Caseros, Buenos Aires · Desde Marzo del 2022
Estudiante, docente, ama de casa, casada con el amor de mí vida🖤
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2020
Hola parejitas! Ahora sí que sí, ¡llegamos al final de este test para conseguir el planificador semanal descargable! 😍 Pero antes, respondé a esta última pregunta 👇 ¿Qué proveedores te faltan por...

¡Seguimos! ¿Ya saben qué estilo va a predominar en su casamiento? ¿Qué tipo de decoración tendrán? 🤔 ¡Contanos todos los detalles en comentarios y cómo vienen con ella! PD: Pasá a la última pregunta...

¡Chiquis! Seguimos con este jueguito expres para que no solo puedan hablar de la organización de su Gran día, si no que también pueden aprovechar para consultar cositas, pedir ayuda, etc y claramente,...

¡Hola parejas! ¿Con ganas de conseguir el planificador semanal descargable de Casamientos.com.ar? ¡Recordá que solo tenés que participar en los 5 post para que sea todo tuyo! Ahora sí, queremos saber...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 Respondé a la siguiente pregunta 👇 ¿Tenés más o menos de 100 invitados? ¡Votá, comentá...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu! Hace mucho no posteo, estoy desaparecida je pero quería contarles que aproveché que tenía el día libre para comprar lo que me faltaba de cotillón, ya que sólo encargamos los Caps con frases...

¡Parejitas! Llegamos al final de este corto test para terminar de definir o reafirmar la hora de su casamiento, por eso nos queda saber...¿qué tipo de cotillón te gusta más para la hora loca de tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Chiquis! Imaginá que te toca ver el temita de comprar el cotillón, sea online o salir a darte una vueltita por ahí, y te encontrás con estos combos. ¿Cuál comprarías? ¿1, 2 O 3?🎉 **** SIGUIENTE...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novios! ¿Qué tal están avanzando con los preparativos? ¿Y con su look? Hoy les traigo un estilo de look para su casamiento ya sea civil o religioso. ¿Trajes minimalista? ¿Es para vos? ¿Cuál? 👇...
¿Por qué elegiste ''?

Me manche la camisa de vinooo, pero no importa 🤣 Gracias a todas por acompañarme este tiempo, son lo más 😄

Hola chicaaaaaas! Que felicidad!! Por fin llego el día tan esperado. Mañana es el civil, por suerte sin ninguna restricción! No puedo creer que un año haya pasado tan rapido! Después subire foto del...

Buena mitad de semana! que cuentan? Yo no estoy haciendo mucho DIY para la boda porque estamos en plena selección de fotógrafo (lo cual, al ser los dos fotógrafos, nos está costando mucho). Pero como...

Holis! Estoy tan indecisa, a mi me gustaría hacerlo y a mis hermanas (serían las elegidas para ello) también les encantaría, pero me han dicho que acá no se estila usar damas de honor :'(
¿Por qué elegiste ''?

¡Empoderadas! Seguimos con este sencillo test conmemorativo, para sumarnos a la voz universal de #niunamenos e igualdad.💜 ¡Ahora toca que votés, comentés y anotés tu respuesta para descubrir la mujer...
¿Por qué elegiste ''?

Novias! Llegamos a la última preguntita de este test conmemorativo para celebrar nuestro Día Internacional de la mujer. ¡Toca elegir 1 de estos ramos y descubrir la mujer icónica que vive en vos en el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Guerreras! Empezamos con este mini test para honrar nuestro 8M, descubriendo la mujer icónica que hay en vos.✊ ¡Te dejo 3 vestidos, solo tenés que votar el que te identifica!👇
¿Por qué elegiste ''?

¡Feliz domingo parejitas! ¿Y de qué lado de la cama despertaste hoy? Espero que coincidan conmigo en que hay un lado de la cama para cada miembro de la pareja, ¡y es sagrado! 🤣 (Al menos así lo creo...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas tardes!! Aquí andamos avanzando despacio pero algo al final!! Este finde más all de que estaba muerta en vida pues gripe y fiebre , nos pusimos a hacer los kits de emergencias para cerrar...

Siii, entramos descalzos con las floristas, los mini novios, las damas de amor, las damas de honor... Fue una ceremonia unica, donde se activan los 4 vientos, la madre tierra y todoa los...

¿Fiesta de día o de noche?
¿Por qué elegiste ''?

Hola! Vuelvo a pasar por la comunidad simplemente para contarles que en el día de ayer realizamos nuestra ceremonia de matrimonio y fiesta en Quinta Setiembre Burzaco. Y quiero recomendarlo a cada...