Ir al contenido principal
Giuliana
Giuliana

Santiago del Estero, Santiago del Estero · Desde Marzo del 2021

Tengo 28 años me case por civil a los 27 Mi casamiento de Iglesia fue soñado en 2023 de noche ceremonia emotiva vestido de novia y temática romántica... Ver más

Tengo 28 años me case por civil a los 27 Mi casamiento de Iglesia fue soñado en 2023 de noche ceremonia emotiva vestido de novia y temática romántica blanca fue un sueño!

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2023

150días 23hrs

Posts

71
Ordenar por:
Último mensaje
Giuliana
Ya vimos la casa que va a comprarme mi papa
Giuliana en Foro Vida en pareja, El 28 de Marzo de 2024 a las 14:26

Holaaaa como están? El sábado pasado fuimos a averiguar y ver la casa que me encantó y que desde que lo conocí a el en 2020 no pare de soñar que sea mía Esta bastante cara en dólares pero mi papa...

Juan, viernes 19-Abr-24 1 54
Giuliana
Nuestra segunda luna de miel soñada,mudanza y perrito nuevo
Giuliana en Foro casamientos.com.ar, El 26 de Febrero de 2024 a las 12:07

Buenass tanto tiempo!como sabrán nos casamos el 9 de diciembre y tuvimos que mudarnos a la provincia donde vive mi marido porque aumento todo! Toda la vida vivi en capital federal y el en florencio...

Giuliana, martes 27-Feb-24 2 86
Giuliana
Más fotos salón y fiesta
Giuliana en Foro casamientos.com.ar, El 3 de Enero de 2024 a las 10:54

La fiesta fue de las 21 hs a 1.30 am la pasamos de mil

Giuliana, martes 23-Ene-24 4 67
Giuliana
Muchas más fotos del casamiento
Giuliana en Foro casamientos.com.ar, El 12 de Enero de 2024 a las 15:55

No superó ese día ya paso un mes y 3 dias

Giuliana, martes 23-Ene-24 2 51
Giuliana
Video de ceremonia editado
Giuliana en Foro casamientos.com.ar, El 23 de Enero de 2024 a las 18:06

Increíble no paramos de llorar y nuestras flias tampoco!! Fue tan mágico ya tenemos el video y lo subí a youtubeee Encima pasamos las fiestas y nos mudamos a provincia todo fue tan rápido ya no...

Giuliana, martes 23-Ene-24 27
Giuliana
Fiesta y fotos
Giuliana en Foro casamientos.com.ar, El 5 de Enero de 2024 a las 06:10

Seguimos con las fotos del casamiento

Giuliana, viernes 5-Ene-24 40
Giuliana
Crónica de nuestra boda " Si acepto"
Giuliana en Foro casamientos.com.ar, El 2 de Enero de 2024 a las 22:51

Hoy me pasaron las 100 fotos profesionales voy a ir subiendo de a poco. Las primeras que subo son de la ceremonia luego los invitados en la fiesta y el arco de flores Luego subo el video a YouTube de...

Mar, jueves 4-Ene-24 3 63
Giuliana
Nos sacamos fotos en la parroquia que esposo se bautizo en provincia para tener un recuerdo!
Giuliana en Foro casamientos.com.ar, El 30 de Diciembre de 2023 a las 07:48

Buenas como están?? Nosotros todavía a la espera de las fotos profesionales!! Ayer con la mitad de la flia de mi marido nos volvimos a poner el traje y el vestido de novia y fuimos a la iglesia que el...

Giuliana, martes 2-Ene-24 4 53
Giuliana
5 amigos vienen de parte de mi marido de mi paete 52 personas
Giuliana en Foro casamientos.com.ar, El 8 de Diciembre de 2023 a las 17:03

Sin comentarios el llorando y triste ni su flia va a poder venir íbamos a buscar a su hermana menor a provincia los padres no quisieron y mañana la madre sale 16 hs del trabajo y vendría para las 8 en...

Giuliana, viernes 15-Dic-23 4 85
Giuliana
Increíble lo que fue nuestra noche se cumplió mi sueño de niña el arco de ceremonia un sueño
Giuliana en Foro casamientos.com.ar, El 10 de Diciembre de 2023 a las 05:52

Al final vino la mamá la hermana y la sobri Fue una ceremonia emotiva la fiesta un sueño hasta la 1.30 am Me pusieron dos velos mis amigas fue mágico increíble Tengo pocos crudos en 20 días tengo...

