Santiago del Estero, Santiago del Estero · Desde Marzo del 2021
Tengo 28 años me case por civil a los 27 Mi casamiento de Iglesia fue soñado en 2023 de noche ceremonia emotiva vestido de novia y temática romántica... Ver más
Tengo 28 años me case por civil a los 27 Mi casamiento de Iglesia fue soñado en 2023 de noche ceremonia emotiva vestido de novia y temática romántica blanca fue un sueño!
- Novia Experta
- 2.157 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2023
Hola!!! Necesito saber si alguna conoce algún sacerdote que case en una Quinta en Florencio Varela porfas!!

Hola! Soy nueva en la comunidad. Me encuentro en la búsqueda de vestidos de novia. Soy de bs. Algún atelier con las 3B? Tengo presupuesto limitado 🥹💓

Hola, como están? Me caso en noviembre de este año y estoy en la búsqueda de una ambientadora que no me arranque la cabeza. Se que es un super trabajo el que hacen y lo valoro, pero me han pasado...

Hola chicas! Saben donde comprar cositas de decoración para la fiesta en Once? No tenemos ni idea, cualquier ayuda es bienvenida!

Hola grupo, si como pueden leer ya e tenido mi primera pelea en la familia y nada menos que con mi abuela por parte de madre. Bueno les voy a contar también un poco para poder desahogarme por qué me...

Holaaaa como están? El sábado pasado fuimos a averiguar y ver la casa que me encantó y que desde que lo conocí a el en 2020 no pare de soñar que sea mía Esta bastante cara en dólares pero mi papa...

Hola chicas, consulta para quienes compraron pétalos para que les tiren, donde compraron? Si me dicen en Once por favor digan dónde. Gracias!!

Feliz! Fue todo hermoso, especial! La ceremonia estuvo increíble, luego hicimos un festejo en casa junto a familia y amigos. Dios es fiel

Hola chicas cómo están? Estoy buscando una modista que me pueda hacer los vestidos de mis damas de honor en capital federal de preferencia. Si tienen algún contacto redes sociales de alguna que me...

Hola aminovixs! Cómo va? Acá recuperándonos del finde de ensueños que tuvimos. Realmente salio todo como lo planeamos salgo algunos detalles que no vienen al caso ni son tan importantes al fin y al...

Buenass tanto tiempo!como sabrán nos casamos el 9 de diciembre y tuvimos que mudarnos a la provincia donde vive mi marido porque aumento todo! Toda la vida vivi en capital federal y el en florencio...

Bueno... ayer finalmente tuve mi segunda prueba de vestido, había tenido la primera a comienzo de semana y pedí unos cambios... ahora si me gusta! Tuve también prueba de peinado y no me convence! Que...

Hola aminovixs! Cómo va? ❤️ Acá estamos a full, a 22 días del casorio, renegando con los precios y sacando cuentas a full jaja, pero le ponemos la mejor onda 💪🏼 El día de ayer, tuvimos la reunión con...

La fiesta fue de las 21 hs a 1.30 am la pasamos de mil

Hola aminovixs! Cómo va? ❤️ Esta noche queríamos contarles que nuestras damas ya tienen sus vestidos, al igual que las niñas del cortejo. Mis primas y mi hermana consiguieron un vestido multiforma...

No superó ese día ya paso un mes y 3 dias

Increíble no paramos de llorar y nuestras flias tampoco!! Fue tan mágico ya tenemos el video y lo subí a youtubeee Encima pasamos las fiestas y nos mudamos a provincia todo fue tan rápido ya no...

Hola comu hermosa!!! Se que anduve súper desaparecida, ando muy cansada jajajaja y con bastante trabajo… a fines de la semana pasada finalmente llegaron las tan esperadas foto y el video de nuestro...

Oficialmente casada ❤️ les dejo las fotos del civil y la despedida ❤️

Hola, encontré muy tarde esta app. Me caso el 10 de febrero y realmente tengo un caos! Me faltan cosas por hacer, y tengo miedo que no salga como yo quiero. Igualmente tuve muy poco tiempo de...

Hola chicas, AYUDA. Tengo velo con perlas que irá debajo de mi peinado recogido, pero será mucho si agrego un tocado también? O quedará demasiado cargado?

Hola comunidatttt... No saben los nervios q tengo 38 días del GD . Les comparto mi compra de hoy, el ramo del Civil de la Iglesia y los ramitos de los Buttoniere. Estoy enamorada mal! 🤩🤩🤩🤩

Hoy me pasaron las 100 fotos profesionales voy a ir subiendo de a poco. Las primeras que subo son de la ceremonia luego los invitados en la fiesta y el arco de flores Luego subo el video a YouTube de...

Buenas como están?? Nosotros todavía a la espera de las fotos profesionales!! Ayer con la mitad de la flia de mi marido nos volvimos a poner el traje y el vestido de novia y fuimos a la iglesia que el...