntanos por qué...

83%

101 votos

16%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 3-Mar-21 67
Cami
El traje: ¿Formal o Informal?
Cami, El 24 de Diciembre de 2020 a las 08:02

Lindis Ahora vamos a ver ese traje de novio que será del estilo perfecto para sus matrimonios... ¿Cuál de estos dos es el más indicado? VOTA y déjanos tu comentario con el por qué...

80%

130 votos

19%

31 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 3-Mar-21 74
Cami
El vestido: ¿Formal o Informal?
Cami, El 24 de Diciembre de 2020 a las 08:02

Holitas chiquis Empezamos con este especial que les va a decir claramente si van a tener un matrimonio formal o informal, así que vamos a ver el vestido de la novia... ¿Cuál de estos dos estilos te...

90%

178 votos

10%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 3-Mar-21 93 2
Nadia
¿Tendrías algunas de estas fotos pre-boda navideña en tu álbum nupcial?
Nadia, El 11 de Diciembre de 2020 a las 09:06

¡Parejitas! Llegamos al final de este mini especial navideño que viene con un hermoso regalo incluido: "Tu Agenda nupcial 2021".📆 Que mejor que llenar de bellos momentos ya sea en un video...

Sofi, jueves 26-Ene-23 314 3
Nadia
¿Por qué les gustaría brindar en esta Navidad?
Nadia, El 11 de Diciembre de 2020 a las 09:06

¡Comu! Seguimos participando por la Agenda de Casamientos.com.ar en la que podrás anotar hasta la más mínima ilusión y objetivo a cumplir en este renovado 2021 que se avecina. ¿Por qué les gustaría...

Sofi, jueves 26-Ene-23 280
Nadia
¿Son de hacerse regalos para navidad?
Nadia, El 11 de Diciembre de 2020 a las 09:06

¡Amores! Estamos en una época de ilusiones renovadas. Los detalles para nuestra pareja son muy significativos a la hora de pensar en qué regalarle y no necesariamente tiene que ser material, hay...

¡Sí!

85%

287 votos

¡No!

15%

51 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 1-Feb-21 234
Nadia
Nuestra navidad será____
Nadia, El 11 de Diciembre de 2020 a las 09:00

¡Hola Tortolitos! La Navidad es una de las épocas del año más mágicas y especiales para disfrutar con la pareja, con la familia y compartir todo la alegría del encuentro. ¿Cómo será su navidad? ¿Lo...

Sofi, jueves 26-Ene-23 295
Nadia
¿Cuántas navidades pasaste con tu pareja?
Nadia, El 11 de Diciembre de 2020 a las 09:00

¡Hola Novias y Novios!👋 El sentimiento navideño está en el aire, una hermosa época en la que el amor, los buenos deseos y la unión se hacen muy presentes y nos llenan de una brisa esperanzadora. Por...

Es la primera

15%

79 votos

1 o 2 navidades

21%

111 votos

3 o + navidades

64%

334 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 1-Feb-21 293 2
Nadia
💞Luna de miel: ¿Ahora o más adelante?
Nadia, El 29 de Diciembre de 2020 a las 11:56

¡Tortolitos! Hemos llegado al final de las elecciones nupciales, y no podemos olvidar el viajecito de recién casados... ¿Preferís tener la luna de miel ahora o mejor más adelante? Comentá con el por...

¡Ahora!

42%

20 votos

¡Más adelante!

56%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 3-Mar-21 26 1
Nadia
🍔Menú: ¿Al plato o picoteo?
Nadia, El 29 de Diciembre de 2020 a las 11:56

Amores! La elección del menú es muy importante, todos sabemos que "Pancita llena, corazón contento", por eso contanos abajito, cómo tenés pensado alegrar los de tus invitados. ¡Votá y comentá tu...

¡Al plato!

70%

33 votos

¡Picoteo!

28%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 3-Mar-21 23
Nadia
🌺Decoración: ¿Minimalista o Extravagante?
Nadia, El 29 de Diciembre de 2020 a las 11:55

Comu! Seguimos definiendo pasito a pasito, cada detalle de tu casamiento y la decoración es un tema que no puede quedar en el tintero. La tuya va a ser: ¿Minimalista o sorprendente? ¡Votá y comentá tu...

77%

37 votos

21%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 3-Mar-21 24
Nadia
👩 Peinado: ¿Sencillo o complejo?
Nadia, El 29 de Diciembre de 2020 a las 11:55

¡Chiquis! Seguimos defiendo de forma muy rápida el estilo que querés lucir en tu casamiento. ¿Ya pensasteen tu peinado? ¿Te va algo más simple o complejo?

66%

33 votos

32%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 13-Mar-21 24
Nadia
💋Maquillaje: ¿De influencer o discreto?
Nadia, El 29 de Diciembre de 2020 a las 11:55

¡Hola Bellas! Ahora vamos a elegir el tipo de maquillaje que querés lucir en tu Gran día, ese que es fiel a tu estilo. ¿Cuál de estas opciones es para vos?

19%

9 votos

79%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 8-Abr-21 23
Nadia
👠 Zapatos: ¿Cómodos o Fashion?
Nadia, El 29 de Diciembre de 2020 a las 11:55

¡Hola Amores! Arrancamos con esta encuesta rápida para que nos puedas contar con tu voto y comentario, qué es lo que priorizás a la hora de elegir tus zapatos. ¿Ya los tenés? ¡Te animo a compartirlos...

94%

93 votos

5%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 3-Mar-21 49
Nadia
¿Casamiento al aire libre? ¡MIRÁ estas IDEAS!
Nadia, El 2 de Diciembre de 2020 a las 12:37

¡Hola Comu! Sabemos que una de las tendencias que se viene a full en los casamientos, son las celebraciones al aire libre, por eso le quiero dejar estas ideas de decoración y aprovechamiento del...

Natalia, domingo 3-Ene-21 6 1

Foros generales

Inspiración