Giuliana, viernes 15-Dic-23 5 104
Giuliana
Detalles de ceremonia
Giuliana en Foro casamientos.com.ar, El 14 de Diciembre de 2023 a las 03:50

La libreta q te dan en la misa las flores de los bancos y el portanillos

Giuliana, viernes 15-Dic-23 2 55
Giuliana
Siguen llegando fotos de los invitados esperando las de la fotografa
Giuliana en Foro casamientos.com.ar, El 14 de Diciembre de 2023 a las 03:26

Mas fotoss en 10 dias llega el video y todo!!!

Flor, jueves 14-Dic-23 1 53
Giuliana
Vinieron más amigos de mi marido
Giuliana en Foro casamientos.com.ar, El 10 de Diciembre de 2023 a las 13:04

de sorpresa llegó mi suegra y cuñada con la sobri de mi marido y 4 amigos más la fiesta terminó 1.30 los de provincia se quedaron a dormir a casa porque estaban cansados nosotros nos fuimos a un bar...

Flor, lunes 11-Dic-23 3 77
Giuliana
Pelo sirenita
Giuliana en Foro casamientos.com.ar, El 8 de Diciembre de 2023 a las 15:24

Felicidad ya estamos con el pelo

Giuliana, viernes 8-Dic-23 2 39
Giuliana
Hoy me hice pedicuria en los pies
Giuliana en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Diciembre de 2023 a las 15:30

Buenas acá estamos ya 3 días hoy me hice los pies y limpieza facial todo blanco como mis dos vestidos. Mañana me hago uñas esculpidas con diseño unos nervios nunca me hice uñas largas así y es la...

Flor, viernes 8-Dic-23 2 36
Giuliana
Me hice esculpidas x primera vez no puedo escribir
Giuliana en Foro casamientos.com.ar, El 7 de Diciembre de 2023 a las 18:00

Me las hice para la ceremonia religiosa del sábado Mañana me tiño rojo furia y a esperar mi gran día el sábado por Estamos listos ahora marido se tiñe y se corta el peloMañana subo como me quedo el...

Flor, viernes 8-Dic-23 2 40
Giuliana
a 3 días fuimos al mayorista compramos más alcohol y bebidas
Giuliana en Foro casamientos.com.ar, El 5 de Diciembre de 2023 a las 19:25

Buenas hoy fuimos al mayorista vital y compramos más bebidas alcohólicas para los tragos mañana seguimos comprando cervezas y otras bebidas que quedaron. Faltan 3 días y me queda hacerme las uñas y...

Giuliana, miércoles 6-Dic-23 3 43
Giuliana
a 4 dias pagamos comida de lunch y nos dieron alcohol
Giuliana en Foro casamientos.com.ar, El 5 de Diciembre de 2023 a las 07:01

Buenas ya pocos días para nuestro día ayer pagamos lunch estoy durmiendo poco repasando todo lo que tengo hoy la mujer de mi papa nos dio bastante alcohol y entre hoy y mañana vamos a comprar todas...

Maria, miércoles 6-Dic-23 4 60
Giuliana
Compramos lo que quedaba del traje de mi marido y pegamos las tarjetas de souvenirs
Giuliana en Foro casamientos.com.ar, El 2 de Diciembre de 2023 a las 15:10

Holaaa hoy fuimos a once compramos la camisa moño pantalón y zapatos para mi marido en septiembre solo se había comprado el saco/blazer que es blanco y negro. Ya estamos en los últimos días hoy sábado...

Micaela, domingo 3-Dic-23 3 38
Giuliana
Problemas a 9 dias de casarnos!! Transporte parado por finde largo me dan solución?
Giuliana en Foro casamientos.com.ar, El 29 de Noviembre de 2023 a las 16:10

Bueno como verán nos casamos el finde largo de la virgen! El sábado 9 no se sabe si los transportes van a andar normalmente con demoras o directamente no van a estar! Que me recomiendan? La flia de mi...

Tamara, sábado 2-Dic-23 4 65
Giuliana
a 11 días pagamos el arco de ceremonia con flores naturales
Giuliana en Foro casamientos.com.ar, El 27 de Noviembre de 2023 a las 12:35

Buen día acá muy ansiosos ya falta tan poco que ni yo puedo creer hace 3 años soñamos con este día hoy pagamos por transferencia de cbu el arco de flores naturales que va a ser tipo la boda de...

Flor, martes 28-Nov-23 1 25
Giuliana
a 12 días probamos sonidos del salón y arreglamos los parlantes que andaban mal
Giuliana en Foro casamientos.com.ar, El 26 de Noviembre de 2023 a las 10:00

Buenas otra linda novedad estábamos confiados que el salón tenia buen sonido pero hace dos días nos encontramos con la noticia que andaban los parlantes re mal porque no los mantienen y los cables...

Sa Brina, domingo 26-Nov-23 3 34
Giuliana
Buscamos souvenirs de la amiga que nos hizo todo en el civil hace dos años
Giuliana en Foro casamientos.com.ar, El 19 de Noviembre de 2023 a las 15:33

Buenass hoy después de votar aprovechamos y fuimos a la casa de la amiga que nos hizo toda la decoración del civil hace dos años y la temática que les dije de la sirenita la hizo re lindo y los...

Giuliana, lunes 20-Nov-23 2 47
Giuliana
Pagamos total fotógrafa glitter y bartender
Giuliana en Foro casamientos.com.ar, El 13 de Noviembre de 2023 a las 18:15

Buenas más novedades a 25 días hoy fuimos al banco y por cbu y homebanking pagamos fotógrafa el chico que maquilla con glitter y al bartender no podemos estar más felices!! Aun queda comprar cotillon,...

Cecilia, sábado 18-Nov-23 4 47
Giuliana
Conseguimos dj y moza a buen precio
Giuliana en Foro casamientos.com.ar, El 15 de Noviembre de 2023 a las 21:47

Buenas como sabrán nuestro casorio es económico luego de la iglesia vamos a ir al salón que esta ahí mismo y necesitábamos solo dj porque tenemos notebook y pendrive así q solo nso cobro 20 mil y solo...

Giuliana, sábado 18-Nov-23 4 45
Giuliana
Ya pagamos torta con impresión y flores de los bancos de la iglesia
Giuliana en Foro casamientos.com.ar, El 10 de Noviembre de 2023 a las 22:21

Buenas por acá muy felizzz demasiado en 28 días conseguimos toda la plata para el casorio Hoy le pague a mi weding planner la torta con una foto nuestra con nuestra mascota que adoptamos este...

Giuliana, lunes 13-Nov-23 6 62
Giuliana
28 días ya tenemos comprado vasos copas y utensillos
Giuliana en Foro casamientos.com.ar, El 10 de Noviembre de 2023 a las 13:28

Finalmente donde averigüe en lavalle por once hoy fuimos con mi vieja ya que mi marido le salio un trabajo en su casa en provincia aprovechamos y antes que se largue a llover fuimos a un lugar que fui...

Cecilia, sábado 11-Nov-23 5 43
Giuliana
Compre pétalos artificiales muñeco novios más globos blancos
Giuliana en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Noviembre de 2023 a las 14:10

Holaaa más noticias tema decoración ya tenemos todo! Los globos los compre hoy la temática va a ser todo blanco y negro. Los pétalos son 120 y nos va a tirar solo una persona segura para cuando...

Mar, viernes 10-Nov-23 6 44
Giuliana
Averiguamos en once copas y vasos de plástico para brindis tragos y bebidas con sorbetes
Giuliana en Foro casamientos.com.ar, El 7 de Noviembre de 2023 a las 15:14

Buenas hoy me recorrí once y fui a un lugar de la calle lavalle donde venden vasos descartables etc me sorprendió que le dije para 50 personas vasos de plástico y copas para brindar y me dijo que eran...

Pau, miércoles 8-Nov-23 3 48
Giuliana
Me emocione con la entrevista con el padre santiago
Giuliana en Foro casamientos.com.ar, El 4 de Noviembre de 2023 a las 23:29

Buenas hoy tuvimos la entrevista con mis 4 testigos! Llore toda la entrevista dije que conocí a mi marido muy triste le pedí a dios un compañero q este en las buenas y en las malas nunca tuve suerte...

Carla, lunes 6-Nov-23 4 59
Giuliana
Más de 45 invitados confirmaron de una
Giuliana en Foro casamientos.com.ar, El 1 de Noviembre de 2023 a las 21:20

Buenas hoy 1 de noviembre ya envié las invitaciones y más de 45 personas confirmadas somos felices!! Más que este año sin pandemia y hacer iglesia y una fiesta de ensueño mejor que el civil que fue...

Flor, domingo 5-Nov-23 6 65
Giuliana
Avances a 39 días
Giuliana en Foro casamientos.com.ar, El 31 de Octubre de 2023 a las 23:38

Pague hoy dos centros de mesa para los novios. En estas semanas de noviembre pagaré lo que falta gliter bartender y fotografa. Mañana 1 de noviembre envío todas las invitaciones ya queda 1 mes y días...

Flor, domingo 5-Nov-23 3 39

Foros generales

Inspiración